Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Internacional Aranjuez ¿mosquitos?

ferpoza

hablador
Hola a todos:

Estamos pensando en ir al Camping Internacional de Aranjuez en el puente de primero de Mayo y hemos oído que allí puede haber problema de mosquitos en esas fechas.

¿Alguien que haya estado allí conoce este problema? ¿Habéis oído algo?

A ver si salimos de dudas.

Muchas gracias por anticipado

Un saludo
 
Hola yo estuve el 24 Junio 2007 3 dias y si que habian bastantes bichitos, los notabamos por las noches porque por el dia estabamos todo el dia en Warner Bross Park, pero claro hace 2 años............... ahora mismo no te puedo ayudar. Saludos desde Alicante.
 
Ten en cuenta que el camping está justamente ubicado por donde pasa el río, pero en esa época no sé si habrá muchos bichos y mosquitos, por la cercanía del río hay mayor pobilidad, sobre todo si empieza a apretar el calor. Algunos foreros ya hablaban de que había muchos cuando estuvieron allí. Bus algún otro hilo que hable del camping, hay varios abiertos.
 
yo he estado varias veces, la ultima el finde pasado y no habia ninguno, otra cosa es en el verano los hay a "pataasssss" pero para el 1 de mayo no tengo ni idea, imagino que dependera de la climatologia de la semanas anteriores.

PD: por cierto hay algun forero que dice que en ese camping durante el verano hay una especie de mosca "mordedora" o "chupona" no me cuerdo ahora bien de lo que hacia exactamente jejejejejejejeje:toothy7:
 
Nosotros hemos estado a lo largo del año pasado 7 u 8 veces y no nos toco mas que algún mosquito que pico a los niños pequeños, pero los mismos que me pueden tocar en el Parque Juan Carlos I o en el parque del Retiro.

Alguien conoce algún camping junto a un rio, o un pantano, que no tenga mosquitos??

O también me valdría algún sitio de mucho calor para verano, sin moscas...

Y también alguna playa donde no se cuele la arena por el interior del bañador....

Alguna playa de Málaga que esté fresquito en Agosto?...

O una playa donde, después de tomar el sol muy a gustito uno no se levante de la arena "empanado"....

No les parecen exigencias un poco exageradas??

Hay pocos sitios con unos jardines como los de Aranjuéz. El Palacio es muy bonito también y la zona da bastante juego para conocer sitios.

El camping está bien y la atención es correcta. Aunque fumigan, no puede "matar" todos los mosquitos que el propio entorno "engorda".

Tal vez, abría que plantear un camping "indoor", así no abría problemas con los bichos ni con la temperatura (con aire acondicionado, claro) y además, si está nublado, que nos pongan las lámparas de rayos UVA...

Ferpoza, ve sin miedo y pásate antes por el Mercadona que venden unas pulseras y parches antimosquitos muy efectivas. Y que conste que no los he usado nunca.

Un saludo
 
Nosotros hemos estado a lo largo del año pasado 7 u 8 veces y no nos toco mas que algún mosquito que pico a los niños pequeños, pero los mismos que me pueden tocar en el Parque Juan Carlos I o en el parque del Retiro.

Alguien conoce algún camping junto a un rio, o un pantano, que no tenga mosquitos??

O también me valdría algún sitio de mucho calor para verano, sin moscas...

Y también alguna playa donde no se cuele la arena por el interior del bañador....

Alguna playa de Málaga que esté fresquito en Agosto?...

O una playa donde, después de tomar el sol muy a gustito uno no se levante de la arena "empanado"....

No les parecen exigencias un poco exageradas??

Hay pocos sitios con unos jardines como los de Aranjuéz. El Palacio es muy bonito también y la zona da bastante juego para conocer sitios.

El camping está bien y la atención es correcta. Aunque fumigan, no puede "matar" todos los mosquitos que el propio entorno "engorda".

Tal vez, abría que plantear un camping "indoor", así no abría problemas con los bichos ni con la temperatura (con aire acondicionado, claro) y además, si está nublado, que nos pongan las lámparas de rayos UVA...

Ferpoza, ve sin miedo y pásate antes por el Mercadona que venden unas pulseras y parches antimosquitos muy efectivas. Y que conste que no los he usado nunca.

Un saludo
No seas ironico
Que Aranjuez sea un lugar idilico que tenga un palacio bonito etc. no quita que el camping (por estar al lado de un rio ) este hasta las narices de mosquitos Yo estuve un año y por la tarde avispa que no pican (son un tipo que no suelen picar) pero molestan un Hu.vo Y cuando se escondia el sol se ivan las avispas y llegavan los mosquitos pero a millones tambien digo que he estado en el norte al lado de un rio y no ha habido mosquitos (sera que este rio esta sucio pues los mosquitos se crian en aguas estancadas)
 
pues imaginarios.. desde mayo del año pasado hasta ahora... como se habran puesto los mosquitos de grande... ¡¡ maemia !! que susto...
 
