Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde puedo instalar aire acondicionado al mejor precio?

Loloceres

timid@
A ver si alguien que haya montado el aire en la caravana, me da precios ya instalados. Se lo tengo que montar y estoy temiéndolo.... Que dineral... Me han dado 1750 euretes como precio final montado, no sé.
 
Hombre si eres de Madrid o cerca mandame un privado, te aconsejare un amigo con taller que me lo puso a mi.

Saludos.
 
Loloceres por favor indica modelo de aire acondicionado.
 
Pues si es el Dometic B2200 esta en su precio. Yo pague eso hace mas de un año.
 
B2200, pero no quiero que lo instalen en la claraboya que tengo, me tienen que hacer el apaño en el techo..
 
pues a mi me lo instalaron en la claraboya central. Piensa que igual debilitas mucho el techo.
 
No lo sè. Lo he visto instalado en una como la mía y no parece haber problemas. La claraboya solo sirve para que entre más frío y más calor, pero a mí me gusta esa claraboya. Ya veré...
 
Si es el Dometic B2200 me parece caro. A la mia le estan montando el Dometic HB 2500 y me sale por 1350 el aparato y 1800 montado teniendo encuenta que hay que hacer mas agujeros y montar las canalizaciones del aire tiene mas trabajo, y tiene bomba de calor no una resistencia.
Un saludo.
 
En M3caravaning Barcelona. En un principio me pareció algo caro, el viernes la recojo y te comento.
Un saludo.
 
hola en salamanca hay un sitio 923249245 andres llamale y pide precio segun el que pongas te cuesta un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com