Webcampista.com

mucho más que un foro

Un nuevo murciano por este foro

ptorralba

timid@
Hola me presento, me llamo Pedro Torralba, conoci esta web a traves de un campista que conoci en la Marina. Tengo 35 años casado con una niña de 7 años y dos niños (mellizos) de 5 años.

Casi toda mi vida he hecho camping con tienda y miraba con envidia(sana) a los que tienen caravana. El verano pasado para ver como era la experiencia, alquile una caravana y me hize unos 1700 Km, fui al sort (lleida) y a Tarragona, y la verdad es que nos encanto.

Este año es el momento, y ahi estamos que en 15 dias o un mes, formalizamos la compra. Estoy teniendo dudas entre una Sterckeman Evolution 490 PE, Sun Roller 490 CP, o Bürstner 485 TK Premio. Creo que finalmente nos vamos a decidir por Sterckeman por los comentarios del foro, aunque en un principio tambien estuve viendo modelos de tres literas y comedor (dos ambientes) pero creo que es mejor para nosotros la de tres ambientes.

Solo queria saludaros y que a partir de ahora me vais a ver por este foro con la frecuencia que trabajo y niños me dejen.

Un saludo.
 
Mi mas sincera bienvenida desde otro forero murciano.

Pedro, mi consejo entre las 3 caravanas que estás viendo es Sterckeman sobre todo porque aquí en Murcia el concesionario que lleva Sun-Roller y Burstner no está a la altura del otro.
Por otra parte aquí tienes a un compañero campista para lo que necesites.
Un afectuoso saludo, y de nuevo, bienvenido a esta familia
 
Pues saludo de un sevillano y sevillista casado con una murciana.
 
Bienvenidos familia, me alegra saber que la experiencia con la caravana fué todo un exito, espero que pronto nos deis la noticia de que ya teneis la vuestra, sea cual sea la que escogais, deseo de todo corazón que la disfruteis muchísimo.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Muchas gracias.

Aunque la caravana ya la tengo vista en un concesionario de Murcia, voy a esperarme a la feria de Alicante, que es en unos 15 dias, para ver si podemos "sacar" algo mas.

Una pregunta: Las garantias de las caravanas, es igual que los coches, que lo compro en cualquier concesionario y luego puedo llevarlo donde quiera, o en las caravanas ponen mas problemas?
 
pues bienvenido al foro .
Saluditos desde la ciudad de la giralda
 
BIENVENIDO a esta gran foro paisano!!!!! :hello1::hello1::blob5::blob5:

sino es mucha indiscreccion, me podrias decir donde alquilaste la caravana???
tengo un amigo que le gustaria alquilar una para probar y no sabemos donde podemos hacerlo

gracias de antemano...y lo dicho bienvenido al foro

un saludo :hello2:
 
Bienvenido paisano.Saludos desde Molina.
 
bienvenido al foro paisano,un saludo desde cartagena
lo de la garantia pienso que sera como tu dices que te cubre en cualquier concesionario.
 
Comentaba el tema de la garantia, porque yo viajo a Madrid una vez por semana y estuve en Comercial Caravaning y la verdad que el trato me encanto, ademas de darte un monton de regalitos.

Habia barajado la posibilidad de comprarla alli y traermela p'a Murcia, pero el otro dia viendo un concesionario de roller aqui, resulta que tenian un cartel bien grande donde pone claramente que "no hacen reparaciones de caravanas que no hayan sido adquiridas en ese establecimiento".


Pienso que aunque la casa le obligue a aceptar y reparar la caravana en garantia, no sera muy de fiar por la poca "estimacion" que tengan hacia tu persona por no ser cliente suyo, o lo mismo que van muy sobrados y se pueden permitir el lujo de rechazar a futuros clientes. En cualquier caso no me dio muy buena espina.

Aunque ya le he contestado a loli en un MP el alquiler de caravanas que yo use esta en Lorca, si alguien necesita mas informacion que me la pida.

Saludos.
 
Pedro, el tema de las garantías, es algo que se ha habladomuchas veces aqui, y mas o menos hemos llegado a la siguiente conclusión: la garantía la da el concesionario, no la marca, por lo que aunque no nos parece bien lo que hacen algunos concesionarios (como el ejemplo que pones de Murcia, para mas detalles en la ctra. santa catalina), pues siguen haciendolo. Yo he sido cliente de ellos muchos años, y ya conte hace poco tiempo en otro hilo de este mismo foro la experiencia que he tenido con ellos.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10065-caravanas-navarro-murcia-p-t-mierda.html
 
un saludo desde Galicia y bienvenido.aquí estaremos para lo q necesites y enhorabuena por la compra.saludos.
 
Bienvenido a tu nueva casa y a tu nueva familia!

Un saludo desde Tarragona. :hello2:
 
Hola bienvenido a esta gra familia.
Espero lo paseis de **** madre y nos veamos en alguna webcampada.
SI TE QUIERES CORTAR LAS VENAS COMPRARE UNA CV A NAVARRO,LA LLEVAS CLARAS MUCHACHO.
Te recomiendo que te acerques a cv murcia son de putisima madre y tienes la cv que tu buscas.:D:D:D
 
Agustinnnnnnnnnnnnn, que parece que trabajas a sueldo de caravanas murcia.
Mejor dile que no le aconsejas caravanas navarro, y ya que él se imagine el resto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com