Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa en Bonansa

Uy ¡¡¡ para el viernes.. no sé....

ANDANDARÁ el agua de fuego el viernes jejejjeje...

No creo que seais capaces de tomar todo el que mandé en dos días.Porque no son dos botellas ni tres ni cuatro.......:toothy7:

Por si no coincidimos antes y viendo que alguno ya casi sólo le falta enceder el coche desearos que paseis unos días estupendos y cuidado con la carretera que a la vuelta pasamos lista.

Un saludo a tod@s:hello2:
 
No creo que seais capaces de tomar todo el que mandé en dos días.Porque no son dos botellas ni tres ni cuatro.......:toothy7:

Por si no coincidimos antes y viendo que alguno ya casi sólo le falta enceder el coche desearos que paseis unos días estupendos y cuidado con la carretera que a la vuelta pasamos lista.

Un saludo a tod@s:hello2:

Muchas gracias Pablo, esperamos que vosotros también lo paseis muy bien.

A la vuelta ya nos contaremos las aventuras vividas.

Un saludo y disfrutad muchisimo de estos dias.
 
No creo que seais capaces de tomar todo el que mandé en dos días.Porque no son dos botellas ni tres ni cuatro.......:toothy7:

Por si no coincidimos antes y viendo que alguno ya casi sólo le falta enceder el coche desearos que paseis unos días estupendos y cuidado con la carretera que a la vuelta pasamos lista.

Un saludo a tod@s:hello2:
Ni cinco ni seis ni siete...
No creo que haya webs a bebernos todo el Agua de Fuego.

Pablo:pasadlo bien tambien vosotros y cuidado con la carretera.
 
Nosotros llegaremos el 19 lo más seguro que por la tarde.

Bien!!,yo creo que el Miercoles podriamos hacer una queimada aprovechando que el Jueves no madrugamos y para celebrar que hemos llegado unos cuantos.
Hay Orujo de sobra para hacer despues otras 2 o 3 mas.
¿Como lo veis?
 
Llegaremos el miércoles

Llegaremos el miércoles

Si todo va bien, llegaremos el miércoles 19 no muy tarde.

Queremos salir de Madrid el martes a la hora de comer y pernoctar en un área por el camino.

Como he pedido el lunes en el trabajo, dormiremos el domingo en el camping y nos volveremos el lunes.

Tenemos un montón de ganas de veros.

Andamos un poco apurados para seguir al día el foro. Pero es gozoso cuando encontramos un momento y os podemos leer.

Marge he deducido por un post que te ha pasado algo, pero no he podido rebuscar para atrás. Espero que todo vaya bien, pronto te achucharé.

También me acabo de enterar que no vienen Mariuka, Frank y Silvia les echaremos de menos. Hace un mes y medio que no nos vemos, es demasiado tiempo, tendremos que inventar algo a la vuelta de semana santa.

Nos lo vamos a pasar muy bien, lo sé, no porque sea adivina, sino porque todas las salidas que hemos hecho han sido estupendas y cuanto más largas mejor todavía.


 
!Menos mal¡ que el viernes llegaremos frescos y con energías, al menos calimero y yo.........porque los que andan por ahí sueltos desde el lunes, miercoles, etc. estarán ya para el arrastre por mi no os corteis con la pócima, ya sabeis que es bebida de hombres y mujeres con caracter...........mi religión me prohibe catar líquido tan peligroso.
 
jejej pos yo ya he salido del curro , ahora a dormir unas horitas y a emprender la marcha.

Mireia...llegaremos el jueves, seguramente despues de comer.
 
a los que os vais ya para Bonansa cuidadin con la carretera y espero que tengais unas estupendas vacaciones de S.Sta.
 
Feliz Semana Santa a todos y que lo paséis muy bien y sobre todo feliz retorno un beso.
 
Ya tenemos las maletas y todo lo demas cargado,mañana por la mañana salimos.
En cuatro dias nos vemos.
:toothy7::toothy7:
 
Se me olvidaba...
Acabo de hablar con el camping,me dicen que ayer y hoy ha hecho mucho calor ¿?,que abajo en el camping hay muy buena temperatura.
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno, me e repasado el hilo, y veo que no hay nadie en espera :thumbup: es porque ni lunes, ni jueves, ni viernes , ni sábado, y mucho menos el domingo,:banghead::banghead::banghead::banghead::crybaby::crybaby:No va a poder ser, MADRINAAAAAAA , TOÑO, es otra ocasión será
 
Bueno, me e repasado el hilo, y veo que no hay nadie en espera :thumbup: es porque ni lunes, ni jueves, ni viernes , ni sábado, y mucho menos el domingo,:banghead::banghead::banghead::banghead::crybaby::crybaby:No va a poder ser, MADRINAAAAAAA , TOÑO, es otra ocasión será

Miki no me jo...,Nosotros estaremos desde el Lunes,no tienes un hueco??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com