Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Estoy preparando una seleccion de musica representativa de cada una de las provincias de los participantes en la webcampada, espero que os guste y lo celebremos.:borrachos:
:discoteca_2:
 
Como habreis visto, llevo dos dais sin entrar por aqui. Como os dije, fuí a limpiar la caravana, sobre todo el arcon delantero, cual es mi sorpresa, que al quedarlo vacio ví el suelo que es de plastico endurecido roto por varios sitios y la verdad que me asusté que por donde mas roto estaba es por donde coloco las botellas de butano, así que manos a la obra con un amigo mio llamado Fernando que es un manitas y yo como ayudante, suelo nuevo, como vereis en las fotografias, así que listo para salir para Riópar.DSC00828.jpgDSC00824.jpgDSC00821.jpgDSC00822.jpgDSC00829.jpgDSC00830.jpgy como ha quedado y por 30 euros total de materiales.
 
Buenas noches, Gudi muy bien el arreglo! hay que tenerlo todo preparado para salir. Ha quedado genial, el suelo es madera??
 
Como habreis visto, llevo dos dais sin entrar por aqui. Como os dije, fuí a limpiar la caravana, sobre todo el arcon delantero, cual es mi sorpresa, que al quedarlo vacio ví el suelo que es de plastico endurecido roto por varios sitios y la verdad que me asusté que por donde mas roto estaba es por donde coloco las botellas de butano, así que manos a la obra con un amigo mio llamado Fernando que es un manitas y yo como ayudante, suelo nuevo, como vereis en las fotografias, así que listo para salir para Riópar.Ver el archivos adjunto 84670Ver el archivos adjunto 84669Ver el archivos adjunto 84671Ver el archivos adjunto 84672Ver el archivos adjunto 84673Ver el archivos adjunto 84675y como ha quedado y por 30 euros total de materiales.
que manitas gudi
 
buenas noches que tal va todo yo ya de finde mañana ire por la caravana a engrasarla e irla preparando
 
que tipo de madera has utilizado, es porque el suelo de mi arcon no esta muy bien y ando pensando que hacer con el, habia pensado en ponerselo de aluminio, pero pienso ke la madera la trabajare mas facilmente



Es aglomerado pintado con una cara dura y exactamente ahora no me acuerdo del nombre. Usamos el antiguo de plastico como plantilla y cortamos con sierra de calar y luego angular de aluminio de 30 para tapar las juntas y atornillados como ves. Ha quedado muy bien.
 
buenas noches que tal va todo yo ya de finde mañana ire por la caravana a engrasarla e irla preparando


Dale una vuelta no vaya a ser que te pase como a mi.
 
Dale una vuelta no vaya a ser que te pase como a mi.

no en principio esta lista para salir no hace mucho que la use y le puse las ruedas nuevas, lo de engrasar la lanza es porque la engrasadora tenia mal la boquilla y no entraba la grasa y el otro dia me trajeron ya la boquilla
 
Es aglomerado pintado con una cara dura y exactamente ahora no me acuerdo del nombre. Usamos el antiguo de plastico como plantilla y cortamos con sierra de calar y luego angular de aluminio de 30 para tapar las juntas y atornillados como ves. Ha quedado muy bien.
PENSABA que era todo de aluminio... no pensaba ke fuese madera
 
PENSABA que era todo de aluminio... no pensaba ke fuese madera


No, de aluminio es muy delgado, la madera tiene un grosor de 16 mm. ya que llevo 2 botellas de butano, la rueda de repuesto y demás cosas, en fin bastante peso.
 
No, de aluminio es muy delgado, la madera tiene un grosor de 16 mm. ya que llevo 2 botellas de butano, la rueda de repuesto y demás cosas, en fin bastante peso.

son bombonas de las grandes, porque llevaras la lanza con sobrepeso yo la bombona de las grandes la suelo meter en el maletero del coche para no sobrecargar la lanza y en el camping la pongo
 
yo uso campingaz (2 bombonas) y me sale carísimo, pero en el compartimento no me entran las naranjas. Estuve buscando todos los formatos posibles y nada, sólo las azules. Había pensado un brico para poder usar las naranjas, pero no me convence.
 
yo llevo una de las azules para emergencias, porque empece a usarla y cuando fui a comprarla flipe, 15 pavos 3 kg de gas y me hice con una de las naranjas de propano 13 kg 16,40
 
me cobraron la última vez 21 leuro, flipaaaaaa!!!!! lo suyo sería poder meter al menos la k6 pero no me entra argggg!!!!
 
me cobraron la última vez 21 leuro, flipaaaaaa!!!!! lo suyo sería poder meter al menos la k6 pero no me entra argggg!!!!
que lleva un mini arcon la kroke, yo en mi arcon llevo la rueda me entran dos bombonas de las grandes y una nevera de camping y algo mas entraria
 
entonces va dentro de la caravana o es un compartimento estanco que no comunica con el interior, porque si va dentro la podrias alomejor instalar desde dentro de la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com