Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

No sabes bien como te entiendo,pero te digo una cosa dale a cada problema solo la importancia que tengan y piensa que siempre hay alguien peor que tu,que lo malo viene solo no lo busques,un beso mu grande

..........Realmente problema ya no lo hay, ya está siendo solucionado con el tratamiento que le han puesto a Álvaro y espero que en unos dias ya esté recuperado y al Instituto, por ahora en casa, pero llega un momento y despues de una Semana de Hospitales que los ánimos se merman, pero tengo un marido fantástico que es todo positivismo y unos Amigos que soys la leche, y créeme mañana me encontraré mejor, seguro......gracias Agustin.

jajajaaaaaaaa venga pues ,aqui estamos ,ahora llora y despues te ries, venga que te alludo .el resultado es llorar de risa .jajaa ¡¡ vale ¡¡
venga las dos al parejo ....no tos juntos , que es mejor .........Juan empieza a llorar y luego a reirrrrrrrrrrrrrrrr

Ja, ja, ja.............ahora me estas haciendo reir, es que eres lo más....
lo del disfraz es coña, ya que los tengo listo desde hace 15 o 20 dias......jejejeje

Pero que apañao eres, pero espero que te lo hayas currado, no veas este año como está la competencia...............bueno lo importante es lo bien que lo vamos a pasar y sobre todo lo contentas que estamos Monica y yo porque venis practicamente todos los Amig@s, y eso es para estar muuuuuuuuuuuuuuuuuu contentas.

 
..........Realmente problema ya no lo hay, ya está siendo solucionado con el tratamiento que le han puesto a Álvaro y espero que en unos dias ya esté recuperado y al Instituto, por ahora en casa, pero llega un momento y despues de una Semana de Hospitales que los ánimos se merman, pero tengo un marido fantástico que es todo positivismo y unos Amigos que soys la leche, y créeme mañana me encontraré mejor, seguro......gracias Agustin.



Ja, ja, ja.............ahora me estas haciendo reir, es que eres lo más....


Pero que apañao eres, pero espero que te lo hayas currado, no veas este año como está la competencia...............bueno lo importante es lo bien que lo vamos a pasar y sobre todo lo contentas que estamos Monica y yo porque venis practicamente todos los Amig@s, y eso es para estar muuuuuuuuuuuuuuuuuu contentas.


eso es lo que quiero que riasssssssssss y riasssssssssss.que la vida son dos dias....

Ines hija es que eres mu buena gente ¡¡ cariño.......y me alegra oir que ese pedazo de marido que tienes te cuida ¡¡.......tu si que eres grande ¡¡
 
eso es lo que quiero que riasssssssssss y riasssssssssss.que la vida son dos dias....

Ines hija es que eres mu buena gente ¡¡ cariño.......y me alegra oir que ese pedazo de marido que tienes te cuida ¡¡.......tu si que eres grande ¡¡

AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!..............Pero que linda eres!!!!!!!


Oye y tu pierna como va????
 
hasta dentro de un rato que voy a comprar uno dulces para la familia vamos a merendar de verdad
 
AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!..............Pero que linda eres!!!!!!!


Oye y tu pierna como va????


gracias ¡¡ jajajaa.......... mi pierna ......... la que esta mal soy yo ¡¡ ya sabes .......pero no pasa nada ....tengo media depreción encima.....jajaja de verdad ¡¡ como me quede atras me da algo....
mira mi Antonio es mu apaño .aiaiaiaiaiaiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me va a hacer un BIZCOCHOOOOOOOO pero ahoraaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaa
 
hasta dentro de un rato que voy a comprar uno dulces para la familia vamos a merendar de verdad
Pues que os aproveche..........

gracias ¡¡ jajajaa.......... mi pierna ......... la que esta mal soy yo ¡¡ ya sabes .......pero no pasa nada ....tengo media depreción encima.....jajaja de verdad ¡¡ como me quede atras me da algo....
mira mi Antonio es mu apaño .aiaiaiaiaiaiaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me va a hacer un BIZCOCHOOOOOOOO pero ahoraaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaa

Mándame un trocito para Marbellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................
 
jajajaaaaaaaaa dice que si ¡¡........eso esta echo ya ''.................... pero primero a ver si le sale ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa .............. que es su primer Bizcochooooo jajajaaaaaa

¿El primeroooooooooo??????????''.................¿de conejillo de indias???????????.......que Dios nos coja confesados, je, je, je,.....

 
os recordamos que mañana es el último dia para los que estais en la lista principal para hacer el ingreso o transferencia por reserva en la webcampada.
 
os recordamos que mañana es el último dia para los que estais en la lista principal para hacer el ingreso o transferencia por reserva en la webcampada.

Buenasssss como estamos, por favor podéis apuntarnos a la visita de la finca los Alburejos, también al campeonato de petancas. Estamos deseando de que lleguen estas fechas es una de las campadas mejor organizadas y en la que disfrutamos todos muchísimo, niños y adultos. Un abrazo para los organizadores os lo merecéis, que cuesta mucho trabajo y tiempo hacer una campada de esta magnitud.

Mucha salus-utis, para todos.

 
EL DOMINGO 26 Y A LA VEZ QUE DEGUSTAMOS LOS POSTRES QUE PARTICIPARAN EN EL CONCURSO, EL COMPAÑERO CONDE (Manolo) y su mujer CONDESA (Macarena) QUIEREN COMPARTIR CON TODOS NOSOTR@S LA FELICIDAD QUE TIENEN POR HABER COMPRADO SU NUEVA SUPER CARAVANA, LA CUAL ESTRENARAN EN LA RURAL, INVITÁNDONOS A 28 BOTELLAS DE RIQUÍSIMO CAVA CON EL QUE BRINDAREMOS A LA SALUD DE LA FAMILIA CONDE Y CON EL DESEO DE QUE DISFRUTEN SU NUEVA CV COMO ELLOS SE MERECEN.........GRACIAS FAMILIA CONDE.

