Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcalçotada catalana

I webcalçotada catalana

  • Por supuesto, no hiciste tu 645km en un finde con una cria de 5 semanas, yo no voy a ser menos

    Votos: 28 63,6%
  • tu estás loco, yo, ni de coña.

    Votos: 16 36,4%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Para la Cena

Para la Cena

Cabe la posibilidad de realizar una cena conunta en el restaurante para estar calientes y juntos.
sera un pica pica, de pie, por motivos de espacio pero con sllas.


Pucheros de escudella
Embutidos varios

Precio: 13€
Para esta cena, nos apuntamos también:
Peter Pan, dos adultos y un menor
miNerva_08, dos adultos.

Ya he enviado un correo privado a Zeta comunicándolo.

Abrazos.
 
Cambio de planes a toda prisa !!!
Cambiamos calçots por alcachofas.
Losgimeno en pleno no vendremos a la calçotada. Otro dia nos conoceremos, vale ??
Dejamos libre la posición 9 de la lista.
Este fin de semana lo hemos pasado tan bien el la guev-quedada, que repetiremos esperiencia en la carxofada con los nuevos amigos que hemos hecho.
 
Bueno, bueno..........como me habeis dejado esto tan solo por ausentarme unas horas.
Esta tarde os pongo las pilas y os vuelvo a colocar a cada uno en su sitio.
 
José Luis, hasta qué hora se puede llegar el viernes??:dontknow: es que yo salgo del trabajo a las 7.30 y entre que vamos a buscar la cv y todo no creo que lleguemos antes de las 10 o 10.30 (eso si no hay ningún imprevisto).


Saludos, :wave:
 
nicedana, eso iba a pregunar yo, ja ja, a ver si llegamos bien y sin perdernos.
 
Cambio de planes a toda prisa !!!
Cambiamos calçots por alcachofas.
Losgimeno en pleno no vendremos a la calçotada. Otro dia nos conoceremos, vale ??
Dejamos libre la posición 9 de la lista.
Este fin de semana lo hemos pasado tan bien el la guev-quedada, que repetiremos esperiencia en la carxofada con los nuevos amigos que hemos hecho.
Madre mia, madre mia.... lo que os habran hecho!!... ya estais seguros?.. ... mira que son peligrosos y os van a privar de conocer a la verdadera esencia de webcampista...:toothy7:
 
Madre mia, madre mia.... lo que os habran hecho!!... ya estais seguros?.. ... mira que son peligrosos y os van a privar de conocer a la verdadera esencia de webcampista...:toothy7:

No me asustes....
Que parecian normales...


Bueno casi...



Bueno ahora que dices ...




Que hago ????
 
jejeje.... tu tomaras la decision.... mira que sea la que mas te aptezca...jejejej aunque repetir con los mismos...puede crearte una adiccion que puede ser dañina para la salud jejeje
 
pues yo me iría con Marta ,Zeta , Navegante & company de webcampista al fin del mundo haya o nó calçots , alcachofas u otros manjares ............... son buena gente simplemente .
 
Hola a todos:

Dada la insistencia de mi hijo, al final me he registrado para porder apuntarme a esta webcampada.

Así que sr. zeta, si fuera tan amable de apuntar a dos adultos en bungalow desde castelldefells.



Eso está hecho y nos dais una alegría de poder contar con vosotros.........al niño, no le hagais mucho caso..........ya lo conoceis...........nosotros también le conocemos y ahora comprendo el significado de vuestro nick.

¡jesús, que pesadilla de niño!
 
No me asustes....
Que parecian normales...


Bueno casi...



Bueno ahora que dices ...




Que hago ????



pito, pito, colorito.................¿que es pa hoy? o esperas a que modifique toda la lista, ande con la escalera y la brocha subiendo,bajando, poniendo este color, quitándo el siguiente, etc. etc. pa decidirte y que tenga que darle una nueva mano de pintura.

