Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en Torre del Mar

MAIKEL71

HOMO CARAVANIENSIS
Pues eso, esta semana santa, estaremos en Torre del Mar y para ser mas exactos en el camping Laguna Playa, si alguno de vosotros vais también, allí nos veremos y si no que lo paseis muy bien y cuidado con la carretera, y a los que vais a la webcampada de Almayate, lo mismo os hago una visita para conoceros, ya que al único que conozco es a Morbat y familia, lo dicho a pasarlo muy bien.
 
Feliks, muchas gracias por la invitación, pero es que vienen conmigo unos amigos con su caravana, y además teníamos reservado desde primeros de año, antes de saber exactamente dónde se iba a hacer la webcampada, también tengo intención de dejar la caravana fija hasta finales de junio, de todas formas quiero haceros una visita, que vamos a estar muy cerca. Espero que para la próxima si me pueda apuntar, de todas formas, que lo paséis muy bien y ya nos veremos. Un saludo.
 
Hola Maikel, ya nos queda poco tiempo para la kedada en Almayate, si nos hace una visita,te daremos la bienvenida com te mereces.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Muchas gracias, iré a veros, aunque de los que vais a la webcampada, sólo tengo el gusto de conocer en persona a Feliks y a Morbat, con los que coincidí este verano en Almayate y Torre del Mar respectivamente, lo dicho nos vemos y mucha precaución en la carretera que la senda es peligrosa.
 
maikel, si puedes pasate por almayate a tomarte unas cervezas y si no intentaré yo pasarme por el laguna playa, un saludo.
 
Hombre Rafa, me alegro de leerte, espero que nos veamos, nosotros llegaremos el miércoles por la tarde. Mi hija mayor de vez en cuando me pregunta por tu padre, y que cuándo va a volver a reparar el órgano de la iglesia, como los dejaba pasar a verlo, y mi pequeña me pregunta por tu bebé pequeño, un saludo para tí y tu mujer de nuestra parte.
 
Muchas gracias, iré a veros, aunque de los que vais a la webcampada, sólo tengo el gusto de conocer en persona a Feliks y a Morbat, con los que coincidí este verano en Almayate y Torre del Mar respectivamente, lo dicho nos vemos y mucha precaución en la carretera que la senda es peligrosa.


Pues ya conoces a algunos de los del " nucleo duro " . Si te animas a acercarte...,prometemos NO tirarte a la piscina . :thumbup:
 
Pues ya conoces a algunos de los del " nucleo duro " . Si te animas a acercarte...,prometemos NO tirarte a la piscina . :thumbup:

Siempre que traiga cervezas :toothy7:
 
¿os vale un barril de heineken? o quereis alguna marca en particular
 
Bueno , trae uno de cada , y ya nos iremos arreglando....

Por cierto , yo 0,0...,please...
 
bueno si te pones asin traete 2 jajajajajaja ven y nos haces una visita y si quieres q fali te apunte al painball para el viernes
Oye pues sitio hay, hable ayer y van a preparar 20 marcadoras (asi se llaman a las pistolas de bolas) yo he pedido una metralleta para mi :wav: (de algo tiene que servir el que lo haya organizao no?) y somos 17 apuntaos, asi que hay sitio maikel, respecto a mi padre de momento está liado con una restauracion de un organo que hay en una iglesia de franciscanos en la coruña y le queda pa rato y mi niña pues ya vereis como ha cambiado desde entonces jejeje. un saludo.
 
Fali , hay sitio de sobra , si quieres dá de baja ya al Poyato ese . me lo cargo nada mas que me den el escopeto ese , jajaj . Ademas , será muy facil , con ese careto que tiene , a ver donde cohones se esconde , jajajajaja .
 
antonio, me imagino que al paintball irás sin el traje ese de pajarraco, vamos mas que nada te lo digo porque viene un amigo mio que es cazador....sin palabras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com