Webcampista.com

mucho más que un foro

En el puente de los currantes..... nos vemos en el "Tamarit park"

navegante 420

la nave nodriza
Para aquellos amantes de la playa, el mar y el buen rollo, os presentamos una propuesta para el puente de Mayo 2008, en uno de los mejores Campings de la Costa Dorada "El Tamarit Park"

Miércoles, 31/04/08

Llegada de los elementos, colocación en sus ubicaciónes y reparto de besos/abrazos.

22h en la carpa de la piscina, tendrá lugar la cena de bienvenida, en la que solo hay que
traer hambre. El camping nos pone mesas, sillas, platos, barbacoas, bebidas y la carne. Los
cocineros corren de nuestra cuenta. Las barbacoas estarán encendidas hasta altas horas de la
madrugada para aquellos elementos que lleguen un poco más tarde.

La entrada se cierra a las 24h, pero cabe la posibilidad, todavía en negociación, de que
podais entrar en el camping en una zona habilitada para ello.

Jueves, 01/05/08

Tal y como nos vayamos levantando, colocaremos a los más tardones y continuaremos con la
sesión de besos y abrazos.

11:30H Salida para visitar el Castillo de Tamarit.
Precio adulto: ?
Precio menor: ?

14h Comida en el restaurante del camping.

17h Vamos al Karting.

Para aquellos que tengamos ganas de emociones fuertes y reirnos mucho,
podemos hechar unas carreritas en el Karting de Altafulla.
Precio adulto 10 min. 15 €
Bono 10 pases de 10 min. 140€
OpciÓn competición. 50€
consta: - de una tanda de 10 min de entreno
- de una tanda de 10 min más de clasificación
- carrera de 17 vueltas.
Para los que querais tranquilidad podeis disfrutar de un paseo tranquilo por el casco
antiguo del pueblo de Altafulla.

21h cena en el restaurante del camping.

Viernes, 2/05/08 Día de navegación

10h Llegada al náutico de Tarragona. Creación de grupos.

11h Inicio de las actividades programadas.
Cada grupo realizará 1h de Llagut, 1h Iot, 1h de Kayak y 3h de Vela ligera.

14h Comida, sin deterninar

15h Continuación de las actividades.

Precio: dependiendo del numero de asistentes entre 15 y 20 € por persona.

21h Cena en el restaurante del camping.

Sábado, 3/05/08

Paseo en bicicleta, Rio Gaiá, Barrio de Ferran, Visita a la cantera del Médol donde
comeremos de Picnic, (preparado por el Camping). Bosque de la Marquesa y vuelta al Camping.
Los que no quieran pedalear, pueden ir en coche directamente al Médol.

21h Cena en el camping, y marcheta hasta que el cuerpo aguante.

Domingo, 4/05/08

Día de besos, abrazos y alguna lágrima, y cada mochuelo a su olivo.

Precio de la webcampada.
estamos en negociaciones.
 
Ya deberías habernos apuntado.... pero buenoooo apunta, apunta:

NiceDana & NapoTigre 2 adultos - cv - Terrassa

Un saludo!!

41.gif
 
Pues como no, me gusta lo que estás organizando, así que si los dioses me son propicios, me gustaría estar allí. Todo dependerá de que me cuadren las fechas con el trabajo y que ya tenga mi cv de vuelta, que espero que sea bastante antes, así que de momento me apuntas como dudoso.
 
Pues como no, me gusta lo que estás organizando, así que si los dioses me son propicios, me gustaría estar allí. Todo dependerá de que me cuadren las fechas con el trabajo y que ya tenga mi cv de vuelta, que espero que sea bastante antes, así que de momento me apuntas como dudoso.

Que???? te molo lo de navegar....... jejejeje, Te aviso que esta vez no va a poder ser en 420 de competición................ o si............. quien sabe.......:toothy7:
 
Pues nada, abrimos lista y cuando podais me vais diciendo, las actividades que os apetece.

PUENTE DE MAYO EN EL CAMPING TAMARIT PARK

Fechas: DEL 31 DE ABRIL al 4 DE MAYO.

