Webcampista.com

mucho más que un foro

Muchas Felicidades Merce!!!!!

jajaja
pos rectifico

felicidades merce por ese post!!!!!

eso me pasa por no haberme leido bien el post y fiarme del titulo

muaksssssssssss
 
Toc toc toc toc.......que pasa señor@s.....que este es un hilo de la merceeeeeeeeee,a ver si con la tonteria lo vamos a dejar que caiga en el olvido,bueno empezado por mi,pero dedicado a ella...asi que venga,hagan sus comentarios que sino de lo contrario me vere obligado a que sea un monohilo escrito y contestado por mi....

Bueno....mañana no estare pq me voy a er consierto de la Madonna asi que espero que vuelva tenga muxasssssssssssssssss visitas y oipniones puestas ok????bueno cuidaros y ya os contare a la vuelta

Salu22222 FedEx:toothy7:
 
Toc toc toc toc.......que pasa señor@s.....que este es un hilo de la merceeeeeeeeee,a ver si con la tonteria lo vamos a dejar que caiga en el olvido,bueno empezado por mi,pero dedicado a ella...asi que venga,hagan sus comentarios que sino de lo contrario me vere obligado a que sea un monohilo escrito y contestado por mi....

Bueno....mañana no estare pq me voy a er consierto de la Madonna asi que espero que vuelva tenga muxasssssssssssssssss visitas y oipniones puestas ok????bueno cuidaros y ya os contare a la vuelta

Salu22222 FedEx:toothy7:

AAyyyy, como eres...ja,ja,ja.. todos se están pensando que es mi cumpleaños!! Por cierto, ya nos contarás del concierto, a ver que tal, seguro que tu novia lo disfruta un montón!! :blob5:
 
Otro que se va al concierto de Madonna ya. Ya os contaré si ha merecido lapena, sobre todo por la paliza del viajecito hasta Sevilla. Saludos.
 
Deja que sigan haciendo cola, asi cuando yo llegue ya estarán todos dentro,jajajaja. Yo tengo entrada con asiento reservado.
 
Bueno, pues na, felicidades Merce, es que tienes unos hilos totales...no olvidéis el de Cine Independiente...eh!!!
Ya le diré a Iogui se pase también para que no decaiga la cosa....up,up,up...!!!!
 
Ja,ja,ja... todos piensan que es mi cumple!!! Ciu, no creas que me olvido, es que cuando he hablado de alguna peli la he comentado en el café,ja,ja,ja....
Angel, de qué hilo crees tú que se trata!!! ja,ja,ja... Pues del que hacemos todos!!! Un besito a todos!!! Gracias!!!
 
AAyyyy, como eres...ja,ja,ja.. todos se están pensando que es mi cumpleaños!! Por cierto, ya nos contarás del concierto, a ver que tal, seguro que tu novia lo disfruta un montón!! :blob5:

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!ya toy de vuelta der consierto de la Madonna...bueno llegamos a las 4 de la madrugada y la verdad es que ella es la reina del pop....puede hacer lo que le plazca ya que se lo puede permitir...fue un espectaculo total.....pero demasido corto,solo fueron 2 horas y para mi fue como si hubiesen sido 10 minutos...en fin....ayer el dia fue redondo como un donuts........
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Que envidiaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de ver unos minutos en la tele y habrá sido total... Me alegra mucho que te divirtieras!!!


Ya te digo chica fue la caña como ya comentaba antes....por cierto conoci a VERANITO y MUJER y la verdad es que te tienen en un pedestal.......pa que lo sepas aunque seguro que ya lo sabias....

Salu222:toothy7:
 
Ya te digo chica fue la caña como ya comentaba antes....por cierto conoci a VERANITO y MUJER y la verdad es que te tienen en un pedestal.......pa que lo sepas aunque seguro que ya lo sabias....

Salu222:toothy7:

Bueno, el sentimiento es mutuo, la verdad. Es un tío al que merece la pena conocer y a Luz idem de lo mismo, una persona encantandora, ellos también cuanto los aprecio. Me alegro que los hayas conocido. Y que hayas disfrutado tanto en el concierto!! :toothy7:
 
Felicidades merce se nota que eres una tia muy campechana y buena gente ,aunque no te conozco pero se te ve

Pues eso felicidades y que sigas siendo buena gente
 
Buenas, pues nada, que estoy de acuerdo con fedex en que el concierto fue una pasada, un autentico espectaculo de luz y sonido como nunca habiamos visto, llegamos a casa a las 2 de la mañana pero mereció la pena aunque esta mañana me tuve que levantar a las 7 y media. Un 10 para Madonna y otro para la organización de la ciudad de Sevilla puesto que no tuvimos que esperar ni una sola cola desde que entramos en Sevilla hasta que salimos.
Saludos.
 
Buenas, pues nada, que estoy de acuerdo con fedex en que el concierto fue una pasada, un autentico espectaculo de luz y sonido como nunca habiamos visto, llegamos a casa a las 2 de la mañana pero mereció la pena aunque esta mañana me tuve que levantar a las 7 y media. Un 10 para Madonna y otro para la organización de la ciudad de Sevilla puesto que no tuvimos que esperar ni una sola cola desde que entramos en Sevilla hasta que salimos.
Saludos.

Toy totalmente de acuerdo contigo christian r......esto va pa la ciudad de Sevilla:notworthy::notworthy:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com