Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Marge si te sirve de consuelo ,, a mi tambien me sacaron en pijama de la AC a las 3 de la madrugada en la noche del 1 al 2, las que en este foro se jactan de ser formales ,, y allí en el avance de los que tambien se dicen formales ,,,, había una queimada de concurso , que con boca lavada y potingues en mi cutix tuve que catar ...............













tengo que decir que me vino de perlas..............

" me encuetro rejuvenecida desde entonces """""...........jejjeje...:


gracias a los/as responsables.
 
A mi me sacaron unas voces angelicales, acompañadas de golpecitos en la AC a las 3,30 h. de la madrugá.
Y recordando aquel dicho de........."si no le puedes vencer, únete a él" pues al igual que Mariuka, salí a reconocer al coro y me encontré con una queimada; un Sr. con una peluca muy sexi y el oficiante de la queimada, que en todo momento decía que él no tenía nada que ver con aquel asunto y seguía dándole vueltas al queimadero y añadiéndole cosas.

Gracias a este madrugón fuí obsequiado -para mi solito- con el canto de un villancio en catalá por el encanto de Sergio, hijo de Novata y Jorge.
 
A mi me sacaron unas voces angelicales, acompañadas de golpecitos en la AC a las 3,30 h. de la madrugá.

Gracias a este madrugón fuí obsequiado -para mi solito- con el canto de un villancio en catalá por el encanto de Sergio, hijo de Novata y Jorge.


Jose Luis, las que me cantaron a mi no eran tan angelicales.........jajajajjaja.

Ahora el villancico de Sergio, si quele bordó y estoy de acuerdo que es un encanto, a nosotras nos le cantó haciendo el guiso de patatas y nos emocinó.

pero la segunda noche, al cantar las mañanitas, ya estaba yo deseando que me sacaran....¿por que seremos tan serios verdad?
 
Kiya no era zumo de frutas, eran unas MAÑANITAS que me
las cantaron a mí a las 2'30 de la madrugada. Que gusto........Y me preguntaron que si me dio enfado, me enfadaría si no me las cantan.
 
por fin salio una foto
probemos con mas
 

Archivos adjuntos

  • fin de año 2008 083.jpg
    fin de año 2008 083.jpg
    58,7 KB · Visitas: 2
  • fin de año 2008 084.jpg
    fin de año 2008 084.jpg
    57,9 KB · Visitas: 2
  • fin de año 2008 085.jpg
    fin de año 2008 085.jpg
    55,4 KB · Visitas: 2
las ultimas de la noche

aunque parece que...........
no es verdad
se trata de una reunion para hablar de la crisis actual y buscar una posible solucion
:wav:​
 

Archivos adjuntos

  • fin de año 2008 086.jpg
    fin de año 2008 086.jpg
    56,3 KB · Visitas: 2
  • fin de año 2008 087.jpg
    fin de año 2008 087.jpg
    61,8 KB · Visitas: 2
A si que yo la madrugada del 2 me desperté con un cosquilleo en el cuerpo, asi como raro, como si fueran a aparecer los reyes magos de repente anticipadamente...

Pero que reyes ni reyes, me estaba llegando la vibración de la juergaza que os estábais pegando, aunque mejor no haber estado, ya que soy un hombre fácil y las fotos que estoy viendo me indican que hubiera sucumbido en los brazos y piernas de una estopenda webcampista con pelo rizado y con cutis con un poquito de vello, qué hermosa la OTTA, qué expresión, qué dulzura, qué alegría, qué peinado más original...

Para la próxima me encantaría conocerte, Isabel ya lo sabe, y dice que no le importa, siempre y cuando no te vengas a dormir a la capuchina, je,je,je...

:love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7:
 
A si que yo la madrugada del 2 me desperté con un cosquilleo en el cuerpo, asi como raro, como si fueran a aparecer los reyes magos de repente anticipadamente...

Pero que reyes ni reyes, me estaba llegando la vibración de la juergaza que os estábais pegando, aunque mejor no haber estado, ya que soy un hombre fácil y las fotos que estoy viendo me indican que hubiera sucumbido en los brazos y piernas de una estopenda webcampista con pelo rizado y con cutis con un poquito de vello, qué hermosa la OTTA, qué expresión, qué dulzura, qué alegría, qué peinado más original...

Para la próxima me encantaría conocerte, Isabel ya lo sabe, y dice que no le importa, siempre y cuando no te vengas a dormir a la capuchina, je,je,je...

:love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7::love7:


Me parece muy mal por tu parte Luisfer,¿osea que me abandonas?
Ya me diras que quieres dormir conmigo para no subir a la capuchina,que te mandaré con la OTTA.

:toothy7::toothy7::toothy7:

Un abrazo campeon!!
 