Lugar: CAMPING TAMARIT PARK - TARRAGONA

Camping Platja Tamarit Park

Organiza: NAVEGANTE 420

Colaboran: CAMPING TAMARIT PARK Y REAL CLUB NÁUTICO DE TARRAGONA

PLAZAS: 25 tripulaciones

LISTADO DE ASISTENTES

01. Navegante 420, 2 adultos y Abril, con la nodriza desde Tarragona.
02. NiceDana/NapoTigre, 2 adultos, CV, desde Terrassa
03. Garoppa, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, desde Terrassa



Desglose personas:
6 adultos
2 menores
1 bebe
TOTAL.- 9 bípedos

Desglose medios:

03 CV
00 AC
00 Otros

ACTIVIDADES PREVISTAS

Jueves, 01/05

Visita castillo Tamarit
01.- navegante 420, 2 adultos y Abril

Karting
01.- Navegante 420, 1 adulto

Viernes, 02/05

Actividades náuticas en el Real Club Náutico de Tarragona.

Sábado, 03/05

Paseo en bicicleta
01.-Navegante 420, 2 adultos y Abril.

MÁS INFORMACIÓN

En breve en la página oficial.

OBSERVACIONES.-
***INGRESO DE LAS PELAS PARA CONFIRMAR ASISTENCIA, ÚLTIMO DÍA 23 DE ABRIL
***PÁGINA WEB, DATOS ACTUALIZADOS CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES.
*** AQUELLOS QUE PREVEAN LLEGAR A PARTIR DE LAS 24,00 DEBEN COMUNICARLO PARA BUSCAR SOLUCIONES.
*** UNOS DIAS ANTES SE OS FACILITARÁ UN NÚMERO DE MÓVIL PARA COORDINAR LA LLEGADA, PÉRDIDAS EN LA RUTA, RETRASOS, AVERIAS, NECESIDAD DE AYUDA, ETC. ETC.
**Si observais algún error hacermelo saber..........suavemente, si es posible

Actualizada a las 24,00 h. 02-03-08
 
Jaime, a ésta no va a poder ser.... nos vamos para la gallega.
Espero que te salga tan bien como en las otras, ahora ya eres un experto!!
 
No pasa nada Marta, ya contaba con ello, espero que os lo paseis de coña allí.
 
Querido yerno, tengo confirmado las vacaciones de Miriam para mayo así es que te libras de mi me voy a Gálica diez o doce días, pero para la próxima no te vas a librar.
 
joé jauma no paras tio, te has convertido en unos de los máximos enredadores del foro, felicidades, no se que seria de este foro sin ti y de otros cuantos, que no han terminado de organizar una y ya esta metidos en otra.

te deberías cambiar el nik y ponerte jaime l. el organizador.



saludos para la familia y besazos para la peque.
 
Querido yerno, tengo confirmado las vacaciones de Miriam para mayo así es que te libras de mi me voy a Gálica diez o doce días, pero para la próxima no te vas a librar.


¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios existe !!!!!!!


porfin mis pregarias fueron escuchadas........













:toothy7::toothy7::toothy7:
 
joé jauma no paras tio, te has convertido en unos de los máximos enredadores del foro, felicidades, no se que seria de este foro sin ti y de otros cuantos, que no han terminado de organizar una y ya esta metidos en otra.

te deberías cambiar el nik y ponerte jaime l. el organizador.



saludos para la familia y besazos para la peque.


Gracias por tus palabras Angel, pero esto lo hago porque hay gente como tu en este foro, que os lo mereceis, y que conste que esto no es solo merito mio, tengo a uno de los mejores profesores de este foro, que yo siempre he sido y seré, el aprendiz del madejas.
 
Bueno Jaume, menos moñeces que tampoco es para tanto.

Te estas convirtiendo en un MADEJAS DE PU... MADRE y eso para nosotros es un honor y ademas tambien lo es considerarnos tus amigos, pero dinos jejejeje, donde esta el truco, cuanto te paga el Tamarit para llevar a la gente, yo recuerdo que cuando un conductor de autobus lleva gente a un restaurante su comida es gratis, jejejejejejeje.

Es broma no malpenseis de Jaume que aunque siendo catalán es buena persona.

Por cierto lo de tu querida suegra, como estara conmigo en la Galega y le conoceré, le indicare el camino de vuelta a Tarragona para que siga dandote el peñazo, que te creias.

