Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Hola preciosas, bueno como habeis visto, nos pudimos marchar este fin de semana y ha sido fantastico, a Terracan le vimo muy bien, ya que aunque solo sea intentar desconectar, le viene bien a cualquiera.

Muchisimas gracias a todas, de parte de Terracan, saber que siempre hay gente pendiente de uno, es gratificante, y hace todo mas llevadero.

Nos lo hemos pasado fenomenal, pero ha sido poco tiempo, pero ya sabeis, hay que venir a trabajar, pero bueno, espero que pronto lleguen las vacaciones, Marge hubiera sido fantastico que te hubieras acercado, aunque nos llovio, pero bueno estar en cantabria, recupera uno toda la energia aunque llueva.
 
Hola brujillas .Gracias abuelita por cuidar del club muchos besos .
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Hola bossa cuanto te quiren los infernales no pueden estar sin ti te hechan de menos ne cesitan caña y como estas de vacaciones en cima te van aincordiar pero espero que tu los dieras de lo lindo con la escoba .

Me alegro que lo pasareis muy bien las brujis juntas un besito para tu bruji .




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Hola inesita cariño espero que todo haya pasado que solo fuera un susto pero que mal se pasa te lo digo por esperiencia por eso yo ya no me boy apenas sola a la playa .


Bueno que me alegro que lo pasaras muy bien y lo importante en este mundo es ponerse las pilas y recargar energias positivas, un gran beso para los brujillos y otro para ti y el gran boss.:flower::flower::flower::flower::flower:



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a tod@s, me siento feliz por leeros, veo que estáis de P. M. y yo que me alegro un montón. Besitos.
 
Buenas tarde a todas.

Me alegra saber que estais bien y que Terracan dando guerra.

Pero qué pasa , el hilo en la segunda página, descansando de la mañana?? en la playita??

un saludote a tod@s.
 
hola bibilot cariño,muchas gracias, desde luego ahora que ando yo con un poquito mas de tiempo la gente a descansar, desde luego.

Por cierto yo soy de salamanca, pero hay uno por ahi por el foro, que me vacila y ahora soy de ollers, pero creo que me voy a cambiar.

Abuelitaaaaaaaaaaaaaa, esta buena el agua?, me subi a cantabria, y ni pude probar el agua.
 
Gracias Bibilot por sacar al club de la segunda division . Estado toda la mañana muy liada con recojer los trastos del camping y ponre mi casa un poco al orden en cuanto yo salgo de casa mis hijos y sus amigos hacen kedada en mi casa un beso .



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola inesita esque el cantabrico es muy bueno para extirar la piel y no te salen arrugas es la eterna juventud un beso .


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita, a mí me pasa lo mismo. Tengo la playa a un lado, pero me da igual, jajajja, además el Cantábrico está muyyyyyy frío, y como me coja la garganta no puedo chillar a los infernales.

Así me gusta, que el hilo esté ariba, ariba, ariba!!!!!!

Voy a hacer las maletas (de nuevo). Mañana me vuelvo a Noja. Os aviso que no quiero visitas (parcela 249).

Musutxus
 
Ja,ja,ja te libras porque esta un poquito lejos, que sino ibas tu a ver.
 
bueno nenas, me voy os dejo hasta mañana, me voy al chalete de mis suegros con los nenes, mañana vengo a currar, besitos.

Eguz, llegare a las 12:00 besitos, ja ja ja
 
bueno nenas, me voy os dejo hasta mañana, me voy al chalete de mis suegros con los nenes, mañana vengo a currar, besitos.

Eguz, llegare a las 12:00 besitos, ja ja ja



Buenas noches cariño, un besito para tus nenes, y para ti dos.
 
esto es un trasiego de gente y la cosa es que se echa de menos a los que faltan, aunque alegra saber que la mayoría es que está de vacaicones.

Inesita qué lío me había creado el " vacileta" con tu lugar de origen, jjajaja

Sidra no me des las gracias, lo hago con gusto, sé que si está en la retaguardia es porque estais liadas o de vacaciones.

El agua del estrecho no se queda atrás de fresquita, no tiene que envidiarle al cantábrico, la cara se te estira del tirón.