Dime algo bonita, que ya no estoy ya pa muchos trotes y la lumbalgía y la rodilla me traen frito.



Decide libremente y no os sentais presionados por nada, esta no va a ser la última nuestra ¡faltaría más!
 
José Luis, hasta qué hora se puede llegar el viernes??:dontknow: es que yo salgo del trabajo a las 7.30 y entre que vamos a buscar la cv y todo no creo que lleguemos antes de las 10 o 10.30 (eso si no hay ningún imprevisto).


Saludos, :wave:

Esa información Vane, se facilitará con tiempo suficiente, no padezcas que Jaime está en ello y ya sabes que siempre intentamos apurar al máximo la hora de llegada, pensando en los que trabajan por la tarde, la distancia y quienes vienen de fuera.
 
nicedana, eso iba a pregunar yo, ja ja, a ver si llegamos bien y sin perdernos.


Comprobaremos bien la información de coordenadas para tom-tom y las direcciones para que hagais un ensayo y comprobeis bien la ruta que os marca. Estaremos en contacto permanente pero..................

No creo que esta vez encuentres una patrula de Policía Local, como donde no quiero acordarme, que os aconseje pernoctar en aquel lugar, os informe que es un lugar seguro y solo faltó que os metieran en la cama y os arroparan bien.
 
pito, pito, colorito.................¿que es pa hoy? o esperas a que modifique toda la lista, ande con la escalera y la brocha subiendo,bajando, poniendo este color, quitándo el siguiente, etc. etc. pa decidirte y que tenga que darle una nueva mano de pintura.

Dime algo bonita, que ya no estoy ya pa muchos trotes y la lumbalgía y la rodilla me traen frito.



Decide libremente y no os sentais presionados por nada, esta no va a ser la última nuestra ¡faltaría más!

Gracias por tu paciencia Zeta.
Decididamente apuntanos a las alcachofas !!!!
 
Madre mia, madre mia.... lo que os habran hecho!!... ya estais seguros?.. ... mira que son peligrosos y os van a privar de conocer a la verdadera esencia de webcampista...:toothy7:

angel.gif
 
I Calçotada Webcampista
Gran fiesta anual de la Calçotada de Valls 2008


Fechas: 25,26 y 27 de Enero de 2008

Lugar: Camping Serra de Prades


Càmping Serra de Prades

Organizada por: navegante 420 y zeta


RELACIÓN DE ASISTENTES

01- Zeta,2 adultos, 1 menor, camper, C. Catalana confirmado
02- Navegante 420, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana confirmado

03- Labrit-, 2 adultos y Gos, CV, C. Catalana confirmado
04- NiceDana, 2 adultos y Dana, CV, C. Catalana confirmado
05- Marta, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana confirmado

06- Manuel Sánchez Leal, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Valenciana confirmado
07- Sra. de MCgiver, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
08- Bren, 3 adultos, 1 menor, AC, C. Navarra confirmado

09- Calimero, 2 adultos, CV, C. Catalana confirmado
10- P@co, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
11- Minerva_8, 2 adultos, AC, C. Catalana confirmado
12- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana confirmado
12-bis Mirypaco, 2 adultos y 1 menor, CV, C. Catalana confirmado

14- Maldelman, 2 adultos, 2 menores, CV. C. Catalana confirmado
15- Garoppa, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
16- Yoko, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado
17- Falces, 2 adultos, 1 menor y Luna, AC, C. Navarra confirmado

18- Peter Pan, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Catalana confirmado
19- Mar-Mar, 2 adultos, CV, C. Catalana confirmado
20- Mireia, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana confirmado
21- Oso, 2 adultos, 1 bebé, CV, C. Catalana confirmado

22-
23- Vampirella, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Valencia confirmado
24- Vicente33, 2 adultos, AC, C. Navarra confirmado

