Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Aguas Grises

<P>Te vale casi todo, y aun te falta algo, tambien te puedo enseñar un tendedero de ropa y un invento que estoy haciendo para que no vibren los espejos, no en trigueros no conozco donde guardan caravanas, yo las tengo en mi parcela</P>

Espera que te llamo...
 
:blob5:He visto la luz!!:blob5:

Vengo ahora de ver la instalación de Quique48,un trabajo perfecto.
Incluso me ha diseñado una instalacion a mi medida con la que ganaremos unos cuantos litros sin muchas complicaciones.

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.
Ya os pondré foticas.
 
Casi esta terminado,un trabajo duro,duro...tan duro que yo no solo no he podido hacerlo.

Entre tuberías,"Ts"Manguitos" y demás suplementos me dan 3,10 metros de linea de Pvc, lo que dan una capacidad de un poquito mas de 60 litros.

Va montado sobre largueros de Aluminio atornillados al chasis.(Me parece el método mas seguro) Falta poner la válvula de salida y abarcones para sujetar el circuito a los largueros.

El precio de todos los materiales ronda los 90€,sin contar los largueros de aluminio que me los regalaron.

Me siento orgulloso de haber podido hacer algo así,casi solo.

¡¡Gracias a todos los que en este hilo me habéis ayudado!!
 
Pues ya lo veremos este finde.

Yo le puse un deposito, que tiene 14cm de alto con lo cual no me baja en exceso del chasis con lo cual el problema de tocar lo tengo resuelto, y en cuanto a capacidad, es de 75l. suficiente para mi.
 
Pues ya lo veremos este finde.

Yo le puse un deposito, que tiene 14cm de alto con lo cual no me baja en exceso del chasis con lo cual el problema de tocar lo tengo resuelto, y en cuanto a capacidad, es de 75l. suficiente para mi.

Eso si no se desmonta todo por el camino,jajjjajaajjaja....

Este tiene de altura 12,5cms,y queda totalmente dentro del chasis,el mover queda mas bajo que el deposito,no creo que tenga problemas de que me roze.

Por otro lado 60 litros me parecen mas que suficientes, ya que el deposito de agua limpia es de 45 litros mas los 5 del boiler.

¡¡Nos vemos el Viernes familia!!
 
Axtrox.... ¿y las fotos?..... ¿donde están las fotos? .....
 
Jose Luis, Axtrox está tan emocionado que no se ha acordado de hacer fotos. Tenia que ser muy fácil la instalación porque para hacerla Toño jajaja.
 
Volumen del cilindro:
53_4.gif


Pi = 3,1415
r = 125mm/2 = 6,25 cm
h = 220 cm

V= 26998,06 cm cúbicos, esto es 26,998 litros de sidra que caben

Yo te aconsejo que pongas una válvula como la que te aconseja Jose Luis (o más pequeña), de PCV, ya que son de salida ancha y evitarás atascos, que por otro lado se me antojan desagradables...

Perdón, no me había dado cuenta de que alguien había respondido ya.
 
Jose Luis, Axtrox está tan emocionado que no se ha acordado de hacer fotos. Tenia que ser muy fácil la instalación porque para hacerla Toño jajaja.

Ja,ja...
(Conste que al final me tuvieron que ayudar,yo no estoy para estos trotes)



Jose Luis:
Ahora no puedo ver ni poner fotos,me conecto con móvil (100ks de velocidad),vamos un poco mas que los modems de antaño.

En cuanto llegue a casa subo las fotos y un pequeño tutorial.
 
Ya es hora...
Mientras el jefe me dice como subir el fichero PDF con el pequeño brico, os dejo unas fotos con los materiales utilizados y el resultado final.

3720051768_560fafd85d.jpg


3719233677_a3aa90ca1b.jpg


3720043388_036f4783aa.jpg


3720039738_419473d02a.jpg


3720035636_44da0b4ff1.jpg


3720020614_5610394d80.jpg


3719210271_245cd1bc6b.jpg


3719198623_8181f48908.jpg



3719257613_3c88a70fd5.jpg


3719265375_2742ed831b.jpg


3720075024_3d17a0e7b8.jpg
 
Ehhh, buena idea la de hacerlo con forma para que este mas alto... y así queda mejor....me lo apunto...:drunken:

Me alegro de que guste,en realidad la idea me la dio Quique48,lastima de no haber tenido mas metros de tubo,se puede hacer un deposito enorme mediante este sistema.
 
ese soporte queda excesivamtne cerca del suelo...

los tubos de PVC se puedn sujetar al suelo de madera de la CV, utilizanso cinta metalica perforada...

con esta cinta tengo suejto mi deposito de 30 litros de aguas grises y los tubos de PVC para los hierros del avance... vamso todo un episodio nacional debajo de la CV...

este finde voy a hacerle fotos al tema.. proquetambien va por medio el soporte casero de la rueda y la instacion de unificar los desagues..
 
Hombre si no fallan las matemáticas, que no tienen porque hacerlo apenas 21 Ltrs.
pues el tubo que yo le puse es de 110 y mide 2.20 de largo pues no se , tal vez los 40 litros cojan
 
Hombre si no fallan las matemáticas, que no tienen porque hacerlo apenas 21 Ltrs.

No es correcto...
Utilice todo el largo del tubo de PVC que son 3 metros y 125mm de diametro.

Con los manguitos las "tes" y demas accesorios, medido en el suelo despues de pegar salian 3.10metros de longitud,eso equivale a 60 litros.
 
ese soporte queda excesivamtne cerca del suelo...

Como te dice Jose Luis el soporte que queda cerca del suelo es el del movedor,los perfiles marrones son los que sujetan el deposito y quedan muy por encima del movedor.

Si el soporte del movedor nunca ha rozado los del deposito que quedan mas altos no tienen porque hacerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com