Un besote
 
Bibilot, tu conoces al juerguista de mi yerno, pues eso, se abrió un hilo para sabe los que eramos de tarragona, y Inesita dijo que era de un pueblecito cerca de de donde nací yo, y mi yerno lo ponía en duda y yo le seguí la broma a Inesita, pero la verdad es que es de Salamanca, pero también te diré que no es del todo falso que sea de Cataluña, pues por lo menos tenia en su poder los papeles de los catalanes, Ja,Ja,ja, como puedes ver, las verdades a medias, que es lo mismo decir mentiras a medias, como más guste. Besitos.
 
jajaj, sí abuelia conoci a tu yerno , a tu hija y a tu niña Abril en la jaleada, personas encantadoras con las que me gustará volver a coincidir. También se hicieron una pila de Km.

Me río mucho cuando os meteis en plan guasa el uno con el otro, por cierto, hace tiempo que no los leo, están de vacaciones?
 
jajaj, sí abuelia conoci a tu yerno , a tu hija y a tu niña Abril en la jaleada, personas encantadoras con las que me gustará volver a coincidir. También se hicieron una pila de Km.

Me río mucho cuando os meteis en plan guasa el uno con el otro, por cierto, hace tiempo que no los leo, están de vacaciones?



No pero tienen mucho trabajo; empiezan las vacaciones en agosto, todo el mes y se van con la caravana y la pequeña a Alemania, bien lejos de la suegra, para que no pueda celebrar el primer añito de Abril, que lo cumple el 9 de agosto, pero ya se acordara de mi no creas que se lo voy a olvidar. El pequeño cumplió el año el 27 de abril y empezó andar cuando yo estaba en Galicia y esta seguro que empezará a andar por tierras extrañas. así es la vida que se le va hacer. Besitos.
 
Buenos días, espero esteis tod@s bien
upppp, p ´arriba
 
Buenos días a tod@s, que tengáis un día lleno de sorpresas y felicidad.
 
Hola queridas hermanas, os escribo para deciros q aunque no entre me acuerdo mucho de vosotras, el trabajo me absorbe, y los niños sobre todo el mayor(jajjaaj), bueno el pqueño ya sabeis como es de tranquilo, muchos besinos para todasy todos mua
 
Buenos días!!!!!!!!!!!! Entro a despedirme, que ya me marcho otra vez. Acaban de llamarme por teléfono para decirme que tengo ¡¡¡otra visita!!!! este finde, así que creo que voy a desmontar la cv y me voy a ir a otro camping, para que no me encuentren, jajajajajaj

Natalia, cariño, que también nos acordamos de ti. Un besazo para todos.

Marge, por lo que veo estás totalmente tranquilita también, jajajaj, bueno, ya sabes dónde estamos.

Abuelita, tú, como siempre, cuidando el hilo. Qué iba a ser de él sin ti y sin sidra!!!!

Y a todas, sin excepción...... MUCHOS MUSUTXUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola muy buenos dias, tomaros un chocolatito con churros de mi parte, pago yo.
Perdonar mi falta de continuidad, ya me gustaria entrar todos los dìas un poquito con el buen rollo que teneis para que me levantarais la moral,pero no tengo màs tiempo y la mayoria de las veces ni ganas, pero como yo le digo a mi hija hay que seguir tirando siempre hacia delante, estamos esperando las vacaciones como agua de Mayo, (espero que no se chafen).
Un beso para todas de Susy 35 y meses Ja, Ja, Ja................:love9::love9::love9:
 
Ronape, ya se sabe vacaciones los niños doble trabajo para mamá, pero al fin y al cabo es un trabajo, pesado pero gratificante, lo malo es cuando no dan guerra, algo les pasa, y eso es peor. Besitos y animo.


Ureguzki, que sigas disfrutando de tus vacaciones y de tus amistades. Muak, Besitos.


Susi, guapa nos vamos a ver pronto si Dios quiere, me encanta lo de tu firma en vez de cumplir tu des-cumples, así me gusta, pero no te quites meses, quita-te años, y de aquí nada entras de nuevo en jardín de infancia. Besos para todos.

Marge, aver si te portas bien, y nos vemos en la Rioja?. Un beso guapa.



Aqui os mando un poquito de humor para tod@s.


http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=9094&stc=1&d=1216120428




Inesita, no trabajes mucho, pero sobre todo sigue haciendo la misma caja? pones los precios árabes, le sumas 20/% y les rebaja un 15/%, así de esta forma contentos y engañados, trabajando menos harás la misma caja.Besitos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com