Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Vaya tres añitos que llevamos debagua joer ......
Es una pena... se ha cargao mi penitencia y mis vacaciones
 
Buenas ... sebha recogido ya... porque ya esta lloviendo
no se lo que haran,llevan dos años sin salir y ha cabezones no les ganan nadie ha esta gente de la hermandad de la expiracion,creo que se quedan en la iglesia de Santa Maria,y a las 9 llaman y si no pasa nada se vienen para su iglesia
 
Buenas noches pues si, Enrique no vi a la estrella porque me cogio ya para recoger en coche y estaba chorreando desde el Salvador hasta el barrio Leon a recoger el coche para volverse pero sino la hubiera visto yo soy capillita total y de mi Esperanza de Triana y tu macareno anda anda jajaja pero a mi me gustan todas.
Isa me alegro que saliera la que te gusta tanto y así también salieron mis niños en San Gonzalo vaya palizon yo me vine a las 12 y deje al mayor y se recogió a las 4 de la mañana .
Jose Miguel me alegro de leerte por aquí y de tu madre que decirte que no sepas tu que eso ira mas pero ya sabes a mimarla y a cuidar también a tu padre , y ya te enteraras del arroz a ver si se seca el campo alguna vez jaja.
Francisco e alegro que tu suegro este un poco mejor y que pena que no saliera el cerro .
Bueno estoy escribiendo porque no hay ninguna en la calle sino me veis aparecer por aquí en estos días ya sabéis lo que estoy haciendo jartarme de andar pero para mi merece la pena porque donde pongo la Semana Santa no pongo la feria.
Besos para todos en general .
A David tu no salías el miércoles ?
 
Al final parece que los companeros sr van a mojar
Los pobres en los jarales ... haber si deja debuna vez
Ya de llover
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com