Webcampista.com

mucho más que un foro

Indignacion desde Cuenca

buning

Participativ@
Esta mañana me he despertado con la noticia de la detención eb Cuenca del supuesto asesino de la niña de Huelva Mª Luz, al principio creí que había oido mal, pero a lo largo del día vas viendo los periódicos locales y ves que es cierto.
Lo único que siento es cierta rabia e indignación y pensar que ese individuo ha estado viviendo en tierras de mi provincia y ha pisado suelo conquense.
Se me hiela la sangre sólo de pensar que tengo dos niñas de 9 y 11 años y que hay por la vida desalmados que no tienen respeto por los demás, pienso que son personas que no merecen el respeto de los demás.
Espero que este suceso no enturbie nuestra imagen y la de todos los conquenses entre los que me incluyo yo.
 
¿Y que hacen los que tienen que frenar de una vez por todas estos asesinatos.? ¿por que no les cortan el cuello a estos asesinos ?.Ahora diran que estaba loco o bajo los efectos de las drogas o algo por el estilo pero la niña esta en el cementerio ,la familia destrozada y el asesino este hijo de........dentro de poco en la calle,estamos de pu..madre ,esta es la ley que tenemos,podemos estar orgullosos ,no escribo mas porque se me esta poniendo una mala hos...que mejor me callare
 
El individuo ya tenia una condena por abusos que no llegó a cumplir. Yo esto no lo entiendo, si está condenado ¿Por que está en la calle?, ahora ¿como explican los jueces que un tipo que debería de estar en la carceñ este matando niñas por ahí?. en fin.

Por otra parte Buning, no te preocupes, lo han detenido en Cuenca como lo podrían haber detenido en Alfarnate, en todas partes cuecen habas.
 
los asecinos en la calle, y nosotros los conductores perseguiodos como asecinos, que bien va la cosa esa es la ley que tenemos la que le interesa a los gobiernos
 
Esto es lamentable, pero de todos modos yo pienso que aunque estos asesinos esten con cadena perpetua no se arrepienten, porque son pervertidos y en su cabeza tienen estas depravaciones. Siempre habrá pervertidos en el mundo, porque no tienen conciencia, no les importa. Antigüamente ahorcaban a los ladrones y la gente seguía robando y matando. El que tiene mala sangre la tiene aquí y en Pekín, no tiene nada que ver con los ciudadanos de Cuenca.
 
Estoy indignada con la justicia que hay en este país... Gentuza asesina paseándose por las calles cómo si nada. Esto marcha cada día mejor... Que vergüenza!
 
es lamentable que estas alimañas no se pudran en la carcel,hoy viendo un poco la tele vi al padre de Mariluz en una entrevista pidiendo la cadena perpetua pa ase asqueroso que tambien vivio por mi tierra una tempora
 
¿de donde sale este tipo de gente? por desgracia no son todos de un mismo sitio, asi los tendriamos perfectamente identificados, sino que estan mezclados entre los demas, no son todos altos o todos bajos, ni todos calvos ni todos melenudos, ni todos gordos o todos flacos, por supuesto ni el color de la piel, ni las creencias o no creencias religiosas, ni ideologias politicas tienen nada que ver, lo unico que se sabe es que estan entre nosotros y aveces muy cerca, es un hecho demostrado que la mayoria de las veces son amigos de las victimas, familiares o vecinos, en muy raras ocasiones son extraños, ¿como nos podemos defender de ellos? dificil, muy dificil. pero el cumplimiento integro de las penas y el tener claro que estas personas nunca se reinsertan totalmente podrian ayudar, pero mientras tanto todos tenemos que estar alerta y acudir en auxilio de cualquier menor que veamos en problemas.
 
