Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manu ,que la paza a Inez que no ze azoma por el hilo ????

Hola guapa! aunque llevo diaz zin pizar el hilo, oz leo todaz laz noches, y me sigo partiendo con vozotraz; eztoy baztnte liada, con un monton de lavadoraz y ropa, que ze me acumula, y tambien iendo al gimnazio, que eztoy cada día maz contenta de haberme apuntado.
ezt finde ademaz, aparte de haber ido con Manu al concierto de Fito, que nos inchamoz de bailar, cantar y pegar zaltoz, mi hermano ha eztado en caza, azí que no he podido entrar.
 
Hola a todoz, como va el patio de tranquilo.zera que hoy ez el lunez no hay nada que comentar. Bueno carmen ezta mucho mejor ,hoy ha ido al cole zin problemaz.que aburrimiento ezo de trabajar........desde luego el que ha inventado el curro debe un hoztion de mi parte pero bien merecido. Hazta luego.......
¿pertu que tal tu claze de contabilidad? Esto ezta maz que comido y digerido.

Hola Haquima, me alegro de leerte por aquí, me alegro que Carmen ezté mejor, ze acerca el finde d Granada,azí bque podremoz echar unaz rizaz y unaz palabritaz, ezperemoz que tengamos mejor tiempo que ultimamente.
 
buenaz tardez comander@z bueno ya me hemoz eztrenado como autocaravaniztaz el zabado me llamo kikoq eztaba en torre del mar y zin dudarlo tiramoz pa ya jijijiji no zin ante tener un pekeño contrtiempo un pinchazo zu put.............. madre bueno rezuelto el tema no me keda maz narizez q ponerle loz zapatoz nuevoz mañana pero por lo demaz ze a portao de lujo , fali mañana te zalbaz pero el marte agarrate loz machoz jajajajajaj

hemoz vizto laz fotoz de la furgo y eztá chulísima con el lavaito de cara que le habeiz dado, ahora una tapicería hipilona, y genial, felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
a ezta hora ya veo que no hay nadie, bueno, eztoy de tarde hazta el juevez, azí que no ezpero no eztar muy canzada ezta noche y poder entrar; Pertur, ya me contaraz lo del curzo de contabilidad, ezo ez lo mio, azí que ezpero que te guzte, jo!!!te vaz a zer una ezperta en curzoz.
 
Hola guapa! aunque llevo diaz zin pizar el hilo, oz leo todaz laz noches, y me sigo partiendo con vozotraz; eztoy baztnte liada, con un monton de lavadoraz y ropa, que ze me acumula, y tambien iendo al gimnazio, que eztoy cada día maz contenta de haberme apuntado.
ezt finde ademaz, aparte de haber ido con Manu al concierto de Fito, que nos inchamoz de bailar, cantar y pegar zaltoz, mi hermano ha eztado en caza, azí que no he podido entrar.

nada comprate una lavadora inteligente como la mía ......me alegro que ezte contenta en el gin ,yo llevo muchoz añoz y ez lo mejor que hay a parte de mi morening jijiji
 
que aburrimiento ,otra vez ezta mala Natalia con otro viruz ,zi el dinero entrara como loz viruz estaría rica ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com