Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien se viene de viaje a Holanda?

dtj

calladit@
Hola, quiero hacer este verano un viaje por Holanda, Belgica etc, voy con caravana mujer y tres niños, ya he hechos viajes largos por lo que no me preocupa, pero siempre es mejor ir en compañia, aun no tengo nada preparado por lo que nos adaptamos a todo mis dias libres son del 1 al 31 de Agosto, somos muy ruteros y nos gusta nucho conocer cosas.
 
Konio, que envidia!!!!! Ya nos gustaría, ya.... pero este año está un poco complicado..... Seguro que encontráis compañeros para el viaje.

Musutxus
 
Que tengas buen viaje... y trae información, a mas de uno nos vendrá bien...:toothy7:
 
Yo estuve hace unos años en 2002, estuve un mes, París, Versalles,
Bélgica, Holanda. en Holanda estuvimos en un camping en Harlem, había varios campings, fuimos sin hacer reservas en ningún lado, y no tuvimos problemas en ningún camping. harlem esta muy cerquita de Amsterdam a 20 minutos con el coche, fuimos varios días y tampoco tuvimos ningún problema a la hora de aparcar en aparcamientos de pago. Le preguntare a mi marido que suele guardar cosas haber si tiene alguna dirección de Bélgica, recuerdo que el primer camping estaba muy cerca de Brujas, pues no nos movimos del camping, y visitamos Brujas, Gante, y otras ciudades que ahora de pronto no recuerdo. Cuando volvimos de Holanda, visitamos la otra parte de Bélgica, francorchamps, Sart, Bruselas, Lieja,.. y Luxemburgo.
 
Se me olvidaba fue en el mes de agosto. Espero que os guste y lo paseis fenomenal, es muy bonito ir a ver Holanda en miniatura.
 
Buenas,

Nosotros tambien hemos pensado la misma ruta aunque disponemos de menos dias.
Con lo pequeñito que es el mundo seguro k no cruzamos.
Un saludo!!!
 
Gracias por las contestaciones que me habeis enviado, y para abuelita toda la informacion que me puedas enviar lo agradecere.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com