Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva quedada en sierra de gata

Os olvidais de las piscinas naturales de Hoyos (fabulosa) y de Perales del Puerto?. Esas son las dos que yo conozco.
 
Luisa que se te va la olla, Robledillo tiene una piscina natural que pertenece a Robledillo.
Te lo digo por que la conozco hace muuuuuchos años y me he bañado en ella en muuuuchas ocasiones, y por cierto ¡¡¡¡¡Cómo está el agua leñe, incluso en pleno verano.
Cierto es que en Descargamaría hay otra muy buena piscina natural.
Si no conoces la de Robledillo, ya te la enseñaré yo cuando vayamos a la webcampada.:argue::argue::argue:

Os apuntáis???:flower:
 
No olvideis las de Acebo,ya pondré algunas fotos si las encuentro,y es verdad que Robledillo tiene su piscina en la que da la sombra casi todo el dia, por eso tienes que tener
"un par" para bañarte en ella,en fin habra que recorrerlas todas.
 
Luisa que se te va la olla, Robledillo tiene una piscina natural que pertenece a Robledillo.
Te lo digo por que la conozco hace muuuuuchos años y me he bañado en ella en muuuuchas ocasiones, y por cierto ¡¡¡¡¡Cómo está el agua leñe, incluso en pleno verano.
Cierto es que en Descargamaría hay otra muy buena piscina natural.
Si no conoces la de Robledillo, ya te la enseñaré yo cuando vayamos a la webcampada.:argue::argue::argue:

Hola charro,se ve que conoces la zona,por cierto ya estas apuntado a la webcampada??? Saludos
 
Hola Luisa, sí somos mas veteranos pero mucho menos habladores que tu jejeje .
Podemos visitar las piscinas naturales de la zona, y si hay algun valiente que las quiera probar pues le dejamos.
 
Una idea suculenta y buena zona ya me gustaría pero ya tenemos un sarao de la ostia montado por peter-mlg en el marbella playa la 2ª del terror con honor a hollowenn otra sera que disfruteis
 
Seguimos animando al público

Seguimos animando al público

Una idea suculenta y buena zona ya me gustaría pero ya tenemos un sarao de la ostia montado por peter-mlg en el marbella playa la 2ª del terror con honor a hollowenn otra sera que disfruteis

Aquí también tendremos garana, habrá sorpresa en las actividades.
 
Actividades a realizar y precios

Actividades a realizar y precios

estoy sufriendo dime algo,aunque no sea bonito....:D:drunken:

Muy buenas de nuevo, por fin vuelvo a tener internet, hemos tenido problemas y hemos estado incomunicados.
Bueno como veo que estáis impacientes, también ya tengo las actividades, me ha costado pero por fin las tengo ya.
En un principio os había ofertado hacer excursiones por la sierra de gata, debido a lo que encarecía un vehículo de transporte (microbus, autobus, etc.) al final pensando en todos he tenido que cambiarlas.

Habrá una monitora de actividades que se encargará de desarrollarlas:

31 SÁBADO:
Mañana:
RUTA DE SENDERISMO POR EL ENTORNO DEL CAMPING CON LLEGADA A UN ANTIGUO CONVENTO. Los paisajes son muy bonitos, típicos de sierra, con bosques de pino y zonas naturales de ribera. Duración de la ruta unas 4 horas ida y vuelta.
Tarde:
Juegos y talleres.

Noche:
Noche de Furor. Juego de caraoque que se trata de que distintos equipos participen y demuestren quien es el mejor en el arte de cantar.

1 DOMINGO:

Mañana:

Escalada y tirolina.

Tarde:
Talleres de sal y cuero.

Noche:

Angeles y Demonio. Juego entretenido de búsqueda entre ambos equipos.

El precio para las actividades sera de 7€ adulto y 3€ nin@ por día. Los niñ@s menores de 3 años no pagan.

ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO Y RECIBIR UN GRAN SALUDO
 
ya tenemos movida...k bueno,
ya me encantaria ami andar.Pues tengo rotura fibrilar del gemelo, pues por lo pronto estoy limitado ha grandes caminatas,pero el codo lo tengo de lujo..ja.ja.ja....:blob5::blob5::drunken::drunken:
 
ya tenemos movida...k bueno,
ya me encantaria ami andar.Pues tengo rotura fibrilar del gemelo, pues por lo pronto estoy limitado ha grandes caminatas,pero el codo lo tengo de lujo..ja.ja.ja....:blob5::blob5::drunken::drunken:

Mi marido tampoco va a andar,se tiene que quedar de niñero,asi que tendrás compañía.:D
 
hola amigos escribo en nombre de tonysan , por motivos de trabajo va a ser le imposible realizar estas jornadas con vosotros , espero que enotra ocasion nos conozcamos, gracias y perdonen por las molestias
 
actualizo lista

actualizo lista

hola amigos escribo en nombre de tonysan , por motivos de trabajo va a ser le imposible realizar estas jornadas con vosotros , espero que enotra ocasion nos conozcamos, gracias y perdonen por las molestias


ACTUALIZO LISTA DE PARTICIPANTES:

1 Piolinycocoliso 2+2+Ac
2 Profemoto 2+2+cv
3 Parrillero 2+cv
4 jag 2+1+cv
5 tomea 2+2+cv
6
7 beanpa 3+1+ac
8 experto 2+2+Tienda
9 Pepe Algeciras 2+A/C
10 GRAN KIKE 2+A/C
11 INMAMÁ 2+cv
12 Seni 2+Cv
12+1 Paco y May+cv
14 Castilla 2+cv

espero que estéis teniendo un buen puente
 
Gataparda,por favor apunta: gerrera.es y manu66.
Aunque primero lo tengo que convencer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com