Esta mañana me he despertado con la noticia de la detención eb Cuenca del supuesto asesino de la niña de Huelva Mª Luz, al principio creí que había oido mal, pero a lo largo del día vas viendo los periódicos locales y ves que es cierto.
Lo único que siento es cierta rabia e indignación y pensar que ese individuo ha estado viviendo en tierras de mi provincia y ha pisado suelo conquense.
Se me hiela la sangre sólo de pensar que tengo dos niñas de 9 y 11 años y que hay por la vida desalmados que no tienen respeto por los demás, pienso que son personas que no merecen el respeto de los demás.
Espero que este suceso no enturbie nuestra imagen y la de todos los conquenses entre los que me incluyo yo.
Ni los Conquenses ni nadie es culpable del nacimiento de estos depravados, si se pudiera predecir seguro que seria razón para el aborto obligatorio
 
Como padre de una hija de 2 años lo que deseo es que se pudra entre las rejas y no vuelva a pisar la calle en toda su **** vida. Lo lamentable, salvo que otros lo arreglen desde dentro, es que en poco mas de 10 0 15 años este individuo salga a la calle y pueda seguir haciendo las mismas tropelias o salvajadas.
 
Que buenos sois todos,depravado? HIJO DE **** CON DERECHO A TRIEÑOS,MALNACIDO,en fin,ahora es el momento de reflexionar y meter en el talego al juez que le dejo libre despues de un expediente asi.
 
Este individuo no me preocupa, o dentro de la carcel o fuera, seguro que tendrá su merecido. Como decia la abuela de la niña, lo mataria con sus propias manos y sufriendo.
Los que me preocupan son los que estan sueltos por ahí, y que para colmo cada dia hay más.
Lo triste es que no tienen solución. No estoy segura pero creo que en algunos paises los castran.
 
Es indignante pensar que, este depravado, no ha cumplido, ni tan si quiera, la condena por haber abusado sexualmente de su hija y de otra menor, es más , ni a pisado la carcel.AHORA VAN A INVESTIGAR!!!! cuando ha hecho un daño tan irreparable.

Los delincuentes por delitos sexuales ,en la gran mayoría de los casos, no se rehabilitan y , por lo tanto, existe una gran indefensión cuando salen a la calle y, además ,cómo suelen tener "un buen comportamiento" cuando están en la carcel, se le rebajan las condenas, tienen permisos de fines de semana.... es incongruente e indignante que ocurra esto, sabiendo lo que sabe.
 
hola:
la verdad es que por un fallo de comunicacion entre la justicia y la policia ese tipo no haya sido encarcelado antes, tambien me sorprende el comportamiento de la gente pegando, insultando a la policia reclamando que le entreguen al asesino, eso me preocupa porque esto no es el OESTE, respecto a un comentario sobre lo conductores es igual el tipo que por conduccion temeraria tiene un accidente y mata a otras personas, tambien es un asesino, no mezclemos las cosas en temas tan serios, el tema judicial es muy complejo, un saludo
 
Estoy de acuerdo contigo Israel, en que esto no es el oeste y , aunque entiendo, la indignación de la familia, cómo no la voy a entender , si estamos indignados los demás, no debemos alentar este tipo de comportamientos bandálicos. Pero no me parece un simple fallo de comunicación entre la policía y el sistema judicial, sino una negligencia muy grave y , más aun, cuando estamos hablando de delitos contra menores. También me pregunto, si nadie se había dado cuenta que no se estaba haciendo justicia, porque, de ser así, todos estamos obligados a denunciar estos hechos.
 
Esto es lamentable, pero de todos modos yo pienso que aunque estos asesinos esten con cadena perpetua no se arrepienten, porque son pervertidos y en su cabeza tienen estas depravaciones. Siempre habrá pervertidos en el mundo, porque no tienen conciencia, no les importa. Antigüamente ahorcaban a los ladrones y la gente seguía robando y matando. El que tiene mala sangre la tiene aquí y en Pekín, no tiene nada que ver con los ciudadanos de Cuenca.
Si hubiera cadena perpetua, este individuo, no saldria mas a la calle, y aunque se arrepienta de que vale? Espero que le arreglen las cuentas en el "Talego" no tardando. Salu2!!
 
