Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta la cuenta atrás para Italia

celtako

timid@
Hola foreros!! Estoy contando los días para mi viaje relámpago al norte de Italia. Salimos el viernes 24 por la tarde desde Barcelona.
Vamos sin reservas, la idea es llegar pronto a cada camping para "pillar" las parcelas que dejen libres otros itinerantes como nosotros.
¿Alguien ha pernoctado, con cv,fuera de autopista en la zona de Nimes,de Arles, o Aix-en-Provence?? Tengo la intención de descansar 4 o 5 horas y salir muy temprano hacia Pisa. Si entro en camping he de llegar pronto y no puedo salir hasta la hora que fijen ellos. Una ayudita porfa!!
Un abrazo a tod@s y mis mejores deseos para vuestras vacaciones (o salidas)
 
En Arles he pernoctado varias veces en un aparcamiento, a orillas del Ródano, en el que habitualmente lo hacen montones de ACs y alguna que otra CV. Está situado en la calle Quai du 8 mai 1945. En un parque pegado a él tienes baños y duchas públicos con posibilidad de cargar agua y desaguar WC y aguas grises. Está a unos 80 m de una de las puertas de entrada a la parte amurallada de la ciudad y el acceso al centro a pie es inmejorable. Si no has estado nunca, tiene una parte vieja con monumentos de la época romana, imperdonable de no visitar.

El acceso es fácil. sales de la autovía con dirección centro de ciudad y vas bordeando, por una avenida arbolada y bastantes semáforos, la muralla dejándola siempre a la izquierda. LLegas a un cruce bastante grande donde tienes que girar a la izda para poder seguir dejando la muralla a tu izquierda, sigues la calle (recuerda la muralla siempre a tu ida) hasta el final y encontrarás una rotonda, un parque y la orilla del río. Allí mismo está el aparcamiento. a un lado aparcan las ACs y al otro lado de la calle hay una zona de acampada para gitanos. El sitio es muy tranquilo, seguro y para lo que quieres....... perfecto. Saludos.
 
Caramba Imanoltxo!! Cuanta precisión!!! Muchas gracias por una información tan detallada. Me me antoja que es fácil comunicarse contigo, felicidades!!

Seguramente usaré ese aparcamiento a la ida o la vuelta.
Si alguien conoce algún sitio semejante en los alrededores para tener alternativas...lo agradecería mucho.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com