Webcampista.com

mucho más que un foro

L'alqueria (Gandia) o Eurocamping (Oliva)

Pues yo no he estado en el eurocamping pero el de gandia me gusta mucho, estuve en diciembre de año pasado y bien , luego volbimos, en mayo, y junio todos los fines de semana, y me lo pase tan bien que lla tengo la parcela reserbada para los fines de semana de mayo y junio, tiene piscina climatizada el mes de mayo y en junio le quitan el techo, poque hace mas calor, las parcelas son un poco justas hay algunas que tienen hasta fregadero, no tiene restaurante pero montan un chiringuito que hacen hasta paellas por encargo, los aseos limpios, un pequeño super, con unos dueños muy amables, y no se para mi muy bueno.saludos
 
Eurocamping trio...... eurocamping.
Salu2
 
el tema de la playa no lo valoro mucho ya que soy mediterranea, valoro del camping instalaciones, columpios para el niño, estar cerca del pueblo para pasear y comprar sin necesidad de coger coche, sobretodo que los baños esten superlimpios, parcela .......
 
Hola compañeros.... nosotros no conocemos el de Gandia pero el Eurocamping para nuestro gusto no esta mal y para jugar con el peque en la arena de la playa y que le de el sol es perfecto ya que la tenemos en el mismo camping, por lo de ir al pueblo si que te digo que tienes que ir en coche, para pasear esta cojonudo, puedes pasaear por la urbanizacion que hay nada mas salir , por el campo de golf o por el rio (sequiol) que hay al lado mismo del camping y ademas "aceptan campingcheque". Nosotros pasaremos de ahora a verano muy de vez en cuando entre puente y puente por el Eurocamping. Un abrazo para los tres.,
 
se supone que mañana nos entregaran la caravana por la tarde y como la hemos comprado en oliva para aprovechar el puente queriamos un camping cerca, si vais a estar por la zona nos dais un toque y nos tomamos algo.
 
Enhorabuena por la nueva cv, seguro que lo vais a pasar bien en los dos pero para decidir pues depende de lo que busques, si quieres playa el Eurocamping pero si prefieres la piscina climatizada y salir a dar una vuelta por Gandía o carrefour entonces es mejor L´alquería. Las parcelas y los baños están bien en los dos pero los columpios de los niños en el Eurocamping están detrás del restaurante sobre la duna y si son pequeños no los verás desde las parcelas. L´alquería acepta la tarjeta ACSI y también te puedes quedar el domingo sin cargo, en el Eurocamping el año pasado cobraban las personas o te pedían otro campingcheque si querías quedarte el domingo a comer. ¿ Has pensado en el Kiko Park? si la piscina ya funciona puede ser otra opción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com