Un abrazote. :occasion9:
 
Que???? te molo lo de navegar....... jejejeje, Te aviso que esta vez no va a poder ser en 420 de competición................ o si............. quien sabe.......:toothy7:
A mi me molo el 420, solo faltó un poquito más de aire para darle un poco más de caña, pero si no es posible repetir, me apaño con cualquier cosa menos con remar jejeje.
 
EEEEEEEh eso Jaume convences a la suegra para que venga a galicia, y coges tu y escaqueas, si es que........ bueno te la cuidaremos bien.

A mi lo de ir a navegar como que me mola, pero...... creo que no me van a dejar ir, de todas formas queda pa la proxima.

Que lo paseis fenomenal, y tomate un cava por nosotros que nostros haremos una queimada por ti.

Un abrazote campeon, y ser buenos.
 
Buahhhh! También quiero venir a esta, pero aún no es prudente apuntarme. Después de la operación de pasado mañana y según digan los médicos....Pero quiero ir QUE SOY MAYOOOOOOOOORRRRRRRR!!!!!!
 
A mi me molo el 420, solo faltó un poquito más de aire para darle un poco más de caña, pero si no es posible repetir, me apaño con cualquier cosa menos con remar jejeje.


Bueno vale............. pero pasate primero por sailmarket y me compras unas piezas que me hacen falta. :toothy7:
 
EEEEEEEh eso Jaume convences a la suegra para que venga a galicia, y coges tu y escaqueas, si es que........ bueno te la cuidaremos bien.

A mi lo de ir a navegar como que me mola, pero...... creo que no me van a dejar ir, de todas formas queda pa la proxima.

Que lo paseis fenomenal, y tomate un cava por nosotros que nostros haremos una queimada por ti.

Un abrazote campeon, y ser buenos.


Gracias Jose.

En cuanto a la suegra, eso, eso, cuidamela mucho, que le guste mucho galicia y que se quede allí.

Y por el tema de la navegación no te preocupes, ya buscaremos una solución, o cuando vuelvas por estas tierras quedamos un día, o aprovecando algún campeonato por allí arríba te aviso y quedamos.
 
Buahhhh! También quiero venir a esta, pero aún no es prudente apuntarme. Después de la operación de pasado mañana y según digan los médicos....Pero quiero ir QUE SOY MAYOOOOOOOOORRRRRRRR!!!!!!

Nada Marga, tu apuntate, que una webcampada es la mejor terapia que existe, y tus niñas seguro que se lo pasan genial. Un besazo guapa.
 
Que mas quisiera yo que quedarme en Gálica para pones tierra de por medio pero seguro que no tardabas en presentarte con tu megacaravana a darme el latazo.
 
Me ha molao lo de "Jaime I, el Organizador"

jajajajajajajaja
 
Que mas quisiera yo que quedarme en Gálica para pones tierra de por medio pero seguro que no tardabas en presentarte con tu megacaravana a darme el latazo.


Perdona suegra, no se quien hecharia de menos antes a quien, si yo a ti o tu a Abril.:toothy7:
 
Perdona suegra, no se quien hecharia de menos antes a quien, si yo a ti o tu a Abril.:toothy7:

Cuanto amor,,,,,,,,,,,entre suegra y nuero :love4:claro, entre medio ABRIL Jope Jaume, es que coincidis en fechas entre todos, a esta me apetrecería ir también, ya verás:idea1: como al final me quedo sin ir a ninguna:banghead::banghead::banghead: de todas formas esa está al lado de casa, aunque las plazas sean limitadas, ya verémos, por el momento no puedo apuntarme, pero os deseo que lo paséis genial, :scratch::scratch: Bueno, conociendote, seguro lo que lo pasais bien :thumbup:
Nos vémos
Un saludo
 
Tengo el corazón partió ya no se donde voy a ir a parar contra mas leo mas liao estoy.
Este Jaime con 52 fines de semana y vas y coincides con sosero y nosotros aquí sufriendo pensando que si vamos a una nos perdemos la otra :banghead: lo que yo digo aquí no ay vergüenza
 
Hasta el 1 de abril no tengo visita con la oncóloga con los resultados definitivos por lo cual no sé el tratamiento que tendré que seguir y como voy a estar, si los médicos me dejan...adelante!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com