Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo Camping en ALAVA

Ahora es dificil hacer algo para preparar creo yo , queda poco tiempo para que empiece la temporada alta ( 1 de Julio hasta 15 Septiembre) y en la temporada alta no te haran ofertas, yo creo que es mejor quedar un fin de semana y reconocer terreno, sacar fotos y hacer algun contacto.

Yo el primer fin de semana que puedo estar es el 3-4 y 5 de Julio si alguien se anima.

Si alguien puede estar antes, os haria una visita

saludos
 
Esti, hasta finales de julio no sabré qué findes tendré libres, y aún así con algo de duda, así que organizadlo cuando os venga bien, y si cuadra pues perfecto. Si no nos cuadra pues.... como estáis a una hora.... venis a verme todos, jajajajajaja. Intentaríamos acercanos nosotros.

Musutxussssssssssssssssssss
 
Nosotros junio imposible.

Julio sólo el 17 18 y 19, y sería salir todos los fines de semana de julio... esto es, mejor que no.

agosto no puedo concretar, pero en principio cualquiera menos el primero

setiembre cualquiera

es decir, que nos apuntamos...
 
jejeejeje, os vigilo.


y el tema me interesa pero falta concretar algo mas ¿no?
Hola chavalote:blob5::blob5::blob5:

Me alegro de leerte, pos siii esta en pañales el tema, le he mandado ya 2 correos al camping y no contestan.

Hable por telefono con alguien, que no sé quien era y me remitia a la tarifa de precios y me daba la impresion que estan un poco perdidos.

De todas maneras cuando les visite, haber que impresion me dan
saludos
 
yo creo que es mejor quedar un fin de semana y reconocer terreno, sacar fotos y hacer algun contacto.


saludos
Cuenta con nosotros siempre que sea un domingo.Luego cuando se haga la kdd o lo que sea es muy probable que no podamos ir por el trabajo de idoia,pero si organizas algo y si quieres te echo una mano en lo que sea.
De todos modos organizar una kdd es un tema especial,hay muchos gustos diferentes y demas.Pero se puede hacer algo como lo que hicimos en Mendigorria el otro dia.Algo informal,simplemente juntarse y pasarlo bien.

Saludos
 
Cuenta con nosotros siempre que sea un domingo.Luego cuando se haga la kdd o lo que sea es muy probable que no podamos ir por el trabajo de idoia,pero si organizas algo y si quieres te echo una mano en lo que sea.
De todos modos organizar una kdd es un tema especial,hay muchos gustos diferentes y demas.Pero se puede hacer algo como lo que hicimos en Mendigorria el otro dia.Algo informal,simplemente juntarse y pasarlo bien.

Saludos


Y si hacemos algo como en Mendigorria, vendria otra vez??? :(
 
Haber Ruben y Joseluis

Yo estaré el finde 3-4 y 5 en el camping,si quereis aparecer el domingo y recordando a Geli y a Jorge , tratamos de Hacer una super paella, comemos tramquilos y charlamos.................mientras jose luis friega jajajajaj
que os parece
 
Haber Ruben y Joseluis

Yo estaré el finde 3-4 y 5 en el camping,si quereis aparecer el domingo y recordando a Geli y a Jorge , tratamos de Hacer una super paella, comemos tramquilos y charlamos.................mientras jose luis friega jajajajaj
que os parece

Nosotros, si no nos surge ningun imprevisto es muy probable que podamos ir ese fin de semana... ya os confirmo un día de estos
 
Haber Ruben y Joseluis

Yo estaré el finde 3-4 y 5 en el camping,si quereis aparecer el domingo y recordando a Geli y a Jorge , tratamos de Hacer una super paella, comemos tramquilos y charlamos.................mientras jose luis friega jajajajaj
que os parece

Te tomo la palabra.Pero ire el domingo y sin caravana.
 
ok
El viernes 3 llegare tarde , por temas de trabajo, por lo que nos vemos alli
saludos
 
Patxi,Balto tiene ganas de ver a txiki,jejejejeje.Me ha preguntado por el.De esta se hacen colegas,ya veras.

Ya hablaremos
 
jajajajja , que cabroncete, ten cuidado en el segundo asalto, al mio lo estoy entrenando, está hecho una fiera.
Acuerdate de traer una mesa y 3 sillas , las cervezas las puede enviar pplu por seur
saludos
 
Yo no voy a poder ir ese fin de semana pero contar conmigo para lo que se necesite.
Un saludo.
 
Mireia, jamía.... a mí también me da jodía bidia.......

un musutxu para cada uno (ves como ahora os los mando?????)
 
Resumiendo:

El fin de semana del 3-4-5 de julio avanzadilla de reconocimiento, negociación y reportaje fotográfico.

Asistentes:
eszaes, kikayu, seeiko, yimma, suja, bittor

Queda decidir cuándo será la webcampada. Los votos van de la siguiente manera:

JUNIO

26-27-28: eszaes

JULIO


avanzadilla: 3-4-5: eszaes, kikayu, seeiko, yimma, suja, bittor

10-11-12: eszaes, kikayu, yimma, pplu, suja, bittor
24-25-26: Mates, bittor, elberronberrando


SEPTIEMBRE

11-12-13: eszaes, gersansi, Mariuka, seeiko, Mireim, kokolo
18-19-20: eszaes, Mariuka, seeiko, kokolo

¿Me equivoco?


 
Sólo una cosa. Yo me voy de vacaciones el día 01 de Julio, a Francia.

Seguramente no tendré fácil acceder a Internet y no veré si hay, al final, quedada o no.

Tampoco sé cómo nos irá allí (en Francia, me refiero). Intentaré estar el fin de semana que "me corresponde", pero, por favor, si véis que no me paso, no penséis que soy un mal queda. Seguro que ha surgido alguna otra cosa que me lo ha impedido.

Prefiero avisar con la suficiente antelación y pediros disculpas sin saber qué va a ocurrir.

Un saludito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com