Webcampista.com

mucho más que un foro

agradecimientos a la gran familia

chavales ahora si que la haveis liado buena gracias a vuestros consejos,dentro de 20 dias me dan la sterckeman 370ce y estoy mas que agradecido por vuestros consejos y ayuda el problema es que me vais a tener que aguantar durante toda vuestra vida campera y eso es mucho pedir gracias atodos por vuestro tiempo y ayuda,sin vosotros muchos de nosotros nos costaria un triunfo iniciarnos ya que este pais sigue teniendo muchos prejuicios un saludo y ya os cantare mi primera aventura.
 
buena eleccion,yo me decante por la 370 cp porque de todos modos siempre llevas la cama hecha y el arcon que se queda debajo era lo que mas me gustaba

a disfrutarla
 
No hay por que darlas, para eso estamos.... y te felicito por tu eleccion.... otro mas con una sterck 370, jejeje, ademas alomejor tu tienes que aguantarnos a nosotros durante toda nuestra vida campera que a qui el que más y el que menos sigue teniendo muuuchas dudas sobre nuestros elementos de viaje....

Un saludo.,
 
Pues nada... a seguir aguantandote... que remedio.
Enhorabuena por la compra.
 
Enoharabuena por la compra , que la disfrutes y que te veamos. Un saludo
 
Pues bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona y estaremos encantados de "aguantarte" y poder compartir una webcampada.
Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Enhorabuena; ya te veo planificando como un loco tu primera salida. No hagas como unos de este foro (o de otro, no se), que planificaron su primera salida como si fueran de la Nasa, y llegado el momento y despues de repasar mil veces todo.... arrancaron sin enganchar la cv y recorrieron un buen trecho.
Creo que en el camping donde estaban aun se están riendo. Pero no os preocupeis porque la novatada es obligatoria, y espero que la contareis. Saludos, majos.
,
 
FELICIDADES por la compra, ya te comente el blog que siguieras en el empeño que es una experiencia fantastica. Un saludo desde Teruel
 
Felicidades que la disfrutes un monton .... un saludo :flower:
 
gracias chicos estoy como loco ya por hacer mi primera salida por supuesto que ya os contare,espero que como dice lusco no se me olvide engancharla ja ja ja jaj que show no.
en fin me quedan 19 dias hay estamos con vuestro animo,me ah servido por partida doble uno y el mas importante para que me enseñeias y otro para convencer ami mujer,que no es menos importante ja ja ja .
estamos en contacto familia paomia gracias tambien por que fuiste el primero consejo chao.
 
Estaremso en contacto, a ver como te ha ido el estreno, ya te veo haciendo la cuenta a tras.
 
Muchas felicidades por la compra y que la disfruteis, haber si es verdad que nos das mucho la tabarra.

Saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com