Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días Peña.
Vamos a por el miércoles y para algunos última día de curro.
Frase:
"La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre."
Ernest Hemingway
 
Buenos días Diferents, aquí de momento nublado y chispeando. Como bien dice Carlos hoy para mí último día de curro.

Saludos
 
Aquí os dejo la frase del día: "[FONT=Verdana, Arial, sans-serif]Cuando hayas cortado el último árbol contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer"[/FONT][FONT=Verdana, Arial, sans-serif].[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, sans-serif]Saludos[/FONT]
 
Buenos dias hace tiempo que no escribo pero si que leo, solo desearos que disfruteis al maximo todo lo que podais y saludaros a todos, nosotros aun estaremos una temporadita en el dique seco pero nos acordamos de todos un saludo de toda la familia cantonet.
 
Buenos dias hace tiempo que no escribo pero si que leo, solo desearos que disfruteis al maximo todo lo que podais y saludaros a todos, nosotros aun estaremos una temporadita en el dique seco pero nos acordamos de todos un saludo de toda la familia cantonet.

Hombre Toni, me alegra que os encontréis bien. A ver si pronto podemos coincidir en alguna kdd.

Saludos
 
Le ruego mil dispulpas, no era mi intencion referirme a sus comentarios..

Buenos dias compañer@s
Ya estais engrasando enganches EH?. Venga que ya güele a goma kemá

Sr CSI del Grau, por favor me puede usted tutear y no se tome mi comentario a mal. Solo senti que como no me entero del tema logistico y siempre pregunto, senti una mano en el hombro con esas frases de Carlos y suyas.
No seas tan serio y haber si nos conocemos pronto y hechamos una cervecita.
 
Muchach@s, cagon.....
Por razones agenas a la empresa debo comunicaros que "LA GORDA" aparecera el viernes por la mañana.
Soñare con el olor a torra. Aqui sera hervidito
 
Muchach@s, cagon.....
Por razones agenas a la empresa debo comunicaros que "LA GORDA" aparecera el viernes por la mañana.
Soñare con el olor a torra. Aqui sera hervidito

Bueno, pues entonces nos veremos el viernes.

Saludos
 
Igualmente Empar, a disfrutar de estos días de vacaciones y a desconectar.

Saludos.
 
En fin, ya tengo la tripa llena. Un bocata y medio de blanco y negro de teruel ( morcilla y longaniza ).
Ya podeis torrar que yo lo llevo por delante. Lo unico por la compañia.
Buf que sueño.
 
Buenos dias compañer@s
Ya estais engrasando enganches EH?. Venga que ya güele a goma kemá

Sr CSI del Grau, por favor me puede usted tutear y no se tome mi comentario a mal. Solo senti que como no me entero del tema logistico y siempre pregunto, senti una mano en el hombro con esas frases de Carlos y suyas.
No seas tan serio y haber si nos conocemos pronto y hechamos una cervecita.

Buenos dias,
creo que fue una consecucion de casualidades ya que cuando redacte mi post no me queria referir a sus comentarios. Siento que se malinterpretara. Por el tema de las cerveza seguro que habrá tiempo de tomarlas,,, seguro..:thumbright::occasion5::manosaplausos:

Saludos.
 
En fin, ya tengo la tripa llena. Un bocata y medio de blanco y negro de teruel ( morcilla y longaniza ).
Ya podeis torrar que yo lo llevo por delante. Lo unico por la compañia.
Buf que sueño.

Joder Edmundo, como te cuidas, jajajaja. Es normal que tengas sueño con ese pedazo de bocata.

Saludos
 
Aquí os dejo un chiste:

Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo: ¡¡El nacimiento de gemelos!!Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al Gemelito a los EEUU, a buscar una clinica especializada.

Madre e hijo llegan a Nueva York y se hospedan en un hotel. Por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos jugando a beisbol. Cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del niño.

Este cae al suelo y de forma sorprendente se levanta y le grita al bateador:
- ¡ME CAGO EN TU MADRE!

La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana y le manda un Telegrama a su marido: “EL NIÑO HABLO: ME CAGO EN TU MADRE.”

Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del marido: “Y YO ME CAGO EN LA TUYA: TE LLEVASTE AL QUE HABLA”.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Aquí os dejo un chiste:

Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo: ¡¡El nacimiento de gemelos!!Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al Gemelito a los EEUU, a buscar una clinica especializada.

Madre e hijo llegan a Nueva York y se hospedan en un hotel. Por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos jugando a beisbol. Cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del niño.

Este cae al suelo y de forma sorprendente se levanta y le grita al bateador:
- ¡ME CAGO EN TU MADRE!

La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana y le manda un Telegrama a su marido: “EL NIÑO HABLO: ME CAGO EN TU MADRE.”

Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del marido: “Y YO ME CAGO EN LA TUYA: TE LLEVASTE AL QUE HABLA”.

Jajaja, muy bueno.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Digo yo, ¿sabéis si la piscina grande estará en marcha?

Porque vaya tela como cae....

ImageUploadedByTapatalk1364391321.935612.jpg
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Hoy es el cumpleaños de Mariano Rajoy (58 años).
¡¡ Por fin cumple algo ,jaaajaajaa !!
 
Venga que mañana es Jueves Santo y tenemos la madruga.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com