¿La otta?, Que otta, si otta no vino a esta kadada, esa era una que se llamaba ballantines queimada, y además quería ligar con un tal bienvechu o algo así, yo estaba durmiendo como hombre formal que soy.
 
Hola a todas/os hemos pasado un fin de año fabuloso y agradecemos vuestra maravillosa acogida, nos veremos en otras muchas acampadas ya que el ambiente campismo nos a encantado
 
Hola a todas/os hemos pasado un fin de año fabuloso y agradecemos vuestra maravillosa acogida, nos veremos en otras muchas acampadas ya que el ambiente campismo nos a encantado

Me alegro de leeros,bienvenidos al foro.
Un abrazo fuerte para los dos.
 
Me parece que aquí el único que de verdad estaba durmiendo era yo,(por desgracia).

AXTRAX, NO PIENSES ASÍ, tú siempre serás la primera, la que me aporte felicidad, estabilidad, estanqueidad, amabilidad, impermeabilidad; tú siempre serás mi consejera, mi amiga, mi madre, mi abuela, mi media mandarina, en lo bueno y en lo malo, en la alegría y en la adversidad, en la riqueza y en la pobreza... todas las webcampadas de mi vida...:love9:





















pero eso no quiere decir que no se me pueda escapar un pedo, que pueda echar una canita al aire, que pueda distraer tu belleza sólo un poco aunque sea solamente por olvidarme de tu colorcito tan intenso caoba intenso-rojizo-destelleante-llamativo-, aunque sea solamente para que mis ojos descansen de tanta INTENSIDAD, pero tú sabes que sólo por eso, de veras AXTRAX, sólo por eso.

Ah, si quieres alguna aclaración más, por favor mándame un privado, que me ha hecho mucho daño que me digas delante de todo el mundo que no me harás caso cuando no quiera dormir en mi capuchina, eso no se le niega ni a un perro, sabes lo que significa para mí algunas veces subir a la capuchina...:love10::love10::love10:
 
Me parece que aquí el único que de verdad estaba durmiendo era yo,(por desgracia).

AXTRAX, NO PIENSES ASÍ, tú siempre serás la primera, la que me aporte felicidad, estabilidad, estanqueidad, amabilidad, impermeabilidad; tú siempre serás mi consejera, mi amiga, mi madre, mi abuela, mi media mandarina, en lo bueno y en lo malo, en la alegría y en la adversidad, en la riqueza y en la pobreza... todas las webcampadas de mi vida...:love9:
pero eso no quiere decir que no se me pueda escapar un pedo, que pueda echar una canita al aire, que pueda distraer tu belleza sólo un poco aunque sea solamente por olvidarme de tu colorcito tan intenso caoba intenso-rojizo-destelleante-llamativo-, aunque sea solamente para que mis ojos descansen de tanta INTENSIDAD, pero tú sabes que sólo por eso, de veras AXTRAX, sólo por eso.

Ah, si quieres alguna aclaración más, por favor mándame un privado, que me ha hecho mucho daño que me digas delante de todo el mundo que no me harás caso cuando no quiera dormir en mi capuchina, eso no se le niega ni a un perro, sabes lo que significa para mí algunas veces subir a la capuchina...:love10::love10::love10:

Luisfer a partir de hoy mi corazon es tuyo tambien,y no te preocupes, que despues de tus palabras podras venirte a mi cama siempre que no quieras subir a tu capuchina.
Aqui tienes la llave de mi corazon:


corazon.jpg


Siempre tuya...
Axtrax..
 
Gracias, gracias, mil gracias mi amor...

Voy ahora mismo a Mercadona para comprar un tinte castaño-medio, que en la próxima kedada yo mismo te aplicaré con todo mi cariño, me acabas de demostrar tu bondad y to incondicionalidad hacia mí.

Una vez que cambie tu color tan especialmente intenso y ya no puedas asurtar a cualquier pobre niño que pase por tu lado, no tendré excusa para abandonar tu lecho....:love9:
Te cantaré a la luz de la luna nuestra canción preferida: cucurrucurrussssssssssss palomaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hasta pronto mi Julieta.:love9::love9::love9:
 
Haber luisfer corazón, tu con quien estas, con Isabel, Axtrox, Otta o la capuchina esa que yo no conozco, esque me estas volviendo loca
 
Haber luisfer corazón, tu con quien estas, con Isabel, Axtrox, Otta o la capuchina esa que yo no conozco, esque me estas volviendo loca

En la próxima webcampada examinaré la renta cada una, pagos fraccionados y módulos... ya sé que esto suena fatal, pero tengo pedido presupusto para hacer reforma en la capuchina y me cuesta un dineral, el dinero no da la felicidad, pero ayuda.:):cheers::)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com