Webcampista.com

mucho más que un foro

Video de la III webcampada de la Matanza

Axtrox

MAX POWER இ
Aquí tenéis el vídeo de la matanza,no esta muy currado pero esque eran muchas fotos.
Espero que os guste:






El 2º tema musical,se lo dedico al tío mas autentico del foro.
 
Genial, como siempre.
Gracias Toño
 
AXTROX !! tu si que eres de los mas grandes del foro !!

Que sepas que somos muchos los que os apreciamos muchísimo y gracias por dedicarnos tanto tiempo, con la página de la webcampada y con este video .

En cuanto a música me quedo con la última canción y con esto :


ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE NOS QUEDAN ...............
 
TOÑO mejor imposible, que es eso que te lo currastes poco, de eso ni hablar es que no te valoras jejjejejjeje eres un tio grande que ganas tengo de estar otra vez juntosssssssssssssssss
 
eres un puto genio del montaje, esta genial el video,lo que pasa que con menos fotos que me hubieras sacado mejor,no lo digo porque sea fotogenico,sino por que me pueden ver lo bien que lo pasamos,y yo que estaba malo,jooooooo Toño.
gracias por el video
Que tal rivera como lo llabais espero que los dolores ya pasasen, un saludo para tu pareja
 
Toño, eres un Genio con la informatica, un 10 por el video.:cheers::cheers::cheers:

Yo tambien me quedo con la ultima cancion.
 
Como siempre Toño, G E N I A L.

Un saludo.

PDH.
 
Muy guapo Toñito, ahora que ya me direis de donde sacasteis los gorritos rojos, Miguel Angel no me cuenta nada ; desde luego no tenis desperdicio ninguno de los dos. Ja ja ja
 
Enhorabuena,os ha salido una webcampada estupenda,se nota que
hay buen rollo entre vosotros.
Ya estoy deseando que llege semana santa,para celebrar la de la
GARROTXA y que salga igual de bien que esta.
Muy buen trabajo AXTROX.

UN SALUDO CORDIAL.
 
Muy chulo el video se ve claramente lo bien que lo pasasteis. Es una gozada veros las caras de alegria.
 
Muy chulo como dice Marta, me alegro que lo pasarais tan bien!!!
 
Toño, te felicitamos has hecho un excelente montaje y con la música igual...como siempre...pero esta vez mas aún.
 
Toño, el video está genial ..... se ve , sin duda, lo bien que os lo habeis pasado.
A ver si para la IV webcampada de la Matanza pudieramos asistir, que con muchas ganas nos hemos quedado esta vez .... Besos
 
bueno toño el video esta pachin pachan pero lo que importa es la intencion y tu predisposicion a la hora de hacer cosas por el bien comun. gracias.


y gracias tambien por poner el tema de Amy Mcdonals.
 
Bueno, bueno, pues yo no veo que os lo hayais pasao tan bien, la verdad.....................(qué mala es la envidia coño!)

Como siempre estupendo el vídeo Axtrox, qué penita que nosotros no estamos.............
 
Gracias por el video Toño y a los demas por las fotos
El poco tiempo que llevo y los muchos recuerdos vuestros que tengo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com