Webcampista.com

mucho más que un foro

suspenden las clases en la comunidad gallega

ZALO L

hablador
acaban de decir que mañana se suspenden las clases en toda la comunidad autonoma gallega por temporal de agua y nieve,no se quien decidira si habra clase o no,pero aqui en la zona de Ferrolterra a ver lo que nieva :argue:
estoy mosqueado porque en este caso me parece una medida estupida,esta bien que lo hagan en algunas zonas de riesgo,pero en otras en las que no cae un copo de nieve desde hace ****** años me parece ridiculo.
porque las clases las suspenden,pero a trabajar tenemos que ir igual y los que no tenemos ningun familiar cernaco que nos pueda cuidar a nuestros hijos nos hacen un poco la puñeta por una estupidez,si fuera otro tipo de alerta aun lo comprendo,pero por esta :neutral:
 
Es la primera noticia que tengo....... a ver que me dicen mis hijos hoy al volver?????

Aqui en Santiago lo que tenemos es tractorada:iroc::iroc: sol y frio jejejej
 
acaban de decir que mañana se suspenden las clases en toda la comunidad autonoma gallega por temporal de agua y nieve,no se quien decidira si habra clase o no,pero aqui en la zona de Ferrolterra a ver lo que nieva :argue:
estoy mosqueado porque en este caso me parece una medida estupida,esta bien que lo hagan en algunas zonas de riesgo,pero en otras en las que no cae un copo de nieve desde hace ****** años me parece ridiculo.
porque las clases las suspenden,pero a trabajar tenemos que ir igual y los que no tenemos ningun familiar cernaco que nos pueda cuidar a nuestros hijos nos hacen un poco la puñeta por una estupidez,si fuera otro tipo de alerta aun lo comprendo,pero por esta :neutral:


Estoy de acuerdo contigo. Después otras veces que hay unos vendavales impresionantes ves a los crios pelear contra el viento y lluvia.
Al mio le han dicho que si llueve o hay helada no hay clase (¿¿¿???). No parece que mañana vaya a haber temporal. Frio hace, pero creo que es normal para las fechas en que estamos y tomando las precauciones debidas los conductores de autobuses o los padres al llevar a los peques al cole, no debería haber mayor complicación. A lo mejor cambian mucho las cosas pero la noche al menos aqui está de lo más apacible quitando el comentado frío.
 
Yo lo he oido en la radio que suspenden las clases, la verdad es que es un fastidio , ya que los trabajos siguen, pero es mejor prevenir, asi que a todos los gallegos que lo paseis lo mejor que podais.
 
acaban de decir que mañana se suspenden las clases en toda la comunidad autonoma gallega por temporal de agua y nieve,no se quien decidira si habra clase o no,pero aqui en la zona de Ferrolterra a ver lo que nieva :argue:
estoy mosqueado porque en este caso me parece una medida estupida,esta bien que lo hagan en algunas zonas de riesgo,pero en otras en las que no cae un copo de nieve desde hace ****** años me parece ridiculo.
porque las clases las suspenden,pero a trabajar tenemos que ir igual y los que no tenemos ningun familiar cernaco que nos pueda cuidar a nuestros hijos nos hacen un poco la puñeta por una estupidez,si fuera otro tipo de alerta aun lo comprendo,pero por esta :neutral:

hola zalo,estoy de acuerdo,ademas aqui no nieva ni aunque la hagan artificial.un saludo vecino.
 
A mi también me parace que aquí sobra. El cole de mis hijos están en el centro de Vigo y si los coles van por zonas; somos todos de calles bien asfaltadas y en el centro de una ciudad, que para que cuaje un copo de nieve tendríamos que estar en la edad de hielo. Yo creo que sobra completamente. Otra cosa son los niños del interior y en el rural que tienen que ir en bus.
 
Es la primera noticia que tengo....... a ver que me dicen mis hijos hoy al volver?????

Aqui en Santiago lo que tenemos es tractorada:iroc::iroc: sol y frio jejejej

Hola Xosero, veo que eres de Santiago, me puedes echar una mano?, estoy cerrando la compra de una caravana y no encuentro donde guardarla bajo techo, sabes de algún lugar, ya pregunte en Bugallido y no tienen lugar bajo techo.
Gracias
 
Vamos a ver una cosita aunque no caiga un copo de nieve hay una cosa que se llama hielo que es tan peligroso o más que la nieve, con el consiguiente riesgo para los autobuses y lo que está muy claro es que no se pueden hacer distinciones entre el rural y las ciudades, porque luego si pasa algo diremos que la culpa es del que autorizó que hubiera colegio.

