Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ahora me voy que estoy pelao de frió y no me aguanto hasta y media... ta mañana...
 
Buenas noches a todos hoy llegue a los 5000 post y estoy un poquito cansada, mañana más, que descanseis y felices sueños.
 
Abuelita... felicidades por esos estupendos 5.000 mensajes... es un placer leerte
ci-67-flores_Svoth.gif
 
Bueno familia.... otra que recoge velas.....
Ta mañana!!
 
Abuelita muchas felicidades y gracias por estar ahí, no nos cansamos de leerte.
 
Hasta mañana que descanseis.
 
Buenas noches a todos hoy llegue a los 5000 post y estoy un poquito cansada, mañana más, que descanseis y felices sueños.


Felicidades.... , y vamos a por los 5000 siguientes...
 
Las noches del viernes y el sábado son las únicas en las que me permito gastar la velada en ver una película, por eso cuando me trago un ladrillo como el de hoy, acabo un poco furioso. Hemos visto (siempre las veo acompañado de mi media naranja), La ciudad perdida de Andy García, ambientada en el momento en el que la Revolución toma Cuba, pero con unos tintes tan cursis, que se me ha hecho interminable... Eso y que voy arrastrando sueño día tras día, no se como he aguantado hasta el final... No la recomiendo.

En fin, mañana trataremos de elegir mejor.

Buenas noches

Cierro la puerta de "mi" mundo, hasta mañana.
 
Buenas noches yo cierro la puerta de la cafeteria.

Abuelita, muchas felicidades por esos 5000 post ahora a por los 10.000.
 
Sidra ya pasare yo la escoba, me he pegado una hora leyendo.

Respecto a Pingüinos deben estar pasando frio, yo no voy ya estuve en la concentración invernal mas grande, la Elefantes y alli si que se pasa frio, hielo y nieve para reventar, yo estuve a finales de los 80 concretamente el ultimo año que se hizo en Salzburgo, en Austria, actualmente se hace en Alemania en Baviera y siempre a mediados de Febrero. Este año se celebra la 53º edición.

Unas fotos;

Elefantentreffen 2008 pictures from motorcycles photos on webshots

Un video de ejemplillo



Buenas noches

,
 
¡Que límpio está todo!, Manu se ve que eres apañao, así da gusto entrar en la cafetería. Voy poniendo a calentar la máquina del café, entro el pán, espero el pedido de los dulces y voy exprimiendo naranjas para tenerlo todo preparadito...

Buenos días

Y mientras me tomo mis tres tazas de té calentito y me preparo para irme a correr, le voy a echar un vistazo al material motero que has colgado...
 
¡Madre mía que frío da verlo! Mira que me he hecho algun viajito sólo en mi moto por España, pero siempre en las estaciones templadas, ¡que miedo con nieve!, no tenía ni idea de que a las motos también se les podía poner cadenas... Ya entiendo tu pasión por ellas, jeje.
De los dos locos en pelotas dándose el paseito en moto, ya ni hablamos... Eso es llevar la pasión por la moto y el nudismo en paralelo, si señor.

Bueno, me preparo para irme, que me están mirando los tenis desde la entrada impacientes...
 
Coincido contigo merce, en lo de que este es uno de los mejores momentos del día. En mi caso además estoy la mar de tranquilito porque mis princesas y la reina madre (influencias inglesas, jeje), aún duermen y no hay un ruido, ni en casa, ni en la calle, un gustazo.

El bocata me lo comeré en la ofi, que hoy me toca guardia y estaré sólo. No entiendo para que, porque ni llama nadie, ni tengo cola en la puerta para comprar los maravillosos pisos que se han quedado colgados esperando dueño, pero bueno, si hay que ir, se va, ya me he mentalizado.
 
Buenos dias, asi es una alegria entrar aqui, huele a cafe, tostadas .... y ese zumito recien exprimido?

