Webcampista.com

mucho más que un foro

Paseando por madrid rio

bueno pues al final nos es imposible acercarnos a pasar un buen rato con todos vosotros.pasadlo bien .un saludo

Os vamos a poner falta Agustín, que ya hace mucho que no se os ve el pelo. Un abrazo.
 
¿Y cuando se va a los minutejos?. El Landarín nos va a hacer pasar hambre, que no nos puede hacer Paqui unas migas y éste nos va a hacer pasar hambre.

Si os parece bien, los hermosos de Rubens (que estamos apuntados los 4), en vez de quedar al final de Antonio López, quedamos al principio y nos da tiempo a catar esos minutejos tan deliciosos, con esa salsa roja, picantita, tan planchaditos, con ese pan tan tostadito, ... ¿ No os da hambre?

Tened en cuenta que el 28 tengo que correr la marathon, y tengo que coger fuerzas.

Llevate pan para comernos por el camino el queso.
 
TENE RACHONE EUGENIONI MONDO DIFICHILE, jueves y viernes en el paro y sabado domingo trabayare PORKA MISERIA-
cHAO BAMBINO
PARA EL BUL
ESCHE PEPINO
 
Hola Santiago y familia, teniamos pensado salir con todos vosotros a Madrid Rio, pero este domingo pasado ibamos a celebrar el cumple de mi cuñao, la costilla de mi hermanita pequeña Belen y tambien y al mismo tiempo el cumple de la tia Juani,:help: como encontraron una oferta por interner para el fin de semana y encima la buena temperatura que ha hecho, pues eso, que se han ido a Valencia para celebrar intimamente el cumple y la comida familiar se a pospuesto para este fin de semana, lamentandolo mucho no os podemos acompañar, que lo paseis muy bien y ya me contareis.

Saludos.

una lastima, pues contábamos con ustedes, no vemos en otra.
 
¿Y cuando se va a los minutejos?. El Landarín nos va a hacer pasar hambre, que no nos puede hacer Paqui unas migas y éste nos va a hacer pasar hambre.

Si os parece bien, los hermosos de Rubens (que estamos apuntados los 4), en vez de quedar al final de Antonio López, quedamos al principio y nos da tiempo a catar esos minutejos tan deliciosos, con esa salsa roja, picantita, tan planchaditos, con ese pan tan tostadito, ... ¿ No os da hambre?

Tened en cuenta que el 28 tengo que correr la marathon, y tengo que coger fuerzas.


aaaaaaaaaaaaaaaadieta, osea a pan y agua.
 
PASEANDO POR MADRID RIO. EN BICI Y ANDANDO.

302_puente-de-perrault-simbolo-de-madrid-rio.jpg


SABADO 20 DE ABRIL. HORA 10 DE LA MAÑANA , procurar ir un poco antes para salir a las 10 ,15

Os dejo esta propuesta para pasar una jornada llena de colores, aromas y arquitectura. remontando nuestro querido rio manzanares, desde que se construyo los tuneles de la M-30, Madrid gano un gran espacio para el ocio.

La idea es quedar en la zona de la CALLE ANTONIO LOPEZ 191. JUNTO AL CAMPO DE FUTBOL SALA, cerca de la glorieta de cadiz ( estación de metro de almendrales, linea 3). una vez que estemos todos coger el paseo de madrid.rio y remontar el rio manzanares, recorrer sus puentes, paseos y pasarelas, hasta llegar al PUENTE DEL REY, subiremos hasta el LAGO DE LA CASA DE CAMPO....
LagoDeLaCasaDeCampo.jpg


UNA VEZ LLEGEMOS AL LAGO, buscar una pladerita para tumbarnos y relajarmos y disfrutar del dia, el que desee montar el barca, el precio son 7.50 la barca ( para 4 personas).
Los que no puedan ir hasta el lago, pueden seguir hasta principe pio o plaza de españa y coger el metro devuelta hasta almendrales y coger el coche.

0madrio.jpg




EL RECORRIDO SERAN UNOS 10 KILOMETROS.

LOS BICICLETEROS HAREMOS ALGUNOS MAS, TENIENDO EN CUENTA LOS NIÑOS QUE VAYAN.........

tambien se puede hacer en patines o patinete.

para los mas pequeños, llevaros en carrito.....
 
Si quereis me llevo el camion con la gondola os subis todos y os doy un paseito comop si fuera el dia del orgullo gaiiiiiiiiiii.Como santi va ir disfrazado de PINKI GUINKI ya aprobechamos todos y nos disfrazamos,y la gente que quiera que se valla subiendo aun modico precio.(para unas cervecitas y minutejos)jejejejeje.
PASEANDO POR MADRID RIO. EN BICI Y ANDANDO.

302_puente-de-perrault-simbolo-de-madrid-rio.jpg


SABADO 20 DE ABRIL. HORA 10 DE LA MAÑANA , procurar ir un poco antes para salir a las 10 ,15

Os dejo esta propuesta para pasar una jornada llena de colores, aromas y arquitectura. remontando nuestro querido rio manzanares, desde que se construyo los tuneles de la M-30, Madrid gano un gran espacio para el ocio.

