Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Podemos saber de dónde sois cada uno de vosotros?

Yo nací en Huelva, me crié en Sevilla, mi mujer de Cordoba, el niño y el gato son de Gerona y allí vivimos los cuatro. :bounce: :bounce: :drunken: :drunken:
 
Pues, yo más complicado aún: nací en Dijon (Francia), viví 16 años allí, me fuí para Madrid, allí otros 16 años. Después para Andujar (Jaén), de donde es toda mi familia y mi marido. Mi niña y mi Yorshire de Córdoba y mi niño de Tarragona, dónde vivimos desde hace 7 años!! ¿¿¿De dónde soy?? ¿¿Alguién me lo dice que estoy hecha un lío??
 
de donde somos

de donde somos

Nosotros somos de L`Hospitalet del Llobregat (Barcelona)
para lo que necesiteis aquí estamos.
Un saludo.
 
Criada en Segovia, enganchada por Bilbao, adoptada por Doña Mencía (Córdoba) y residente en Sevilla desde hace más de 15 años...
De dónde soy? :walk: Ya ni lo sé... me siento de los cuatro sitios, pero en cuanto abro la boca, salvo en Doña Mencía, siempre el mismo comentario: "tu no eres de aquí", el acento castellano, que no se me va, mezclado con expresiones sevillanas y cordobesas debe resultar de lo más chocante en todas partes
 
Soy de Madrid, de Chamberí... aunque vivo en San Sebastián de los Reyes, La Pamplona Chica, donde todos vosotros teneis vuestra casa...:wave:
 
Soy de Alcorcon (Madrid)
 
[size=+2]Nosotros somos de Poble Nou (BARCELONA).[/size]
 
Nosotros somos 4, Mª del Prado (mi contraria), Cristina, (mi hija mayor), Mario (el peque) y un servidor Miguel Angel, somos de Madrid pero vivimos en Pinto (Madrid), situado en el kilometro 19 de la N-4. Ya sabeis donde teneis una casa cuando vengais por aqui, feliz navidad.
 
Pues yo nací en Ilipa Magna, al poco me fuí a vivir a Hispalis una buena temporada, pero me espanté con escasos 19 años y desde entonces no he parado de dar tumbos de un sitio para otro, aunque me parece que donde recalé hace casi 10 años va para largo: El Puerto Menesteo.

:wave: y felices fiestas.
 
Pues nosotros somos cinco, mi mujer Encarna, mi hija mayor Mª Paz, Andrea la del medio y Pablo el benjamín y se me olvidaba mi preciosa cachorrita de Beagle (Laika), todos son de Cuenca a excepción mia que soy nacido en Madrid, pero conquense de adopción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com