​Pos muchas gracias, pero me parece que 28 botellas para cada uno es excesivo, de todas formas intentaré tomarmels todas aunque para eso me tenga que quedar alli, haria un esfuerzo
 
Asi lo haremos y brindaremos a su salud...
Muchas gracias no caigo en quien eres, de todas formas brindaremos y nos conoceremos.


Que arte tienen estos de sangre azul...... brindaremos y mojaremos la cv, jeje
Por supuesto Juan la ocasión lo merece


Po alli la estrenaremos,como se nota la sangre azul yo la estrene con una botella de sidra que trajo mi amigo Juanfra,es que emtre PODERIO DE CORDOBA,el taco de la luisiana y los condes y condesas,vaya como esta webcampista,jajajajjajja
Agustin si tu sabes bien donde arrimarte


y olééééééé ¡¡........... alli estaremos para el bautizo ...........

eso espero Inma, ya que hemos perdido el hilo de tu operación y no se como sigue la cosa.



​Pos muchas gracias, pero me parece que 28 botellas para cada uno es excesivo, de todas formas intentaré tomarmels todas aunque para eso me tenga que quedar alli, haria un esfuerzo
Antonio no seas exagerao, las 28 botellas son para los adultos, ahora si tienes............. de tomartelas te llevo otras 28 para ti solito.
 
Ya tengo preparado el Laurel, No preocuparos que tengo para todos y sobrara.

Pre.
Yo no queria decir que era hombre, jajajaja Pero ademas de todo no se hacer dos cosa a la vez. jajajajajaja

hasta dentro de un rato que voy a comprar uno dulces para la familia vamos a merendar de verdad

A mi compramelo nata, y kanute que ponga el cafelito

​Pos muchas gracias, pero me parece que 28 botellas para cada uno es excesivo, de todas formas intentaré tomarmels todas aunque para eso me tenga que quedar alli, haria un esfuerzo

No creas, creo que esta bien , jajajajajajajaja
Bueno ali estaremos para celebralo por todo lo alto, Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
 
oju Ines soi el cristian esta mi madre con mi padre en la cosina.NO se yo komo saldra el biscocho en jejej.Madre le dice a mi padre que si eso no se ase asin,que no esta ben fregao.que se limpie las manos....jajaja
Estan los dos muertos de risa jaja
Hola Chrisitian, que bien leerte, a ver si tu medre os deja un ratin el portatatil nos ponemos al dia de cotilleos de tus papis, je, je, je.........ya me contaras como está ese bizcocho.

escuchala ...........que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa x.d.

Como sabes lo que me gusta.............que bonito, gracias Wapetona.

Buenasssss como estamos, por favor podéis apuntarnos a la visita de la finca los Alburejos, también al campeonato de petancas. Estamos deseando de que lleguen estas fechas es una de las campadas mejor organizadas y en la que disfrutamos todos muchísimo, niños y adultos. Un abrazo para los organizadores os lo merecéis, que cuesta mucho trabajo y tiempo hacer una campada de esta magnitud.

Mucha salus-utis, para todos.


Gracias Aurelio, es mucho esfuerzo pero todo merece la pena cuando ves disfrutar a los Amigos y a todo el mundo como disfrutan, un abrazo muy fuerte y ahora os apunto.
​Pos muchas gracias, pero me parece que 28 botellas para cada uno es excesivo, de todas formas intentaré tomarmels todas aunque para eso me tenga que quedar alli, haria un esfuerzo


!!!!!!!!!!!Que guasa tienes Antonio!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias no caigo en quien eres, de todas formas brindaremos y nos conoceremos.



Por supuesto Juan la ocasión lo merece



Agustin si tu sabes bien donde arrimarte



eso espero Inma, ya que hemos perdido el hilo de tu operación y no se como sigue la cosa.[/COLOR][/COLOR]



Antonio no seas exagerao, las 28 botellas son para los adultos, ahora si tienes............. de tomartelas te llevo otras 28 para ti solito.
.......Anda, anda Antoñito......¿a que no eres capaz???, je, je, je.

 
Buenasssss como estamos, por favor podéis apuntarnos a la visita de la finca los Alburejos, también al campeonato de petancas. Estamos deseando de que lleguen estas fechas es una de las campadas mejor organizadas y en la que disfrutamos todos muchísimo, niños y adultos. Un abrazo para los organizadores os lo merecéis, que cuesta mucho trabajo y tiempo hacer una campada de esta magnitud.

Mucha salus-utis, para todos.



aurelio que tal como estais ? aparte de perdidos ....jajajaaaaaaaaa
 
Muchas gracias no caigo en quien eres, de todas formas brindaremos y nos conoceremos.



Por supuesto Juan la ocasión lo merece



Agustin si tu sabes bien donde arrimarte



eso espero Inma, ya que hemos perdido el hilo de tu operación y no se como sigue la cosa.[/COLOR][/COLOR]



Antonio no seas exagerao, las 28 botellas son para los adultos, ahora si tienes............. de tomartelas te llevo otras 28 para ti solito.

xoxo va bien ,con mosqueo pero biennnnn jaja pa que me voy a quejar.......estamos deseando de bautizar esa lindesa .....de cv..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com