Webcampista.com

mucho más que un foro

animos para javier nueva cv

loly

loly
hola a tod@s, os quiero pedir que me ayudeis a darle animos a javier,os explico un poco ,hace cinco años que vamos de camping en tienda y por fin nos hemos comprado una cv,este finde la sacaremos del parking para prepararla para las vacaciones,y que javier haga alguna practica ya que es la primera vez que llevara una cv,por eso os pido que lo animeis ya que esta un poco nervioso,cuando lea lo que estoy escribiendo me va a matar jajajaja.



P.D: ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO ESCRIBO PERO NO HA SALIDO EN EL FORO SI SALIERA PERDONAD.GRACIAS Y UN SALUDO
 
Pues amigo Javier, con esta copiloto que llevas ¿que puedes temer????

Muchos animos y veras que es mas sencillo de lo que parece, a lso 50 km ya es parte de ti y de tu coche, asi que ni te apures.

Veras como muy pronto te haces con las medidas, con los giros y con las revoluciones de tu coche para ir tranquilo..

animo y ya nos contaras !!!
 
Animo vereis como en unos cuantos km os haceis con ella, eso si , velocidad moderada , atento a los giros , no intentes adelantar si lo ves muy claro, ayuda del "copiloto" en los camping, y sobre todo traquilidad pues que tardaras un poco mas que cuando llebavas tienda pero lo que cuenta es que disfrutes con la conduccion por que llegar vas a llegar .

Felicidades por la "adquisicion" y que la disfruteis
 
Tranquilo Javi, como te dice Roci, cuando lleves unos km. ya ni te acuerdas, solo un poco de precaución con los camiones cuando te adelanten y ya está. Ademas, si soy capaz de llevarla yo................................................................
 
Amos javier no te acongojes que esto esta chupaó, ya veras como pasados los primeros km se te pasa tól susto:toothy7:, ya nos contaras a la vuelta.
 
Respetando el código de circulación, y con tranquilidad ningún problema, seguro.
 
como te dicen los compis cuando la llevas media hora ya ni te acuerdas (para arriba es mentira si que te acuerdas) y no te asustes cuando mires por el retrovisor, que es tu caravana, suerte y bienvenidos
 
Animo y para alante, verás como no es tan complicado.

Saludos y prudencia.
 
A que no teneis prisa, pues despacito se llega a todos sitios. ANIMO QUE NO PASA NADA
 
Es normal que si va a ser la primera vez, estés nervioso, pero en carretera al rato te das cuenta que vas igual que si no la llevaras, tedrás que recordártelo, sobre todo, pa no coger carrerilla. No adelantes si no estás seguro y recuerda que tienes que dejar más distancia pa meterte de nuevo en el carril.

La maniobras, despacito, verás cómo te van saliendo.

Un saludote y a por ella.!!!!
 
Mira, si he sido capaz de llevarla yo, que los mas parecido que habia conducido era la moto con la tienda de campaña atada con los pulpos.... ja,ja,ja. En serio, lo mas importante es que estes tranquilo, y que igual que tu, el resto se dará cuenta de que llevas un conjunto grande con las limitaciones que eso conlleva.
Voy a contar una anecdota que me ha pasado recientement, y que para evitar cachondeito en el foro no la he puesto, pero la ocasion la merece.
Hace un par de semanas, despues de un viaje largo y cansado, llegue al pueblo donde estaba el camping, y yo seguí a pies juntillas lo que me marcó el GPS, y me metio en una calle que apenas cabia un dedo por cada lado entre los coches aparcados, y la caravana ¿que hice? pensé, tranquilo Ruben, el que tenga prisa que de marcha atras y pille otra calle, y despacito tarde como 10 minutos en pasar una calle de apenas 30 metros, pero no contento con eso, me metio por otra calle que al final no habia salida, y era imposible maniobrar ¿que hice? pensé tranquilo Ruben, si no tiene salida para ti, tampoco la tiene para el resto Me baje del coche, y como no podia ni dar marcha atras, desenganche la caravana, la di la vuelta, y todo el mundo fue dando la vuelta, y aquí no ha pasado nada.
Te lo cuento para que te relajes con un poco de humor, y para que tengas presente que lo mas importante es la tranquilidad, ya que los nervios lo único que hacen es bloquearte. Disfrutar mucho de vuestra nueva caravana, y estamos esperando el relato de la primera salida, y por supuesto muchas fotos.
 
Despues de conducir un ratillo con la caravana ya no querrás desengancharla, pues ese puntillo de mayor dificultad, te hace disfrutatar más de la conducción al no ser tan monótono
 
Venga y to palante, ya veras como todo va bien.
 
Sabia que no debia contarlo...... :toothy7::toothy7::toothy7: :toothy7:


¿Y porque no? quien este libre de pecado que lance la primera piedra...

4 de la tarde... pleno mes de agosto.... 45º a la sombra....camping La Marina... 500 km a la espalda y te metes en la calle equivocada porque no tienen numero todas las calles... y para colmo a diferencia de el mapa que tienen en su web, todas las calles son sin salida... ¿como narices sales de esa callejuela serpenteante, con arboles en medio y todas las parcelas llenas....:banghead: ? pues a desenganchar y a empujar..... de los errores se aprende y desde entonces no muevo el conjunto de la entrada hasta que no he ido a pie, a ver la parcela que me han asignado...
 
Mucho animo y a disfrutar. Relajación, mucha relajación y sin prisas a todos lados.:cheers::cheers:

Un saludo desde Pioz.
 
¿Como fue la primera vez que enganchó cada uno? Porque mi primera vez fue en el servicio militar con un carro-cocina de un monton de Kg detras de un pegaso 3045 que pesaba otro monton de Kg y puedo asegurar que ni me puse nervioso, creo que eso lo hace la edad, a esa edad no se tiene miedo a nada. Ahora tengo que remolcar todo tipo de trastos en el trabajo y ya ni me preocupa, pero cuando pienso en esa primera vez me doy cuenta de lo inconsciente que es uno a los 20 años.
 
No te preocupes. Yo acabo de llegar de mi primera salida y todo fenomenal. En pocos km ya le has cogido el truquillo. Ten cuidado de que no se te enbale en las cuestas abajo y atento cuando te vaya a adelantar un camión. Por lo demás 90 km/h máximo y piensa que tus vacaciones empiezan en el momento que enganchas la cv.
Ya nos contarás. Un saludito.
 
Pues nada animo, aumenta bastante la distancia de seguridad por que te costará un poco más frenar y ¿quien dijo miedo? ..., con todos los hospitales que hay... :D


Que digo yo..., ¿y por que no animamos a loly para que también lo lleve ella?


Animo Loly, tu puedes, añado: animo javi, tu puedes dejarselo... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com