Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda comidas faciles para camping ( con niños)

natalia32

calladit@
hola estoy super negativa quiero algo facil de hacer me podeis dar alguna idea? la pizza pan da para mucho pero ahora mismo.... no me sale nada. mil gracias:Drogar-Cry(LBG):
 
Pues llévatelo ya hecho y así te quitas de cocinar esos días
 
albódigas en salsa, tortilla de patatas, macarrones boloñesa, frankfurts, bikinis, arroz blanco con tomate....
 
Gambones a la plancha, chuletitas de cordero, secretos ibericos, cochinillo al horno.... en fin, ya sabes, cositas buenas. jejejeje
 
pure de patata, franfurts, ensaladas, arroz cubana, sanwich vegatales, biquinis-samwch, caldo gallina blanca, bocata tortilla,
saludos
 
Yo a los mios siempre los mandaba a comer a la cv del colega de enfrente, y oye, comian bien y no protestaban, así que agenciate al colega cocinero.....
 
a xosero no le hagas caso que es al reves siempre tiene la caravana llena de niños yo a los nietos les hago cosas que les gustan a todos los niños la que mas les encanta es la tortiilla de atun ,los macarrones, las ensaladas,y la pizza amen de carne asada etc,saludos alfonsinp
 
yo vivo en un camping en Guadalajara Sacedon casi en cuenca en plena alcarria.
tengo una pequeña cocina de gas, un poco mejor que un camping-gas
lo que funciona bien son las carnes y pescado en fresco y en embasado hay mucho
- todas las sopas de sobre
- huevo fritos
- judias verdes frita con jamon de york , la judias se venden en botes de cristal que en 2 minutos estan hechas
- si compras potitos los puedes mezclar con pures o con pescados como guarnición, da buen resultado, ¿ pensaba que los potitos era para los niños pequeños ?
- tomates como en ensalda, tomate se le quita el corazon y se hecha atun
- todo tipo de pasta, patatas cocidas, hay mucha variedad, espero haberte ayudado
andres
 
Para almorzar.....uno buenos huevos fritos en aceite de oliva de gallinas de corral con jamón pasado......muy buenos.

Para comer unas costillas de cordero de rasa aragonesa a la brasa........

Para cenar...unas acelgas regadas con ajos en aceite...........

Para beber nada de cocas........agua de veri...............se harán unos chicos altos y sanos.

No olvidar que hagan deporte a lo largo del día con una hora escasa de siesta.

Saludos.
 
Anda volu, déjate de majaderías....

Para almorzar un buen pulpo a la gallega y unas nécoras, de entrante, una lubina al horno por eso de no ser muy pesada la digestion...

Para comer, un buen arroz de mariscos , plato único, no vamos a embutir a los chavales.

Y ya para cenar pondremos algo ligerito, asi como unas huevas de erizo de mar y unos centollitos, algo ligerito para la noche...

En la bebida no me meto..... pero agua, precisamente el agua, no se, tu mira el daño que está haciendo en Andalucia
 
Hombre que es para los nenes no para una convención de politicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com