hola,yo creo que la justicia esta para que se cumpla ,cosa que raras veces sucede,pero en estos casos no tiene perdon de dios el que lo metan ahora en la carcel cuando el mal ya esta echo,que se lo dejen a la familia que ellos le echaran cuenta del castigo que merece,aunque no es de ley el tampoco lo penso cuando lo hizo.esta claro que no podemos tomarnos la justicia por nuestra cuenta pero que hace la ley con toda la gentuza que anda suelta y no paga lo que hace,es indignante,lo siento pero no puedo con esa gente, yo en algunos casos pondria la pena de muerte, lo siento se que es muy fuerte,pero los niños no tienen porque pagar con esos desalmados
 
Piensa que la cuestion principal del asunto es que este canalla fuera apresado da igual el lugar.
Estoy totalmente de acuerdo en no mezclar los temas de trafico como dicen algunos compañeros con estas cosas pero despues de escuchar esta noticia me ponen una multa en la furgoneta en zona de carga y descaga por tener asientos de niños y opinar el agente que por tanto no utilizo esta para el trabajo y no desenpeña tal funcion, os aseguro por mis hijos que no es cierto, despues de esto recapacito y pienso cuando se adquiere el compromiso con la sociedad de escoger un cargo bien sea en las fuerzas y cuerpos de seguridad o bien en departamentos de justicia creo que es muy importante tener bien claras las prioridades y la importancia de dicho cargo asi como la importancia y repercusiones de las decisiones que se puedan llegar a tomar a la hora de perseguir el delito como en este caso de un horrible asesinato que nunca debio ocurrir y que por una grave negligencia pago una pobre niña y sobre la que se correra un tupido velo y nadie correra con la responsabilidad y el lunes comenzara una nueva semana donde estos irresponsables funcionarios NO TODOS GRACIAS A DIOS comenzaran su jornada con el paron de hora y media para el cafe, hora y cuarto para la compra y media hora para el cigarrillo y el martes nadie se acordara de si tal juez o aquel secretario dejo una vez libre a no se quien, yo seguire pagando mis multas por disponer de un solo vehiculo para el trabajo y llevar a los niños al colegio y por que la ley y el sentido comun me obliga a llevarlos sentados en sus sillitas reglamentarias y al agente de turno no le parece correcto con todo esto quede claro que no quiero mezclar a las personas que desarrollan su trabajo con total dignidad y profesionalidad y despues de todo este ladrillo perdonarme si sigo pensando a quien cojones se persigue aqui y por que
 
La justicia en el mundo es así..........

La justicia en el mundo es así..........

Ante todo, buenos días.

Está claro que en el mundo hay dos tipos de personas:

Los que respetamos las leyes escrupulosamente y somos perseguidos por ello y….

Los que no la cumplen y tienen impunidad para cometer tantas tropelías como se les ocurra…


Y si no me creéis, miraros un telediario.

........Es frustrante,...... ¿verdad?............pues es la realidad.......
 
Hola a todos. Al hilo de lo que estáis hablando, un par de reflexiones: si se quiere relacionar a Cuenca con el asesino, que sea como el lugar donde se puso fin a la carrera criminal de este tipejo. Todo un honor. Buning,a mí no me hubiese importado que hubiese sido en mi pueblo. Por otro lado, si bien es verdad que ésto no es el Oeste, llegados a este extremo no debemos hacer ver una actitud social conformista porque LA LEY ESTA MAL HECHA o se aplica mal, que para el caso es lo mismo y si, para que se cambie hay que salir a la calle, se sale, que ya está bien. ¿cuántas cosas se han cambiado a lo largo de la historia porque la gente se ha movilizado? De no haber sido así, aún estaríamos trabajando de sol a sol por dos pesetas, por ejemplo. Por desgracia Mariluz ya no volverá; ahora lo que debe de preocuparnos son los demás asesinos que andan sueltos gracias a esta maravillosa justicia que nos asiste, y sus víctimas potenciales. ¿Cadena perpetua? es difícil de responder, porque suena a retrógrado, pero si es un enfermo, quizá ése sea el tratamiento. Un paralítico también es un enfermo y vive atado a su silla de ruedas toda su vida. Se lo come con patatas. Pues éste no íba a ser menos, ¿o sí?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com