Angel, fíjate en mi historial motero, mi madre con 19 años se compro su primera moto, primero un ciclomotor, despues una Rieju 175 de 4 tiempos, cansada de ir en bicicleta a la fabrica a trabajar, de Logroño a Viana, unos 15 km, por entonces se llamaba Galletera del Norte, luego pasó a llamarse Galletas Marbú. Un dia de lluvia se resguardo un rato bajo un puente donde también hicieron lo mismo un par de agentes de la agrupacion de trafico con sus Sanglas 350, uno de ellos jovencito andaluz, alli fue el primer cigarrillo, la primera charla entre mi madre y mi padre. Un corto noviazgo, boda, el primer embarazo y una Norton Comando 850 con sidecar, mi padre pidio los dias de permiso para la fecha que supuestamente naceria su primer hijo, ya que su deseo era que naciera en su Granada natal .... pasaron los dias y el niño sin venir, se acabaron las "vacaciones" y de regreso a Logroño y pasado Soria se puso mi madre de parto en aquel amplio sidecar, bajando el puerto de Piqueras ya iba un niño asomando la cabeza al mundo y recibiendo el aire fresco de una tarde de Septiembre, llegaron al hospital y ante la situacion, terminaron de sacar ese niño en el mismo sidecar, en el aparcamiento de la ambulancia.

Han pasado 44 años desde entonces y sigo buscando ese aire fresco en la cara, en invierno, en verano, y por supuesto me siguen gustando las motos.

Ufffff que ladrillo matinal

Manu
 
Manu, muchas felicidades por tener esa madre tan decidida, y haber nacido dentro del sidecar, eso si que es llevar la pasion del las motos en la sangre.

Referente al video eso si es pasion por las motos, madre mia que frio solo de verlo me duelen todos los huesos.
 
Buenos dias, asi es una alegria entrar aqui, huele a cafe, tostadas .... y ese zumito recien exprimido?

Angel, fíjate en mi historial motero, mi madre con 19 años se compro su primera moto, primero un ciclomotor, despues una Rieju 175 de 4 tiempos, cansada de ir en bicicleta a la fabrica a trabajar, de Logroño a Viana, unos 15 km, por entonces se llamaba Galletera del Norte, luego pasó a llamarse Galletas Marbú. Un dia de lluvia se resguardo un rato bajo un puente donde también hicieron lo mismo un par de agentes de la agrupacion de trafico con sus Sanglas 350, uno de ellos jovencito andaluz, alli fue el primer cigarrillo, la primera charla entre mi madre y mi padre. Un corto noviazgo, boda, el primer embarazo y una Norton Comando 850 con sidecar, mi padre pidio los dias de permiso para la fecha que supuestamente naceria su primer hijo, ya que su deseo era que naciera en su Granada natal .... pasaron los dias y el niño sin venir, se acabaron las "vacaciones" y de regreso a Logroño y pasado Soria se puso mi madre de parto en aquel amplio sidecar, bajando el puerto de Piqueras ya iba un niño asomando la cabeza al mundo y recibiendo el aire fresco de una tarde de Septiembre, llegaron al hospital y ante la situacion, terminaron de sacar ese niño en el mismo sidecar, en el aparcamiento de la ambulancia.

Han pasado 44 años desde entonces y sigo buscando ese aire fresco en la cara, en invierno, en verano, y por supuesto me siguen gustando las motos.

Ufffff que ladrillo matinal

Manu
y x eso esta calvo de tanto viento jajajajja :toothy7::D
 
Buenos dias que frio sigue haciendo, tengo nieve todavia en el jardin, todo helado la calle, las aceras, hay niebla del mismo frio 7 grds bajo cero.

Que desayuno mas bueno Angel.
 
Peter que haces que no estas en el camping?

O lavas la Vespa o te la mango!!!!!!! yo dentro de un rato me voy a darle trapito a la Kawa que mañana tengo ruta ¿te vienes?.


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com