La idea es quedar en la zona de la CALLE ANTONIO LOPEZ 191. JUNTO AL CAMPO DE FUTBOL SALA, cerca de la glorieta de cadiz ( estación de metro de almendrales, linea 3). una vez que estemos todos coger el paseo de madrid.rio y remontar el rio manzanares, recorrer sus puentes, paseos y pasarelas, hasta llegar al PUENTE DEL REY, subiremos hasta el LAGO DE LA CASA DE CAMPO....
LagoDeLaCasaDeCampo.jpg


UNA VEZ LLEGEMOS AL LAGO, buscar una pladerita para tumbarnos y relajarmos y disfrutar del dia, el que desee montar el barca, el precio son 7.50 la barca ( para 4 personas).
Los que no puedan ir hasta el lago, pueden seguir hasta principe pio o plaza de españa y coger el metro devuelta hasta almendrales y coger el coche.

0madrio.jpg




EL RECORRIDO SERAN UNOS 10 KILOMETROS.

LOS BICICLETEROS HAREMOS ALGUNOS MAS, TENIENDO EN CUENTA LOS NIÑOS QUE VAYAN.........

tambien se puede hacer en patines o patinete.

para los mas pequeños, llevaros en carrito.....
 
Si quereis me llevo el camion con la gondola os subis todos y os doy un paseito comop si fuera el dia del orgullo gaiiiiiiiiiii.Como santi va ir disfrazado de PINKI GUINKI ya aprobechamos todos y nos disfrazamos,y la gente que quiera que se valla subiendo aun modico precio.(para unas cervecitas y minutejos)jejejejeje.
PINKI GUINKI O EL CHINO CUDEIRO.
 
Bueno chicos, pasarlo muy bien mañana, nosotros al final no podemos ir, Fernan sigue a "tope" de curro. Uffffffffff por un lado muy bien, pero por otro estoy hasta el..................................MOÑOOOOOOOOOOOO!!!!

Besos, disfrutad
 
Bueno chicos, pasarlo muy bien mañana, nosotros al final no podemos ir, Fernan sigue a "tope" de curro. Uffffffffff por un lado muy bien, pero por otro estoy hasta el..................................MOÑOOOOOOOOOOOO!!!!

Besos, disfrutad

¿ Eres nueva, no te conocemos ?. Haber si coincidimos en alguna salida. Parecesis Gente Maja. Nos veremos en otra.....Rajaos.
 
Bueno chicos,pues ya en casita viendo el futbol.Lo hemos pasado muy bien,un paseo muy guapo.Ya empezando la cuenta atras para el puente de mayo,porque estamos deseando.A ver esos fotografos si cuelgan unas fotitos.Besotes para todos.
 
Nosotros también en casita, con el niño a remojo en la bañera para que se le ablande la roña. Un sábado distinto, en buena compañía, que ha pasado volando.

salu2.
 
Una mañana genial con muy buena gente. Gracias por todo. Creo que sí mi madre se recupera de esta se apunta a alguna Webcampada
 
Ya en casita tambien, despues de haber tenido que dar una pequeña vuelta por el metro, Ya que con el partido venia nuestra linea petada de gente. Como siempre lo hemos pasado genial con tanta buena gente. Muy bien Landarin por el paseo.
 
Nosotros también en casa duchados y cambiados (el pequeño me ha obturado los desagües). Gracias a todos por ser como sois, porque aunque "mu mala gente", lo mejor de cada casa. Enhorabuena a Landarín, que por una ve en la vida no se ha perdido: no nos acostumbraremos. Un abrazo para todos.
 
En casita después de un buen día en buena compañía. Por cierto que se nos olvido ir a montar en barca :mudo::question:

Gracias a la familia landarines, por hacer que nos juntemos.
 
Todos en casa ,ke lo hemos pasado muuu bien que patatín que patatán,y donde estan las fotos.
Como se yo que habeis estado allí y que no es una milonga.
Vamos dejar la piltra que ya han pasado las burras de leche y unas fotitos por favor.
 
Todos en casa ,ke lo hemos pasado muuu bien que patatín que patatán,y donde estan las fotos.
Como se yo que habeis estado allí y que no es una milonga.
Vamos dejar la piltra que ya han pasado las burras de leche y unas fotitos por favor.

Rafa están todos mataos pa un paseito de na que se han dao por los madriles,me los tenía que llevar de mudanza para que se cansen por algo
 
Rafa están todos mataos pa un paseito de na que se han dao por los madriles,me los tenía que llevar de mudanza para que se cansen por algo

Todos en casa ,ke lo hemos pasado muuu bien que patatín que patatán,y donde estan las fotos.
Como se yo que habeis estado allí y que no es una milonga.
Vamos dejar la piltra que ya han pasado las burras de leche y unas fotitos por favor.

lo que os pasa es que teneis una envidia tiñosa que os corroe tooo.
para la proxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com