Yo creo que es el calor, además del río, claro. En Mayo no sé que calor hará, nosotros estuvimos a primeros de agosto del año pasado yyyyy, no hubo mosquitos, ni avispas :dontknow: mis crías (incluida la madre) son como imanes para estos bichos y salieron sin picaduras. Dependerá de la fecha. Infórmate poco antes de ir.
 
nosotros cuando vamos que es solo una noche en el mes de agosto... los hay que parecen dinosarios.
 
No existe desierto sin sol y camping sin mosquitos, para eso estamos nosotros de como combatirlos .

No dejeis de visitar este camping y si podeis disfrutar de sus alrededores.
 
Os subo el hilo, aunque mañana estará otra vez caido.
 
¿el uno de mayo?, ¡¡¡ que va !!! los mosquitos chupasangres estarán de manifestación, seguro que en el camping no hay ni uno.
 
Paticas:

Hay cosas que, si no se toman con ironía, son difíciles de encajar.

Tu estuviste un día en Aranjuez y te pasó de todo... y otro día lo pasaste en un río del norte y no había mosquitos.

Era la misma época??
A que altura estabas en uno y otro caso??
El río del norte, era caudaloso o un remanso como es el Tajo a su paso por Aranjuéz??

Lo he dicho mas arriba. Hemos ido los 4 varias veces el año pasado. Desde el día de Andalucía (en marzo, y eramos 150 personas) hasta octubre. Siempre vamos con amigos, así que nunca fuimos menos de 15 / 20 personas.
Que recuerde, hubo un día con bastantes mosquitos y apenas nos picaron porque los niños iban protegidos con Autan.

Hace 2 años estuvimos en el Camping Marjal. Como sabes está considerado uno de los mejores de España (y con todo mérito). Ahí si NO nos poníamos Aután, los mosquitos nos llevaban en volandas!!
Y he visto pasar el camión de fumigar por todo el camping cada día. Sin embargo nunca he leído a nadie cuestionar al Marjal por eso, cosa que me parece normal.

Un saludo
 
Buenos dias wualter..
alguien me puede decir .
un lugar.
un sitio.
un campim.......................que no temga mosquitos
 
mi casa , sacarino , o el hotel melia.............
 
es broma .........perdonar, pero si nos gusta el campo , tambien nos tienen que gustar los bichillos
 
es verdad que el camping, esta junto al rio, como muchos otros.. pero en Aranjuez las aguas van muy mansas y casi estan estancadas, con lo cual..ya sabemos lso moquitos son "profesionales !!!" ..pero todo se supera en esta vida..
 
Pienso que también hay que comprender a quien pregunte. Porque hay personas alergicas a los mosquitos y casi se le cae la piel a tiras con las picaduras. Y hay que tener cuidado con los que son como elicopteros porque muerden y todo. Aquí en Badajoz suele haber muchos hasta que comienzan a fumigar en junio y se los van cargando y ya quedan pocos. Es normal que donde hay ríos hayan mosquitos, porque es su habitat natural, no se pueden pedir peras al olmo.
 
es verdad que el camping, esta junto al rio, como muchos otros.. pero en Aranjuez las aguas van muy mansas y casi estan estancadas, con lo cual..ya sabemos lso moquitos son "profesionales !!!" ..pero todo se supera en esta vida..

manolo, mi mujer todavia no lo ha superado.
mira que la he dicho de ir mas veces, porque siempre hay algun conocido que va por ahi, y ni
por esas.
a nosotros aparte de los mosquitos, no pillaron unos bichitos que saltan a las piernas, que muerden que
es un gusto.
si a todo eso le unes que los del restaurante de bodas del otro lado del camping, tienen la musica hasta las tantas de la mañana,hace un coctel que la pobre no tiene ganas de volver.
saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones.

Ya nos hacemos una idea de lo que hay.

Un saludo
No sé de donde eres, pero después de las opiniones que te han dado deberías de valorar si merecería la pena meterse para el cuerpo una panzada de kilómetros y que no estés bien en un camping, yo al menos valoro mucho eso y no arriesgo unos días de descanso por ir a un camping que me plantea dudas. Ya ves que con el tema de los mosquitos e insectos en general hay opiniones muy controvertidas. Un saludo.


P.D.: Yo estoy fijo en un camping donde también hay bichitos, pero no me puedo quejar en absoluto porque no hay una cantidad excesiva, lo que ocurre es que aunque fumiguen, cada año sale una plaga nueva y la fumigación hay que cambiarla para hacerla efectiva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com