Webcampista.com

mucho más que un foro

camping zona carcassonne

miripp

timid@
Pues lo dicho, nos estamos planteando ir para las vacaciones a carcassonne a visitar toda la zona, me podeis aconsejar algun camping que este bien???
un saludo:wave:
 
Yo estuve en el Camping Le Cite, junto a Carcassone. Puedes ir andando desde el camping a "le Cite" por un camino.

Cuidado que hay que llegar en el horario de recepción que creo que era de 9 a 12h y de 14 a 19h. sino no puedes entrar.
 
Le Cite sin duda el mejor para visitar Carcassone. En una ocasion estuvimos en el camping Das Pinhiers que está en un pueblo a unos 5 km,s de Carcassone, y no nos gusto nada ni el camping ni el trato. Me ocurrio algo que mucha gente comenta haber sufrido, y que nosotros que vamos mucho a Francia muy pocas veces nos ha pasado, y es detectar rechazo por los Españoles. Era algo descarado en la actitud del padre y el hijo que regentaban el camping, pero hasta el punto de que tuve un problema y se negaron a ayudarme. Se me quedó un motor del movedor "enganchado" y no era capaz de retornarlo a su posicion. Despues de liar la de dios lo conseguí solucionar, pero me daba miedo usarlo hasta que no me lo miraran a la vuelta a Madrid. Pedí ayuda para sacar la caravana, y al final tuvimos que empujar solos porque decian que estaban muy liados.
Perdon por el tocho, pero no quisera que cayeras en este camping donde el trato fué tan desagradable.
 
Hola,
sin duda La Citè, grande, llano, sombra +-, fresquito en pleno agosto y andando a la ciudad. Además cuando fuí una de las chicas hablaba español y el trato fué muy correcto.
Ojo con la piscina, como el la mayoría de Francia no admiten bañadores tipo bermudas, el personal masculido ha de ir con bañador tipo Torrente, de esos paqueteros.
Otro pero como en otras zonas con canales cerca, las moscas y demás insectos, pero bueno no llega a ser agobiante.
saludos
 
Yo voy a este.....................no es un gran camping pero la visita a la zona.............suficiente..........................

"A la sombre de los olivos"..............................A l,hombre des olviers..........................

Google Maps

Saludos a los de Huerto.
 
Buenas nosotros hemos estado en tres ocasiones en carcasone y dos veces en el camping la cité y otra vez en otro que han nombrado y la verdad los dos muy bien pero por comodidad el camping la cité y el trato muy bueno.
 
Nosotros tambien estuvimos en la Cite, parcelas muy grandes, niveladas, puedes ir al centro por un camino al lado del rio, los baños decentes y trato correcto. Ah!! y fuera de temporada cogen la ACSI.
 
En el camping " la cite" sabeis si se puede reservar en agosto parcelas? es que por internet solo me da la opcion de bungalow o mobilhome, y tampoco me salen las tarifas de las parcelas....
 
En el camping " la cite" sabeis si se puede reservar en agosto parcelas? es que por internet solo me da la opcion de bungalow o mobilhome, y tampoco me salen las tarifas de las parcelas....

nada ya lo he visto jejej es que no se me descargaba bien el pdf jajaja
gracias a todos....
 
Nosotros tambien estuvimos en la Cite, parcelas muy grandes, niveladas, puedes ir al centro por un camino al lado del rio, los baños decentes y trato correcto. Ah!! y fuera de temporada cogen la ACSI.
Hombre, los baños decentes pero a la francesa, o sea, no hay taza sino el clasico "agujero".
 
Nosotros estubimos en les oliviers. Muy muy justito pero bien situado para ver carcassonne



Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com