Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Diferents, he vuelto.
 
Buenos días, a los que estéis apuntados para el último finde en devesa, vamos a esperar hasta mañana para ver si apunta alguien más, de no ser así tenemos 2 opciones, llamar al camping para ver si con los que somos nos respetan el precio o buscar una alternativa, lo vamos viendo eso si salir salimos Jajajaja.

Okk, esperemos a ver.

Eso si, como dices tú, de camping saldremos. A donde sea...

CR_168404_alpinismo.jpg
 
PRET A PORTE VERANO 2013 “SOM DIFERENTS”

Como ya se acerca el buen tiempo, nuestro diseñador de moda “Carlos”, nos ha preparado el Pret A Porte para este verano 2013 “Som Diferents”.


86532d1365523320-shss-som-diferents-cuadro-camisetas.jpg



Las tallas de las camisetas son las que aparecen en la siguiente tabla (al lado del tallaje os pongo la medida del ancho de la camiseta en centímetros), para que tengáis una orientación.


S: 44 cmM: 52 cmL: 54 cmXL: 58 cmXXL: 62 cm












Caso de que alguna señora quisiera la camiseta entallada, deberá tomar las medidas de alguna que tenga por casa (ancho de sisa y el largo de la camiseta).

El precio por unidad incluida la estampación de “Som Diferents”, tal y como aparece en las muestras es de 6,00 euros.

Para solicitar las mismas, solo teneis que escribir un post, indicando la cantidad de camisetas el color y la talla.

El plazo para solicitarlas finaliza el próximo día
25 de abril de 2013.

LISTADO:

ELISABETE: 1 azul cielo XXL y 1 roja L.

LUISETECS: 1 naranja L y 1 verde manzana L

LAURA: 1 rosa L y 1 azul cielo L

JUASUA: 2 rojas M y XXL, 3 verdes manzana M, XL y XXL, 1 azul cielo XL y 1 gris XXL

EDMUNDO: 1 Rosa S, 1 Naranja S, 1 verde manzana S, 1 Naranja XL y 1 gris XL

JULI55: 1 Naranja XL

KATI: 2 rosa L y XXL y 1 azul cielo XXL

CARLOS: 1 naranja, 1 gris y 1 verde manzana XL

PEREALTEA: 1 verde manzana L

KRISTINACF: 2
Rojas,1 Gris, 1 Verde manzana, 1 Rosa , 1 Azul cielo M. Más 1 roja entallada de mujer: 48 de ancho x 66 largo.

VICENCHU: 1, verde manzana, naranja y arena M y 1 verde manzana, roja, rosa y gris XXL.

NASIO: 1 roja, verde manzana, azul cielo XXL.

DOM PIMPON: 1 roja L, 1 azul cielo XL y 2 rosas S.
 
Nosotros el sábado que viene tenemos reunión familiar en Alcaáa de Júcar.

200608201825_53844500-mini.jpg



8062008182_03890a49f8_z.jpg
 
Precioso pueblo. No dejeis de subir a la cueva del tio Juan.

A ver si nos da tiempo, por que como nos juntamos tanta gente, solo en los besos y abrazos se nos irá un buen rato, jajajaja
 
Oa dejo un chiste para alegrar el dia.


-¿Donde vas con esa borrachera?
-A una conferencia sobre el alcoholismo
-¿Y quien la da?
-La simpática de mi mujer cuando llegue a casa.


Bueno hoy tenemos cita con la iglesia, hasta la tarde que paseis un buen dia.
 
Buenos dias a todos .

Juasua dicen que es un pueblo muy bonito , estado varias veces para ir y al final no hemos ido

Eso me han comentado, de todas formas lo que he podido ver por internet parece que esta muy bien, ya os contaré. Además creo que hay camping, si tengo tiempo ya me pasare a visitarlo.

Saludos
 
PRET A PORTE VERANO 2013 “SOM DIFERENTS”

Como ya se acerca el buen tiempo, nuestro diseñador de moda “Carlos”, nos ha preparado el Pret A Porte para este verano 2013 “Som Diferents”.


