Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

una cervecita como la de gurutz, grandecita y fresquita que aqui hace un calor de muerte.
 
Angel cuando puedas vete abajo y empieza a rellenar botellas de cerveza con la orina que tenemos guardada en la barrica.

Acuerdate de echarle un poco de fairy para que haga espuma cuando la sirvas.

Y si vuelve Axtros con esa musica tan horrorosa lo tiras la callejon y con su muleta lo mazas como es debido.


Susordenes.
 
Buenas noches Rivera! Me pillas en mal momento porque andamos todos buscando a Felipe, en otro hilo pero bueno, por ser tú, te sirvo con mucho gusto!

Muchas gracias por la propina, eres el mejó!
 
este tugurio ya no me gusta,,,,,es más os voy a hacer la competencia con una sidreria en webcampista


de camarero Axtros que seguro que no se niega
 
este tugurio ya no me gusta,,,,,es más os voy a hacer la competencia con una sidreria en webcampista


de camarero Axtros que seguro que no se niega

Venga Mari,abre un chigre de esos!!
Yo escancio sidra a diestro y siniestro.


ESCANCIANDO3.jpg
 
Ah si??? Con que esas tenemos, no??? Ahora váis al jefe....

BRIBOOOOONNNNN!!!
 
este tugurio ya no me gusta,,,,,es más os voy a hacer la competencia con una sidreria en webcampista


de camarero Axtros que seguro que no se niega


Como tese ocurra abrir otro garito en este foro telo prendo fuego el mismo dia de la inauguracion.


Avisada estas.
 
Felipe , si estas aqui , manifiestate...



ouija1.jpg
 
Pues no , tampoco está.....
 
Rivera con mi cara,, y tu dinero podemos llegar lejos ,,, ya lo verás



ah....y no vuelvas consentir que te invadan la caravana ni pagues una copa más, que me da que te estan timando .
 
me a dicho que para ese negocio no necesitamos aval ni nada, asi que puedes pasarte mañana por la mañana a por unos de estos, a mi me a dado un anticipo para si necesitabas adelatar alguna reformilla en el local ,pagar a proveedores o cualquier cosa,toma aqui te los dejo los maletines

2007052340maletin_dinero_billetes.jpg
2007052340maletin_dinero_billetes.jpg
2007052340maletin_dinero_billetes.jpg
2007052340maletin_dinero_billetes.jpg
2007052340maletin_dinero_billetes.jpg
2007052340maletin_dinero_billetes.jpg
2007052340maletin_dinero_billetes.jpg
2007052340maletin_dinero_billetes.jpg


son dolares porque me dijo que en euros no tenia ya que estaba fuera del banco y no podia abrir la caja hasta mañana.
Mariuka me dijo que te pasaras por el banco a primera hora de la mañana.
 
Rivera con mi cara,, y tu dinero podemos llegar lejos ,,, ya lo verás
ah....y no vuelvas consentir que te invadan la caravana ni pagues una copa más, que me da que te estan timando .

Vamos a lo serio!!


Cuando vais a abrir???

Cuando es la inauguración??
 
Me voy a la cama.... Mañana hablaré con Mariuka a ver si me ofrece un puestecito de trabajo dónde cobre más que aquí...

Hasta mañana!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com