Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy es el cumpleaños de Susi

Hola amigos, un poco tarde.

Es el primer hilo que abro y como no, de la mejor manera. Hoy es el cumpleaños de Susi (Susi 40, 30 en Canarias) ahora se hace llamar Susi 35 y meses. Ja,Ja, me rio yo de los 35, más quisiera ella, pero la verdad que de espíritu tiene 25, aunque ya es abuela. Buena amiga y compañera de salidas camperas, dispuesta a todo.

Pués así me estreno felicitándola.:D


Felicidades SUSI, en nombre de mi familia y mio.


Un besazo muy grande.
 
Muchas felicidades Susi, no se me olvidará este día coincides con mi hija Betty.
foto-torta-de-cumpleanos-50.jpg

 
Muchas Felicidades Susi, coincido con Lali en que desde luego aparentas 20 años con esa alegria que tienes y que contagias a todos los que estan a tu lado.

Un besazo
 
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz.

Espero que estes pasando un dia fabuloso, que te hayan regalado muchas cosas, y sobre todo que hayas bailado como tu sabes, ja ja ja.

Muchisimos besos y espero que nos veamos prontito.
 
Muchas Felicidades Susi, espero que cumplas muchossssss mássssssssssss, por lo menos un millon
 
Muchas felicidades!!!
 
Qué calladito te lo tenías....
¡¡ FELICIDADESSSS!!
Espero que Juanma y el resto de la familia se hayan portado de mil maravillas.
Un besazo para todos
Jacinto y Celia
 
s1405-nature.gif
s1404-nature.gif
s1404-nature.gif
s1406-nature.gif
s1405-nature.gif
s1406-nature.gif


Muchas Felicidades!!! Besos Antonio Pepita y Aleix.
 
-
¡Muchas Felicidades!!! desde tierras sorianas.

Angel y Mari
 
¡¡¡ Mentira !!!. La Susi no cumple ya más años desde hace ni se sabe, no sé si hay calendario pa contarlos. Por si acaso...................................................................









































¡¡¡ FELICIDADES !!!
 
Lo siento Lali, creo que te has equivocado............

Nuestra amiga Susi no cumple años ¡por favor! ¡que vulgaridad!

Por menos de esto, te retiraba yo la palabra.

Y si tiene que fijar algún día para cubrir las apariencias delante de Rodrigo y Alonso, se sacrifica y lo hace ¡faltaría más! pero en absoluto privado, sin cámaras, ni nada parecido.

Ten amigas para esto.

Juanma, supongo que habrás abierto la cartera para darle más realce y que Rodrigo y Alonso, se lo crean todo..........................mañana, devuelves el regalo (acuérdate de llevar el ticket de compra) y todo a la normalidad.
 
Muchas Felicidades !!!!!!
 
¡¡¡Muchas felicidades!!!
 
Susi muchísimas felicidades,que el grandullón se estire un poco más si puede.
Un besazo enorme.
Angel y Rosa
 
MUCHISIMAS FELICIDADES, espero que hayas pasado un dia feliz.

Un besazo muy fuerte. :love9::love9:
 
MUCHISIMAS GRACIAS a todos:love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:, a esta catalana la voy a crugir toa, por que a mi estas cosas me dan mucha verguenza, pero me hace ilusiòn, como dice alguno por ahi yo no cumplo años, solo me subo el iva.
En cuanto a regalos, a las 8,30 me ha despertado Rodrigo al telefono para cantarme el cumpleaños feliz, babas, babas y màs babas os lo podeis imaginar y el segundo esta felicitaciòn de todos vosotros que sè que es de corazòn, como el sabado lo celebraremos en familia, espero que me den los regalitos.
UN BESO PARA TODOS de Susy 35 + IVA.
Por cierto gracias por las flores.:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
¡¡¡Muchísimas felicidades guapetona!!!
Yo no sé como lo haces pero cada día estás más joven y guapa.
Un besazo muy fuerte

16220d1237932614-hoy-es-el-cumpleanos-de-susi-flores-224-x-186-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • FLORES (224 x 186).jpg
    FLORES (224 x 186).jpg
    17,5 KB · Visitas: 4
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com