Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Qué tal el camping L´Escala ( Girona) ?

joxean

josean
Pues eso , tengo pensado ir la última semana de Julio y querría me diéseis alguna opinión , y si es necesario reservar.

Un saludo.
 
Hola JOXEAN,el camping que mencionas esta en el centro del pueblo,yo de ti reservaría,por esas fechas hay bastantes extranjeros,pero con lo de la crisis no se yo este año si se llenaran.
¿Has valorado otros campings? por la zona tienes unos cuantos,yo personalmente hago media temporada en el camping Cala Montgo,el camping esta muy bien,esta dentro de un pinar,a escasos 200m de una preciosa cala,sobre todo valora la sombra ya que por esas fechas pega de lo lindo,bueno si te animas a ir al Montgo,ya sabes unas cervecitas frescas caeran.
Me localizaras en la parte de abajo,una hobby con la pegatina de la webcampista en la parte trasera de la CV.

UN SALUDO.
 
Ok , voy a revisar el Montgo a ver que tal , si al final me decido nos dudes que tomaremos una cervecitas juntos.

Estaba interesado en L´escala porque las fotos de la pagina web lo ponen muy bien , y es baratito , algunos camping de la Costa brava están prohibitivos.

En Cala Montgo me recomiendas que reserve??. lo de la cala es cierto? a solo 200 metros, joe voy a tener que considerarlo seriamente.
 
JOXEAN,entra en la pagina web del camping y veras las fotografias del entorno,incluso algunas aéreas.
El precio,te va a salir igual que el otro,o un poco mas barato,en cuanto a la reserva no hace falta,este año esta un poco floja la cosa,pero de todas maneras si te decides,mándame un privado y ya te la reservo yo.
En cuanto a la distancia a la cala,si es cierto y encima la mitad del recorrido vas por la sombra de los pinos.
 
OK, perfecto ,he estado consultando la página web y si que me convence. Voy a asegurarme de las fechas exactas y a consultar con la parienta y en cuanto lo tenga decidido te envío un privado y te cuento.

Por cierto... , vas todos los años?, eres de por allí?, si coincidimos ( yo estaré del 37 a 31 aprox) te invito a unas birras.

Un saludo.
 
Si,voy todos los años, hago media temporada (de semana santa hasta el 30 de Septiembre).
Yo vivo en Mataró que esta a unos 120km de L'Escala.
Lo de las birras esta hecho.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com