Webcampista.com

mucho más que un foro

TUNEADO PARA HOOMER ( se admiten sugerencias )

estamos negociando.... la muestra se queda pequeña para tanta trasera...por lo que el pintor ha de ampliar el boceto... en eso estamos...

Pero cuando la tenga...has de venir a verla!!
 
Agggggggggggggggggggggg................... que nerviosssssssssssss!!!!
 
Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero fotos..... desde todos los angulos jejejeje

Si tu tienes nerviooooss, quien vera al Pere ...........
Besos guapa
 
Cuándo dices que organizas la kdd pa verlaaaa??????

Mientras fotos, fotos, fotos..... fotosss
 
Posiblemente..... todo se andara.... a ver si conseguimos un hueco para pegarla....
 
Se abre la kedada en casa de Marta:

Fecha 20 de Diciembre 2008

Visita: La autocaravana de Marta


Programa : Todos los asistentes serán recibidos en su casa con sendos piscolabis.Despues se procedera a la visita de la autocaravana , despues seremos invitados a mas viandas y para finalizar el sorteo de la autocaravana de Marta.


Asistentes:
---------------------

Ruteros 2 personas y bebe y jimbo



Gracias
 
Se abre la kedada en casa de Marta:

Fecha 20 de Diciembre 2008

Visita: La autocaravana de Marta


Programa : Todos los asistentes serán recibidos en su casa con sendos piscolabis.Despues se procedera a la visita de la autocaravana , despues seremos invitados a mas viandas y para finalizar el sorteo de la autocaravana de Marta.


Asistentes:
---------------------

Ruteros 2 personas y bebe y jimbo.
Labrit 2 personas y Gos.



Gracias
 
Bueno pues yo ya cumpli, Hommer entregado, a ver lo que tardan en pegarlo y enseñarnos unas fotos, jejeje

salu2
 
Bueno pues yo ya cumpli, Hommer entregado, a ver lo que tardan en pegarlo y enseñarnos unas fotos, jejeje

salu2

jajjajajaj.... ya me esta diciendo que a ver si mañana podemso.... segun su horario, claro.....

a ver.....
 
Se abre la kedada en casa de Marta:

Fecha 20 de Diciembre 2008

Visita: La autocaravana de Marta


Programa : Todos los asistentes serán recibidos en su casa con sendos piscolabis.Despues se procedera a la visita de la autocaravana , despues seremos invitados a mas viandas y para finalizar el sorteo de la autocaravana de Marta.


Asistentes:
---------------------

Ruteros 2 personas y bebe y jimbo.
Labrit 2 personas y Gos.
Rocinante 1 adulta y yo....


Gracias


jejjejej sois unos bocas... que despues no venis... sobre todo dos que yo me se.....jjejjeejej


Aunque Ruteros tiene dispensa papal...pero el alcalino..... NO.



Pa enero?????.......jejjejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com