Webcampista.com

mucho más que un foro

compañias que aseguren caravanas indepedientes del vehiculo

Emi

calladit@
Necesitari saber nombre de compañias que puedan asegurar caravanas bien a todo riesgo o por lo menos contra robo e incendio y vandalismo
Gracias
 
Hola, a todo riesgo no sé , si te sirve de algo yo fuí a Broker Segur y me hicieron la póliza de defensa jurídica y asistencia en carretera con Arag, y el de responsabilidad civil (el de terceros) con Lepanto que ahora es de Catalana Occidente.
Saludos
 
Nosotros en SEGUROS BILBAO, que fue absorbida por CATALANA OCCIDENTE y no tenemos queja, para nada, y no porque sean muy majos, sino porque en verano se nos rompio el toldo de la CV por galerna nocturna, y en nada, dinero en cuenta para TOLDO NUEVO. Un saludete.
 
Nosotros la tenemos en Fiact a todo riesgo y desde luego estamos muy contentos con ellos..tuvimos un pequeño percance y antes de darnos cuenta teniamos el dinero inglesado en el banco...un saludo compañero.:):)
 
Yo lo tengo con MV Seguros que por la edad de caravana el todo riesgo me recomendo Catalana Occidente.
 
Cuanto cuesta el seguro para una CV?
Yo lo tengo con la Mutua, pero leyendo la póliza, veo que no cubre nada.
El mes pasado llevando enganchada la CV, un tío borracho perdido se me echo encima (con el coche, eh! que hablamos de circulación). Para esquivar el golpe me tire sobre la acera aun así no pude evitar que se estampara contra la aleta izquierda. Además por la misma acción, reventé la rueda derecha de la CV.
Pasé los partes al seguro y ahora me dicen que no me pueden reponer la rueda pues, siendo un daño de menos de 200 € la compañía no hace el reclamo.... que lo lea en la póliza....

A ver que me podéis aconsejar, aunque la CV es muy antigua, me gustaría tener una cierta cobertura y asistencia en carretera para la CV que tampoco tengo.

Un saludo
 
Cuanto cuesta el seguro para una CV?
Yo lo tengo con la Mutua, pero leyendo la póliza, veo que no cubre nada.
El mes pasado llevando enganchada la CV, un tío borracho perdido se me echo encima (con el coche, eh! que hablamos de circulación). Para esquivar el golpe me tire sobre la acera aun así no pude evitar que se estampara contra la aleta izquierda. Además por la misma acción, reventé la rueda derecha de la CV.
Pasé los partes al seguro y ahora me dicen que no me pueden reponer la rueda pues, siendo un daño de menos de 200 € la compañía no hace el reclamo.... que lo lea en la póliza....

A ver que me podéis aconsejar, aunque la CV es muy antigua, me gustaría tener una cierta cobertura y asistencia en carretera para la CV que tampoco tengo.

Un saludo

Tal vez, no lo se, si le haces un seguro de responsabilidad civil como los que tenemos en caravanas de más de 750mma, eso ya iria parte con otro seguro, de cualquier manera, seguramente lo mejor que puedes hacer es investigar y preguntar a diferentes corredurias de caravanas y que ellos te den mejores soluciones.
 
hola Emi !!

miralo en atlantis , no esta mal de precio y si estas afiliada a cc.oo te hacen un 5% .tambien en seguros velasco ,encontraras el enlace en esta misma web.

salu2.
 
Yo tambien la tengo en Fiatc y la asistencia en el RACC, hasta ahora ningun problema.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com