Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mi tele (una SONY Blacktrinitron de aquellas...) tiene una serie de conexiones de varios tipos escondidas en el frontal. Yo he usado una que tengo ni idea como se llama, pero que coincidía que era igual que otra que lleva el portátil. Es redonda, pequeña con pinchitos formando un círculo y uno un pelín más grueso que tienes que hacer coincidir para que encaje en el hembra.


Leche, es verdad, la de s-video (Separated vídeo) esa también te sirve, es casi lo mismo que la amarilla de vídeo (habría que decir vídeo compuesto)

Muchos modernos llevan el HDMI que viene a ser el euroconector de los PC's, a parte de ser de mejor calidad, siempre y cuando se use la parte digital y no la VGA que también lleva incluida, en cuyo es igual una que otra.
 
La s-vídeo... Mira, ya he aprendido algo hoy... Deberías explicarle a Merce también, cómo hacer una vez que tienes el cable, para que se vea la imagen del ordenador en la tele, porque yo teniéndolo, no entendía que pasaba hasta que descubrí (gracias a un vecino) que había que tocar algo en el portátil, además de buscar la entrada en el mando de la tele de esa conexión...
 
Madre mia. aunolose...para mi que hablas en ruso.... no me entero de nada..jajajja ... todo eso de lso cables es cosa de Pere, la de agujeros y cables que tiene por el comedor y por la casa. conectó la tv del comedor con la de la habitcion y el Dvdix (o algo así) que está en en comedor , con el pc que tenemos en la terraza, el de la estacion meteorologica que lleva sin apagarse años....
 
Ruth estais todos guapísimos, pero sobre todo Eva. coincido con angel, te has quedado mas delgada, y eso que solo se te ve la cara.

Lali, que memoria.... sí , hoy me ha tocado peso... 1.600 en 2 semanas, total ya llevo 4.5 kg en un mes.
 
Rhut, estais guapísimos los dos con Eva, y ella esta tremenda, que requeteguapa que es.
 
Marta, como habláis en la cafetería es imposible ponerse al día, estais todos bien? esto es lo principal, dentro de cuatro días, cafetería III, que manera de ampliar el negocio esto que hay crisis.
 
Marta, como habláis en la cafetería es imposible ponerse al día, estais todos bien? esto es lo principal, dentro de cuatro días, cafetería III, que manera de ampliar el negocio esto que hay crisis.

Sí, abuelita... estamos todos perfectamente... gracias por preocuparte... eres un sol.
Los niños, bueno, los chicos a punto de irse de viaje....y los padres tambien....jejej...cada uno por su lado.
 
Sí, abuelita... estamos todos perfectamente... gracias por preocuparte... eres un sol.
Los niños, bueno, los chicos a punto de irse de viaje....y los padres tambien....jejej...cada uno por su lado.


Nos vemos en la Jaleada? espero que sí.
 
Ruth estais todos guapísimos, pero sobre todo Eva. coincido con angel, te has quedado mas delgada, y eso que solo se te ve la cara.

Lali, que memoria.... sí , hoy me ha tocado peso... 1.600 en 2 semanas, total ya llevo 4.5 kg en un mes.


Pues si que has adelgazado, a este paso cuando te vea no te conozco. ¿cuanto quieres perder?
 
Hola tiene razon la Abuelita, en un par de meses se abre la nueva cafeteria.

Ruth, que bonita esta Eva,como me alegro que le guste el camping, lo malo sera cuando se de mas cuenta y no quiera entrar en casa jajaja.
 
Hola tiene razon la Abuelita, en un par de meses se abre la nueva cafeteria.

Ruth, que bonita esta Eva,como me alegro que le guste el camping, lo malo sera cuando se de mas cuenta y no quiera entrar en casa jajaja.

Además de verdad, ho me ha dicho María, -papá, ¿cuándo vamos a estar en la caravana cuatro días o más?- le digo -pero si hemos estado dos fines de semana seguidos y me contesta... -es que yo quiero un laaaargo viaje y llegar a un camping con piscina- Total que ya está echando de menos el verajeo, jeje...
 
joder , vengo de recoger el atestado de la guardia civil sobre el accidente y no os cuento lo explicito q es ,fotos , atopsia etc.... al parece el hombre NO estaba bebido
 
joder , vengo de recoger el atestado de la guardia civil sobre el accidente y no os cuento lo explicito q es ,fotos , atopsia etc.... al parece el hombre NO estaba bebido
entonces?? que fue lo que le pasó?

Por cierto, tu no ibas hoy al médico?
 
Buenas tardes a tod@s. Esto no puede ser, no hay forma de poner al día, como os cunde escribir, solo me ha dado tiempo a dar un vistazo por encima.
Ruth la niña es guapisima.
Voy a seguir preparando cosas que mañana por la mañana...... nos vamos. Por cierto, cuando he recogido al niño del instituto, me ha dado una mala noticia....



















No tienen clase hasta el miercoles :wav: , así que la escapada d fínde largo se convierte en el Acueducto de Segovia por lo menos :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
La s-vídeo... Mira, ya he aprendido algo hoy... Deberías explicarle a Merce también, cómo hacer una vez que tienes el cable, para que se vea la imagen del ordenador en la tele, porque yo teniéndolo, no entendía que pasaba hasta que descubrí (gracias a un vecino) que había que tocar algo en el portátil, además de buscar la entrada en el mando de la tele de esa conexión...

Eso, Explicad, por favor, qué se ha de hacer el el ordenata para que se pueda ver en la tele, mediante un cable.
Antes de que salieran todas las moderneces baratas de DVD, compré un cable para ver los dvd en la tele. Había que en algún archivo de MiPC duplicar las pantallas, y luego sintonizar la tele. Lo hice, pero en alguna de las limpiezas, formateado de C, desapareció y al abaratarse los dvd ya ni mi acordaba que lo tenía.

Hasta ahora mismo (es un decir)
 
Lo siento, tengo mucho curro y no me he podido parar a buscarla, te pongo la otra, la borré porque después no me pareció tan a cuento. :(

15285d1235507830-el-cafe-con-webcampista-ii-felipe-pinchar-la-voluntad.jpg

:):) Necesitaba una pinchadita, en este caso ha sido Mafalda...

Buenas tardes a tod@s!


Ruth qué cosita, tu niña!


Abuelita buenas de nuevo!

Yomisma buen acueductoooo...me entra una pelusa:king:
 
Tres veces se me ha bloqueado la página al enviar este post usando el Explorer... Y ni me bajo nada y sólo tengo este foro abierto, todo el portatil a pleno rendimiento... Bueno a ver si con el Opera...

15282d1235505062-el-cafe-con-webcampista-ii-pepino.jpg

Si te refieres a este pepinazo...

¡¡Que bonitaaaaaa!!​

Refréscame lo que hablamos de lo de las clases de moteros...

buenas tardes noches ya veo que no se os puede dar cuartelillo.Angel-rutero el post es del cafe antiguo y lo unico que te puedo dar es que fue del 8/01/09 y es el 9569.Fuiste tu quien me lo propuso eh.. y yo encantado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com