Webcampista.com

mucho más que un foro

Estudiar ingles reglado y a distancia

MARIUKA

ASTURIAS
El caso es que en otro hilo Israel41 puso un enlace a la pagina de Cide@d , del Ministerio de Educacion , sobre enseñanzas oficiales a distancia , y husmeando me encontré cursos oficiales de ingles a distancia con tutorías telefónicas y en las propias Escuelas de Idiomas de la localidad más cercana al alumno .

Como una de mis asignaturas pendientes en esta vida es defenderme en ingles , imprenscindible para viajar y saber un poco más de informática, y tambien para ayudar un poco a mi hija, ya que soy de las de francés en el cole , y además ello me permite no dejarla sola por las tardes , me vendría muy bien un curso así y por ello estoy planteándome el matricularme ya que estamos en plazo de inscripción.

¿que os parecen estos cursos? son 180 € todo el curso, que tampoco es mucho , pero ¿ alguien los conoce y me puede dar una opinión ? .

Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a
 
Yo también lo ví (este Israel nos va a poner a estudiar a todos) e intenté encontrar algo de información (en San-Google) de gente que hubiera cursado estudios através del centro pero no he visto nada.
También tengo el inglés en pendientes y por ese precio no se pierde nada. Si me aclara, contactaré con éllos.

Saludos
 
El Thats english, no era el que salia enla tele por la mañana??
Para mi hace buena pinta, lo que pasa que como para todo estudio a distancia hace falta mucha fuerza de voluntad, y que como que yo no ando muy sobrada.... :king:
 
Yo estoy haciendo thats english, este año me matriculo en segundo, cuesta 180 euros y te incluye todo el material, libros, cd de audio, dvd´s con los programas de televisión, cd multimedia y cuaderno de actividades, tienes una hora a la semana de clase presencial, cuando terminas segundo te dan el certificado de ingles básico y con el tercero te dan el de ingles intermedio de la escuela oficial de idiomas. Si teneis alguna duda mas ya sabeis donde estoy.
 
Hace tiempo estuve apuntada en un curso de inglés On line, era gratuito y claro, hay que tener voluntad. Tenía sonido y podías oír el acento y la pronunciación. Lo mejor es que luego había un chat donde podías entrar a hablar con la gente en inglés. Yo me estuve chateando con una chavala que estaba a un nivel más alto y todos los días quedaba con ella para contactarnos en inglés.
 
gracias Joselu , el That´s English es justo a lo que me refiero al abrir este hilo , como cursos de enseñanza de ingles a distancia reglada y oficial Inicio



y ya que este hilo va de ingles os pongo los enlaces a dos cursos on line de ingles a los que a veces me pongo con mucho interés,,,,( solo a vecés que conste ...jeje, porque lo es cierto que al no tener obligación no soy constante )


Cursos de Inglés Gratis Online por Internet

AulaFácil - Curso de Inglés
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com