Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda

vaio71

calladit@
Hola, me presento soy Vaio71 y soy nuevo en esto de las caravanas y en este foro. Saludos a todos

Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, estoy decidido a comprar una caravana nueva en oferta de tres ambientes y tengo 2 opciones aver cual me aconsejais y porque??. Gracias de antemano.

Tec Weltbummler 510 GK Plus con Avance Monaco, Aire Acond. Dometic HB2500 de bancada, escalon, placas de matriculas, soporte de TV, antena TV, Espejos y matriculacion mas mover Emov por 18.963€

Elnagh Super Symbol 495 LC con Avance Monaco, Aire Acond. Dometic HB2500 de bancada, escalon,Cable de conexion 220V,Soporte TV,Antena de TV y mover inotech por 18.800€.

Necesito mañana sabado decir ya algo, quien me acoonseja y porque una u otra??
 
Tec esta reconocida y la elnagh es mas reciente en cuanto a caravanas (las autocaravanas me gustan mucho en general) aunque las dos son pesadas y el precio muy similar, piensa si te vas a mover mucho y tienes coche apropiado. Lo demas es cuestion de gustos. Te queria comentar el asunto del avance, por que si no vas a tener largas estancias piensa en la posibilidad de que te regalen el fiamma por que a mi me dio la opcion el vendedor y elegi el avance pero a la hora de montarlo y el peso (lo tengo muerto de risa ) y mas tarde compre el fiamma y estoy encantado.....
 
La tec es buena marca yo la tengo y de maravilla pero elige la que más se ajusta la distribución a lo que quieres lo del fiamma es una buena opción
 
hola. gracias por responder tan rapido. si el coche llevo un Rav4 de 136cv. creo que tirara bien, la elnagh es de fibra de vidrio y dicen que aisla mas acustica y termica. el toldo fiamma no lo habia pensado en principio tengo intencion de hacer temporada, salvo en agosto que me iria fuera.
 
Hola, la distribucion de las dos caravanas es la misma, literas mas grandes en la elnagh de 88cm por 215cm, y comedor en forma de "u" tambien en la Elnagh, en la Tec es el normal a cada lado y la mesa enmedio. Pienso que la fibra de vidrio de la elnagh es mejor y aisla mas que la Tec no?? Que decis....
 
El coche muy bien, la elnagh es ademas de bonita esteticamente, seguro que tecnologicamente hablando muy avanzada teniendo en cuenta que son veteranos en esto de fabricacion..... Y lo del fiamma ha sido mi propia experiencia, eso si, que tendrias que comprarte el cerramiento aparte por que eso seguro que no te lo regalan......
 
si es mas ancha 5cm creo. y de mover me ponen en la tec el emov evolution o el emov soft 60. y en la elnagh el mover inotech cual es mejor. perdonad mi ignorancia pero no tengo ni idea?? gracias
 
La elección es difícil.
Por un lado, las Elnagh son muy llamativas y con un diseño muy bonito (aunque para gustos los colores). De resultado no se decirte.
Las Tec, como dice el compañero Mikelmoli, es una marca más reconocida en caravanas, del grupo Hymer. Yo tengo una y la verdad es que estoy muy contento.

De Tec nunca he escuchado problemas (que no digo que no los haya), y sí a gente contenta con caravanas de esta marca (dicen que envejecen muy bien)
De caravanas Elnagh nunca he escuchado nada, ni bueno ni malo.

No se, tienes una decisión difícil que tomar. Pero dejando a un lado las opiniones que podamos darte, creo que debes contestarte a la pregunta:

¿Cual es la que más te gusta, la que más te llena?

En fin, te dejo dandole vueltas a la cabeza. Ya nos contarás.
Saludos
 
Hola, Pues ya esta !!! nos hemos liado la manta a la cabeza y ya tenemos caravana nueva, una esplendida TEC Weltbummler 510 GK Ellegance del 2011 y de outlet nuevecita.

Es una pasada, la eleccion dificil pero creemos que hemos acertado de pleno. En fin el tiempo dira...

Gracias a todos los que me habeis contestado y a los demas por leerme y aguantar este tocho.

Espero vernos por algun camping. Saludos amigos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com