Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Lali, no ya tienes que pasar a ac,con transporte de moto. como los guiris.jajajajaj,menudos viajes harias por Europa.
 
HOLA MANUFER, ¿QUÉ TAL TODO?.

Se te echaba de menos chiquillo.

Bueno ya llegó el rey de la poesía y papa de todas nosotras.

Para tí


POESIA+ERES+T%C3%9A.bmp




Gracias Lali por el titulo tan especial que me pusiste es un honor .

Hare lo posible que os guste lo que pongo sin ser un pesado.


Egu , que te pasa ???
 
Anda que no tienes tu buen gusto ni náaa

Anda que no tienes tu buen gusto ni náaa

Sidra, Abuelita, la moto que nos gustaría es ésta, en un futuro, de ilusión también se vive y quién sabe no hay casi nada imposible.


honda-gl-1800-gold-wind-lateral-derecho-delantero.jpg



Pero lo ideal seria ésto, que os parece?



GoldwingSuperTrailer.jpg


Hola a todos, brujis, fabulista y demás.

Manu, me alegro de que todo os daliera bien, hasta el buen tiempo os acompañó.

A todas besinos, ando muy muy liada en el curro y sobre todo muy estresada, por eso entro poco. Pero me acuerdo mucho de vosotras.

Besinos

Eva
 
Buenas noches a todos, Egu, un besote muy grande para ti bonita, a ver si cuando entras estas más como eres tu, un Sol radiante, no queremos un sol nublado.
 
Me voy a la cama.

Ese tal Felipe, nos tiene a todos en vilo.



Buenas noches preciosas.



225214456_1068395.gif






 
Buenos días.................



Que vds. lo pasen bien


buenos_noches_077.gif






feliz-jueves-spanish.gif
 
Buenos días a tod@s, que pronto nos pasa la semana, ya estamos en jueves, esto quiere decir que estamos más bien de lo que creemos y debemos dar gracias por no tener penas, las penas hacen que los días sean largos y las noches más. Besitos de chocolate y fresa para tod@,
 
Buenos dias brujis.

Abuelita, te vas de fin de semana??

Lali, al fina nos vemos en Toledo.???

gran bossa como lo llevas.??
 
Hola Sidra , te hago una pregunta ya que vosotros estuvisteis en el Camping Los Ibores , que tal esta , queriamos ir 7 dias en Agosto .


Gracias
 
La suegra de cuidado

http://lacuruxa.es/Mitologia-de-Asturias/Cuentos-y-Leyendas/suegra-cuidado/Imprimir.html http://lacuruxa.es/component/option...vc3VlZ3JhLWN1aWRhZG8uaHRtbA==/tmpl,component/ Hace bastante tiempo vivía una moza veinteañera, de gran lozanía llamada Brezo.

Ella vivía en compañía de su tía Clara.

Mientras la muchacha era de carácter distraido, gustaba mirarse en todos los rios, ensayaba discursos con las piedras..... Clara pasaba las horas trabajando porque estaban para eso.

Era normal que debido a su incompatibilidad de caracteres, tuvieran riñas casi a diario.
Mientras que para Brezo su tía hacía las cosas simplemente por obligación, para Clara, su sobrina, desperdiciaba el tiempo y no hacía nada de provecho.

Un día que salió Clara a tender al prau la ropa, encontróse con Brezo haciendo el tonto con un rapaz mas joven que ella. Le entró un coraje por dentro y exclamó:
¡ Quiera el cielo que te cases con el diablo!
Pasaba el tiempo y todo continuaba igual, cuando llegó un hombre al pueblo acompañado de su hijo, de buen parecer , rico y de edad similar a la de Brezo.

Se celebraba una romería en dias posteriores y el hijo, que se llamaba Juan, apareció por allí, causando gran revuelo entre las mozas presentes.

Estaban todos bailando, cuando apareció Brezo por allí, y al mirarse, ambos quedaron prendados, por lo que formalizaron el noviazgo después de la romería, con gran envidia de las féminas del lugar.

En unos dias, Brezo le comunicó la noticia de su boda a Clara, la cual no estaba muy contenta, pero no podía hacer nada, puesto que a Brezo se la veía muy enamorada.

Se celebró la boda, y en medio del banquete, la tía Clara apartó a Brezo para comunicarle que la costumbre de la familia era cerrar a cal y canto la habitación donde se vaya a pasar la noche de bodas, hay que cerrar todo menos la cerradura y cuando tu marido entre le echas un poco de agua bendita.

Después de eso todo irá perfecto.
Ella le contestó que así haría, pero estaba mas pendiente de su Juan que de otra cosa.

Como ya habreis imaginado, el tal Juan, no era otro que el mismo diablo, que aunque parezca que tiene cuernos y rabo siempre, muchas veces se viste de guapo galán y entonces no hay moza que se le resista.

LLegada la noche, Brezo hizo todo lo que su tía le dijo, y cuando su marido entró por la puerta y le roció de agua bendita, empezó a dar golpes por las paredes y se convirtió en una especie de pequeña nube grisacea, la cual salió de la habitación por la cerradura.