Y no se hable más.
 
Vamos a ver una cosita aunque no caiga un copo de nieve hay una cosa que se llama hielo que es tan peligroso o más que la nieve, con el consiguiente riesgo para los autobuses y lo que está muy claro es que no se pueden hacer distinciones entre el rural y las ciudades, porque luego si pasa algo diremos que la culpa es del que autorizó que hubiera colegio.

Y no se hable más.

Sí ya lo sé; pero vamos que es en medio de una ciudad ni hielo ni puñetas y los niños se supone que viven todos al lado. Claro que si hubiera hielo se podían meter una leche en la calle que ni te cuento; o peor me la meto yo al llevarlos al cole y con mi edad me rompo la cadera como poco.
 
Repito que no se pueden hacer distinciones entre los colegios del rural y de las ciudades, en mi caso mi hija va un colegio en la ciudad y el niño en las afueras, si uno tiene colegio y otro no, tendria el mismo problema.

Y no se hable más.
 
A rio revuelto ganancia de pescadores; los profes encantados y los crios más todavía.
 
y cuando nosotros eramos pequeños que yo recuerde solo se suspendia el trasporte escolar,pero colegio habia igual,y me tienen coincidido nevadas grandecillas (vivia en As Pontes,que no es un sitio muy frio pero las tiene habido bien gordas)
lo que si esta claro que es como dice bribon que no se pueden hacer distinciones entre el rural y las ciudades asi como tampoco entre provincias, porque luego si pasa algo diremos que la culpa es del que autorizó que hubiera colegio,o se suspende o no se suspende.
pero ahora que viene el invierno ya me veo cada dos por tres pidiendo dias en el trabajo y no es que no me guste estar en casa pero...........
y como hacen en otras comunidades donde el frio,las nevadas y heladas son mas intensas????? yo no escuche nada que se suspendian las clases en otras comunidades y las hay que estan bastante peor que nosotros. y no hablemos de otros paises,alli si es por estos alli los niños solo irian al colegio en verano.
lo dicho a mi me sigue pareciendo una media exagerada en este caso,ya que si es una alerta por viento ya es otra cosa,el viento lo considero bastante mas peligroso,pero por agua y nieve me parece ridiculo (ademas segun la radio estamos en el grado minimo de alerta)
 
Hola Xosero, veo que eres de Santiago, me puedes echar una mano?, estoy cerrando la compra de una caravana y no encuentro donde guardarla bajo techo, sabes de algún lugar, ya pregunte en Bugallido y no tienen lugar bajo techo.
Gracias


Hola, supongo que el de bugallido es http://www.garaxecaravanas.com/ nosotros la tuvimos ahí un tiempo, pero ahora la tenemos en casa, no conozco otro sitio cerca de Santiago, tampoco hay ningun problema en que la dejes "fuera" que seguro que tienen sitio.
 
Me parece bien que se suspenda el transporte escolar , pero el colegio tendria que seguir funcionando aunque sea a modo de "guarderia".( sin adelantar materia)
El que los niños vayan o no a clase tendria que ser decision de los padres.
 
como ahora con estas cosa hay que andar con pies de plomo,y si pasa algo,librenos dios de esos menesteres,dirian la junta de galicia no suspendio las clases,y asi se cura en salud,y hace muy bien
 
Paisas ................. como andades ???
Estais bajo la nieve ???? Cuantos centimetros ???
 
Hola a todos:
En Ourense capital ni medio centímetro, cuatro gotas de agua, no hay viento y a las 14 horas si hace bastante frio.
Teniendo en cuenta que hay diez o doce centros que no tienen transporte escolar ya que sus alumnos viven en las calles de al lado o como mucho a unos cientos de metros parece exagerado suspender la actividad educativa.
No tengo hijos en edad escolar.
Un saludo
 
A mi también me parace que aquí sobra. El cole de mis hijos están en el centro de Vigo y si los coles van por zonas; somos todos de calles bien asfaltadas y en el centro de una ciudad, que para que cuaje un copo de nieve tendríamos que estar en la edad de hielo. Yo creo que sobra completamente. Otra cosa son los niños del interior y en el rural que tienen que ir en bus.

Estoy contigo Marta, y me parece muy exagerado la medida, y más para los que tengan el cole al lado de casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com