Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Siempre estás liado, macho no paras, pues las niñas bien, estarán comiendo en el almacen de mis padres, con vero y la familia... Nosotros a partir del fin de semana que viene empezamos ya la temporada de camping en la playa...estaremos en el Kiko de Oliva.

La verdad que sí, voy a solucionar el tema de la luz exterior y arcones y alguna cosa más. Allí en Benicassim se está bien y vamos con la gente del club que hace mucho que no nos juntamos. Empieza la juerga como siempre. Pues allí en Oliva estaréis de maravilla para que podáis tener relax vosotros.
 
La verdad que sí, voy a solucionar el tema de la luz exterior y arcones y alguna cosa más. Allí en Benicassim se está bien y vamos con la gente del club que hace mucho que no nos juntamos. Empieza la juerga como siempre. Pues allí en Oliva estaréis de maravilla para que podáis tener relax vosotros.

Petanca, relax y agua de Valencia los sábados noche.. Que más se puede pedir... Jejeje.
 
Ya estamos a domingo y no se a Apuntado más gente para el último fin de semana del mes, somos 5 que hacemos los que estamos apuntados ???.
 
Muy bien, esta mañana matinal atlética, con una carrerita de 12 kms y esta tarde... pues a currar hasta las 10. ¿y vosotros? me imagino que ya habrá caido la paella...
 
Ahora a ver si esta gente se anima y preparamos la salida para la semana que viene y haber si tengo ya el coche y lo probamos
 
ya veo que no parais Joasua, estais lanzados cuando no es una cosa es otra, vaya marcha que habeis que os habeis impuesto.
Lastima que la kdda de Valencia me pilla un poco lejos para tan solo tres días, que si no ahí me teniais.
Que lo paseis bien.
Saludos
 
ya veo que no parais Joasua, estais lanzados cuando no es una cosa es otra, vaya marcha que habeis que os habeis impuesto.
Lastima que la kdda de Valencia me pilla un poco lejos para tan solo tres días, que si no ahí me teniais.
Que lo paseis bien.
Saludos


Pues si Sebastián no paramos. Y si, te pilla un poco lejos para un fin de semana, a ver si hacemos alguna más arriba y nos podemos ver.

Un saludo
 
Reunion de amigos sonn diferents en el camping dehesa garden en lalbufera valencia
la fecha sera 27-28-29- de abril
el precio es de 25 euros por istalacion y noche
pero tenemos que ser como minimo 10 istalaciones


1 vicenchu 2 adultos y 2niños en cv

2 monse 2 adultos y 2 niños en cv

3 edmundo 2 adultos y 1 niño

4 kistinaf 2 adultos y 1 niño

5 carlos 2 adultos y 2 niños

6

7

8

9

10
 
PRET A PORTE VERANO 2013 “SOM DIFERENTS”

Como ya se acerca el buen tiempo, nuestro diseñador de moda “Carlos”, nos ha preparado el Pret A Porte para este verano 2013 “Som Diferents”.


86532d1365523320-shss-som-diferents-cuadro-camisetas.jpg



Las tallas de las camisetas son las que aparecen en la siguiente tabla (al lado del tallaje os pongo la medida del ancho de la camiseta en centímetros), para que tengáis una orientación.


S: 44 cmM: 52 cmL: 54 cmXL: 58 cmXXL: 62 cm


Caso de que alguna señora quisiera la camiseta entallada, deberá tomar las medidas de alguna que tenga por casa (ancho de sisa y el largo de la camiseta).

El precio por unidad incluida la estampación de “Som Diferents”, tal y como aparece en las muestras es de 6,00 euros.

Para solicitar las mismas, solo teneis que escribir un post, indicando la cantidad de camisetas el color y la talla.

El plazo para solicitarlas finaliza el próximo día
25 de abril de 2013.

LISTADO:

ELISABETE: 1 azul cielo XXL y 1 roja L.

LUISETECS: 1 naranja L y 1 verde manzana L

LAURA: 1 rosa L y 1 azul cielo L

JUASUA: 2 rojas M y XXL, 3 verdes manzana M, XL y XXL, 1 azul cielo XL y 1 gris XXL

EDMUNDO: 1 Rosa S, 1 Naranja S, 1 verde manzana S, 1 Naranja XL y 1 gris XL

JULI55: 1 Naranja XL

KATI: 2 rosa L y XXL y 1 azul cielo XXL

CARLOS: 1 naranja, 1 gris y 1 verde manzana XL

PEREALTEA: 1 verde manzana L

KRISTINACF: 2
Rojas,1 Gris, 1 Verde manzana, 1 Rosa , 1 Azul cielo M. Más 1 roja entallada de mujer: 48 de ancho x 66 largo.

VICENCHU: 1, verde manzana, naranja y arena M y 1 verde manzana, roja, rosa y gris XXL.

NASIO: 1 roja, verde manzana, azul cielo XXL.

DOM PIMPON: 1 roja L, 1 azul cielo XL y 2 rosas S.
 
Hoy nos hemos ido a comer la paellita con los chicos que los teníamos en el Bonterra.

DSC_2099.jpg

DSC_2100.jpg
 
Bueno, pues apuntarnos a la quedada del próximo fin de semana. No me había apuntado hasta ahora porque la verdad es que no me gusta ese camping. No he entrado nunca, pero la primera vez que salí con la caravana reservamos allí porque me dijeron que si admitían perros y cuando llegamos me dicen que no, que únicamente la podía dejar en la residencia canina, así que les mandé a tomar viento y busqué otro camping. Pero bueno, ya que veo que no cambiáis de camping habrá que ir a ese, a ver que tal. De todas formas yo por mi si se os ocurre otro no tengo problemas.
¿Qué te has pillado Vicente?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com