El se creyó a salvo, pero la tía Clara le esperaba al otro lado de la cerradura con una botella, donde el diablo entró y rapidamente la cerró con un tapón. Puso la botella en la ventana , para que todos los diablos que se acercaran a ella o a su sobrina vieran lo que podía pasar.

Un día que un mozu pasaba por allí, vió en la ventana algo gris metido en una botella, y se acercó a curiosear.

Al acercarse el diablo le rogó que le sacara de allí y a cambio le daría una recompensa económica.

Una vez que el demonio salió, como no tenía un duro, se le ocurrió que podían ir al castillo del Conde, el cual tenía una hija.

El demonio se metería dentro de ella y la enfermaría, así el mozu podría ir al castillo a ofrecer sus servicios por una gran cantidad, y una vez allí, el diablo se iría y el joven sería pagado.

Una vez llegados al castillo, encontraron a la hija por los jardines y en un bostezo, el diablo no dudó en meterse dentro.

Al rato empezó a enfermar y no dudaron en llamar a todos los médicos del Principado. Cada vez iba poniéndose peor y ninguna medicación parecía hacerle efecto.

En esas estaban, cuando llegó el joven y fue a hablar con el Conde, le pidió una gran cantidad de dinero y el padre le concedió tres dias para curarla.

El joven se acercó a la chica para espantar al demonio, a lo que el demonio le contestó que estaba muy a gusto con ella y no pensaba marcharse.

El joven presa del pánico intentó echarle con todas las artimañas posibles, puesto que el Conde había comentado que si el joven no curaba a su hija en tres días, sería arrojado a una olla hirviendo y allí moriría.

Dándole vueltas a la cabeza estaba, pensando en la manera de echarle, cuando de pronto, mandó tocar las trompetas y las campanas del castillo.

El diablo curioso preguntó por qué ese alboroto, a lo que le muchacho respondió que había llegado una tal Clara, que venía preguntando por un tal Juan que escapó. Cuando el diablo oyó eso, salió de la joven y no se le volvió a ver.

Después de eso, la joven, recuperó su lozanía y al mozu le fue pagado su dinero.

Por lo que respecta a Brezo, se casó con un muchacho tan risueño como ella y su tía murió en cuanto la hubo casado con un muchacho decente.
 
Manu, esta bien es una zona de sierra,el camping es normal tiene parcelas con hierva,pero para ir a Guadalupe esta muy bien y cerca.Un saludo .
 
Buenos dias brujis.

Abuelita, te vas de fin de semana??

Lali, al fina nos vemos en Toledo.???

gran bossa como lo llevas.??


:flower:No sé qué haremos Sidra, tenemos la caravana en Norcaravan y Josep lleva una semana que vértigo, no sé si hoy vendrá a dormir, se ha llevado equipaje por si se tiene que quedar en La Carolina.

De todos modos nos gustaria sacar la cabeza aunque fuera con la moto, depende del tiempo, pues no sé si lloverá.

Si vamos nos damos un abrazo.



tnrw105d.gif
 
Sidra, no salimos al final nos quedamos en casita.
 
Abuelita, pues llevalo lo mejor que puedas, con los nadadores que te has echado.jajajaa
 
gracias

gracias

gracias queridas mías y querido fabulista........... la verdad es que sí he estado un poco rara, bueno, un poco más de lo normal, que ya es decir, jajaja.... pero bueno, a veces las cosas son así, pero que sepáis que vuestros comentarios me han hecho sonreir más de una vez. Me alegra ver que lo seguís pasando tan bien, saliendo todos los fines de semana y cuando podéis. Yo voy a intentar aprovechar todo lo que pueda los pocos días libres que voy a tener. En principio vamos a ir a Alba de Tormes, donde veré a Mac y Sacarino y mis queridas brujas... y me reencontraré con varios compañeros a los que hace tiempo que no veo. Angeles, cariño ¿no te animas al final????? Ojalá pueda verte!!!!!. Y las demás y fabulista,, animaros también. Me gustaría veros a las que conozco y conocer a las que no.....

De nuevo gracias, gracias por vuestros ánimos. Poco a poco vuelvo a ser la gamberra de siempre.
 
Y ahora una confesión..............

ME HE ENAMORADO!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha sido un flechazo tremendo, como nunca había sentido...... os pongo su foto ....

oasi_540_wingamm.jpg
 
Es tierno, pequeñito...... manejable..... justo lo que necesito, pero no sé si merece la pena tirar todo por la borda y dedicar mi vida a él....

pf5.jpg
 
Es que me tiene loca!!!!!!!!!!!!!

0150%20Wingamm%20Oasi%20640%20GL%20del%202005$dinette$1.jpg
 
Pero.............. me parece que va a ser un amor imposible.............
 
66.000 euros tienen la culpa katxissssssssssssss

Musutxussssssssss
 
Hayyyyyyyyy, que bonitooooooooooo,Egu, y esas son tus penas, si eso es de estar loca de contenta, no te arrepentiras, que moneria, Egu ,ya tenemos otro elemento para escaparnos del castillo.jajjaaj:blob5::blob5::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com