86532d1365523320-shss-som-diferents-cuadro-camisetas.jpg



Las tallas de las camisetas son las que aparecen en la siguiente tabla (al lado del tallaje os pongo la medida del ancho de la camiseta en centímetros), para que tengáis una orientación.


S: 44 cmM: 52 cmL: 54 cmXL: 58 cmXXL: 62 cm













Caso de que alguna señora quisiera la camiseta entallada, deberá tomar las medidas de alguna que tenga por casa (ancho de sisa y el largo de la camiseta).

El precio por unidad incluida la estampación de “Som Diferents”, tal y como aparece en las muestras es de 6,00 euros.

Para solicitar las mismas, solo teneis que escribir un post, indicando la cantidad de camisetas el color y la talla.

El plazo para solicitarlas finaliza el próximo día
25 de abril de 2013.

LISTADO:

ELISABETE: 1 azul cielo XXL y 1 roja L.

LUISETECS: 1 naranja L y 1 verde manzana L

LAURA: 1 rosa L y 1 azul cielo L

JUASUA: 2 rojas M y XXL, 3 verdes manzana M, XL y XXL, 1 azul cielo XL y 1 gris XXL

EDMUNDO: 1 Rosa S, 1 Naranja S, 1 verde manzana S, 1 Naranja XL y 1 gris XL

JULI55: 1 Naranja XL

KATI: 2 rosa L y XXL y 1 azul cielo XXL

CARLOS: 1 naranja, 1 gris y 1 verde manzana XL

PEREALTEA: 1 verde manzana L

KRISTINACF: 2
Rojas,1 Gris, 1 Verde manzana, 1 Rosa , 1 Azul cielo M. Más 1 roja entallada de mujer: 48 de ancho x 66 largo.

VICENCHU: 1, verde manzana, naranja y arena M y 1 verde manzana, roja, rosa y gris XXL.

NASIO: 1 roja, verde manzana, azul cielo XXL.

DOM PIMPON: 1 roja L, 1 azul cielo XL y 2 rosas S.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Eso me han comentado, de todas formas lo que he podido ver por internet parece que esta muy bien, ya os contaré. Además creo que hay camping, si tengo tiempo ya me pasare a visitarlo.

Saludos

Es muy bonito.
Ya nos contarás lo del camping.
 
Arriba con en hilo. Juasua yo tampoco conozco ese pueblo ya nos dirás si tiene camping y como esta.
 
La primera vez que fuimos todo el grupo a Villagordo, Kati nos comentó de hacer una excursión de un día al pueblo, porque al parecer está a unos 70 kms de Requena, pero una vez allí, nos liamos y al final no fuimos, pero si tienen camping.... pues igual habrá que ir....
 
Si, he tenido que cambiar el turno porque esta mañana vero tenia carrera, asi que toda la tarde en la Vall. ¿y vosotros?...

En Castellón haciendo algunas cosillas en casa, como comentamos a partir del fin de semana que viene nos vamos a Benicassin con el Club caravaning a pasar unas semanas. Estoy preparando tema de leds para caravana. Y las niñas?
 
En Castellón haciendo algunas cosillas en casa, como comentamos a partir del fin de semana que viene nos vamos a Benicassin con el Club caravaning a pasar unas semanas. Estoy preparando tema de leds para caravana. Y las niñas?

Siempre estás liado, macho no paras, pues las niñas bien, estarán comiendo en el almacen de mis padres, con vero y la familia... Nosotros a partir del fin de semana que viene empezamos ya la temporada de camping en la playa...estaremos en el Kiko de Oliva.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Siempre estás liado, macho no paras, pues las niñas bien, estarán comiendo en el almacen de mis padres, con vero y la familia... Nosotros a partir del fin de semana que viene empezamos ya la temporada de camping en la playa...estaremos en el Kiko de Oliva.

¿Fijos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com