25- Ilis, 2 adultos, AC, C. Catalana, NO SABEMOS NADA
26- Jesusete, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Aragonesa confirmado
27- Selene, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana confirmado
28- Mega, 2 adultos, 1 menor, CV, C. Catalana confirmado
29- Marga, 1 adulto, 2 menores, CV, C. Catalana confirmado

30- Famili, 2 adultos y un adolescente NO SABEMOS NADA

Bungalow

01.- Duque, 2 adultos y 1 menor, C. Catalana confirmado
02.- Emancipados, 2 adultos, C. CAtalana confirmado


ACLARACION: Los marcados en negrita es que se han apuntado a ir el domingo por la mañana, a la Fiesta de la calçotada que organiza la ciudad de Valls

Desglose por personas:

70 adultos
06 menores de + de 14 años
12 menores de entre 9 y 13 años
06 menores entre 5 y 9 años
05 menores de - de 5 años



Total bípedos 99

Desglose medios de acampada:

18 CV
10 AC
02 Otros

Desglose por procedencias:

03 Aragón
23 Catalunya
03 Navarra
03 Valenciana

Actualizada a las 18,55 h. del 14-01-2008


OBSERVACIONES IMPORTANTES:


***Para el chocolate que hará un servidor, debemos llevar por tripulación un LITRO DE LECHE ENTERA (no caducada y leche, leche, nada de mariconadas de calcio, omega3, soja, etc.etc.) y algo para mojar en el mismo; lo colocaremos encima de unas mesas y cada uno que tome o pruebe, lo que le apetezca.


***Se necesita, que vayan haciendo acopio de periódicos para contar con una cantidad importante para envolver las raciones de calçots, una vez cocinados, para culminar el proceso de cocción y para que no se enfrien; y se van a necesitar muchos.

Se aclara, detalla, explica, etc. los siguiente:

PAPEL DE PERIODICO; No valen revistas, ni suplementos semanales, porque el papel -digamos satinado- no sirve para esta función.

Así que a comenzar a guardar los periódicos, sin suplementos semanales, ni revistas.


*** La confección de credenciales las tenemos que hacer cada uno de nosotros y está perfectamente explicado en la página web de la webcalçotada. Quien tenga alguna duda, no tiene más que enviarle un privado a Axtrox, quien hará de lazarillo hasta que las consigais.
El cursillo es gratis.


*** Convendría que cada tripulación lleváramos una bolsa de basura de las de casa. Vamos a generar bastante basura común y con una bolsa por tripulación, es suficiente y así no tenemos que comprarlas, ni repercutir dicho coste.

MAS INFORMACIÓN EN LA PAGINA CONFECCIONADA POR NUESTRO AMIGO AXTROX, TODAVÍA EN CONSTRUCCIÓN ( solo pendiente de programa detallado)

Foro Webcampista - I CALÇOTADA WEBCAMPISTA

-
 
Venga compañeros que ya mismo aremo 2000 calcots y veviendo orujo claro
 
A falta de tomar la decisión de sobre como vamos asistir, ya que la cv no la vamos a tener, sería UD tan amable Sr Zeta de pasarme información sobre los Bungas para ir tomando ideas.
Ya ves, el año pasado Calimero y nosotros con cv en el camping y los demas a pasar el día, y este año igual somos nosotros los que vamos a pasar el día y los demas al camping.
 
José Luis... qué estoy tocawebs... jejeje
sea ud. tan amable y me borra a Dana que se quedará con los abuelos... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Venga compañeros que ya mismo aremo 2000 calcots y veviendo orujo claro

Míralo mi niño!!! si ya se anima a escribir y todo... si al final me lo vais a viciar al ordenata!!! :banghead::banghead::banghead:
 
José Luis... qué estoy tocawebs... jejeje
sea ud. tan amable y me borra a Dana que se quedará con los abuelos... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


¡Pobrecilla!, llevala, aunque solo sea para que recordemos el tacto de su pelo :sad11:, luego te extrañas de que Gos se vaya buscando a otras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com