Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta esto es lo que creo

Antonio Poyato

ARCHIDONA
.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}no me gusta ¿que opinaisa?
Hola,

Como te dijiste en mi primer mensaje la autocaravana esta en Reinos Unidos. El precio de venta es con todo incluido, también está incluido el transporte, la transferencia e IVA sin cualquier cargo adicional a nuestra compañía. La empresa puede transportar la autocaravana en la dirección del comprador. La autocaravana está ahora en Inglaterra en custodia de la compañía de transporte WWO Cargo.
Si tiene alguna pregunta, envíe un e-mail a: wwo.cargo@representative.com y se explicará que el procedimiento de envío.
El envio se llevará a cabo utilizando WWO Cargo (Default Parallels Plesk Panel Page) y el tiempo de la entrega es de 5 días.
La autocaravana sera verificada antes de la entrega por la compania de transporte y usted va a recibir los detalles sobre la transaccion.
Nuestra empersa va a pagar los gastos del transporte de la autocaravana , y la recibira después de que usted pague un depósite de garantía a un agente de WWO Cargo.
Usted tiene que pagar un deposite a la compania de transporte o a nuestra compania. El resto de dinero se entrega despues de la transferencia a su nombre.
Nuestra empresa es seria y hacemos la transaccion solo con personas serias. Así que, por favor, responda a este mensaje con la información siguiente si usted está realmente interesado en la compra de la autocaravana , para poder empezar la transaccion:
Nombre completo:
Dirección:
Ciudad/Provincia:
Código postal:
País:
Teléfono:
Usted vas a recibir un correo con los detalles del transporte y tendrá que enviar el depósite de pago al agente de WWO Cargo.
Usted tendrá un período de prueba de 10 días.
Si por cualquier motivo, la autocaravana tendra algúnas problemas tecnicos o no es como lo describi, o no estes contento, puede cancelar el acuerdo. En este caso la compania de transporte reembolsará totalmente su dinero y la autocaravana regresara por mis gastos.

Gracias y espero una respuesta rapida para llegar a un acuerdo!

Un saludo,
John Williams, Sales Director
tel: +44 2032394783
fax: +44 20 7117 3071

Autocaravana perfilada Joint j150 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas
 
Pues, alguien se ha colao en el foro con ganas de estafar.... Mándale un privado al webmaster... y en cuanto pueda lo quitará.
 
No creo que nadie caiga en estos timos.
 
Si no picara alguno de vez en cuando no existirían estos anuncios, ¡¡¡¡¡¡ CUIDADIN !!!!!.-
 
pero antonio que tas fumao, cambia de camello que el de ahora te engaña con polvo de talco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com