Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

Ya teneis más "afoticas" puestas. Traté de ponerlas por orden, pero al salido justo al contrario... bueno, ya os las apañareis :toothy7:.
 
que chulas las fotos!!
gracias mireim y labrit por hacer de fotógrafas...

seguro que hay algunas por ahi de mi niño....me las enviais plis???
 
Hooolaaa!!!! ya estamos de vuelta, el sábdo por la tarde llegamos con unos cuantos kilómetros en el cuerpo y con la alegría de haber conocido a personas estupendas.

Gracias por hacernos pasar unos días tan agradables, cuando os fuisteis hasta a los árboles se les cayeron las hojas...... bueno...., fue con ayuda,los podaron, pero lo mismo es:toothy7:

Gracias también a las visitas de abuelita y Miki, y a la estancia aunque corta , intensa, de Marta.

Miki los " pescados" del Mercadona, o eran del Carrefour ???muy buenos, los limpió y cocinó Nicodra, yo me los comí:toothy7:(era lo menos que podía hacer, jiji) , muchas gracias por el detallazo.
 
la yerbas certifica y asegura que el te estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimooooo

ya estoy ansiosa por volver a probarlo

mmmmmmmmmmmmmmmm
 
Yo he conseguido te de marruecos, me lo ha traido un marroquí que trabaja conmigo esta mañana. Me acabo de tomar uno con un poco de menta que he cojido de mi jardin.

Espero que no se haya equivocado y lo del paquete sea te, y no no me haya metido alguna hierba chunga de mi jardin, pero la verdad es que estaba bueno.

Por otro lado he estado en el carrefour de hospitalet y del prat y en el alcampo de sant boi y no tienen chef-o-matic, que ha pasado, habeis acabado las existencias. Alguien puede decirme donde la venden
 
Os he pillao. No os veia por ningun lado y me extrañaba mucho. me he bajado las fotos. Pero ahora viene lo mas dificil, subir las mias. Lo intentare mañana. Prometido.
Ya tenemos excusa para otra webcamapada: La del te moruno.
No pongo acentos porque he vuelto a tocar no se que tecla y se me ha desconfigurado el teclado, no consigo rectificarlo.

Saludos.
 
Yo he conseguido te de marruecos, me lo ha traido un marroquí que trabaja conmigo esta mañana. Me acabo de tomar uno con un poco de menta que he cojido de mi jardin.

Espero que no se haya equivocado y lo del paquete sea te, y no no me haya metido alguna hierba chunga de mi jardin, pero la verdad es que estaba bueno.

Por otro lado he estado en el carrefour de hospitalet y del prat y en el alcampo de sant boi y no tienen chef-o-matic, que ha pasado, habeis acabado las existencias. Alguien puede decirme donde la venden


Nano, la excusa perfecta para fabricarte tu propio Chef o matic. Animo que tu puedes.

Mira en las paginas de internet de Carrefour y lo pides por correo.


saludos.
 
Yo he conseguido te de marruecos, me lo ha traido un marroquí que trabaja conmigo esta mañana. Me acabo de tomar uno con un poco de menta que he cojido de mi jardin.

Espero que no se haya equivocado y lo del paquete sea te, y no no me haya metido alguna hierba chunga de mi jardin, pero la verdad es que estaba bueno.

Por otro lado he estado en el carrefour de hospitalet y del prat y en el alcampo de sant boi y no tienen chef-o-matic, que ha pasado, habeis acabado las existencias. Alguien puede decirme donde la venden

La venden en El Corte Ingles: 99€
 
Por otro lado he estado en el carrefour de hospitalet y del prat y en el alcampo de sant boi y no tienen chef-o-matic, que ha pasado, habeis acabado las existencias. Alguien puede decirme donde la venden


No me extraña que se agoten, despues de enseñarles la demo de como se usa, se han vuelto todas locas y han salido corriendo a por una "TERMOMIX" je je je
 
Garoppa en el foro no se puede hacer publicidad gratuita de la termomix,jejeje

A mi me la han regalado pero no es la chefo, es la cocinera.

salu2
 
jorest ya te lo ha dicho mireim..en el corte ingles y vale lo mismo

garoppa...yo estoy buscando la termomix pero no encuentro ese modelo..jajajajajaj
que susto por dios

bengi...la cocinera es como la chefo pero en cara...bueno sera mas buena tambien claro..que guay!!esa es la que yo queria pero mi cumple vino pobre..jiji

perecompte...a ver si organizas la webcampada del te moruno ....te animo a ello!!!
 
Evamn "yerbas" la rerepresentación de esa termomix la tiene garoppa, jiji.

Jorest
moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
no ha vuelto a aparecer, qué sospechoso.....
 
Bibilot y Perecompte,

El placer ha sido nuestro al conoceros... Un lujazo contar con la presencia de compañeros de Ceuta y Comunidad Valenciana.
 
Gracias Clanmayo, nosotros estuvimos muy agustito, merecieron la pena todos esos km.

Por cierto, estoy encantada con la chef, le pones los ingredientes y te desentiendes, te tiene la comida lista a la hora, no hace ningún ruido...... y después de decir todo esto, me darán una comisión., jijiji qué más quiero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com