Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta Pase Anual Disney

Hola nasio-pa-matar. Nosotros nos vamos en junio. Yo ya tengo las entradas en casa. Las he comprado en ce multiavantages, te tienes que dar de alta en su página que cuesta 20€ nosotros hemos sacado dos pases anuales fantasy por 125€ cada una y dos entradas para niños menores de 7 años que me han salido gratis. El parking es gratuito con esta entrada.
Si tienes cualquier duda consúltame me he empapado bien de todo jejejeje. Nosotros vamos en caravana y pararemos en el camping les 4 vents. Un saludo

Ahora en su pagina los pases estan a 143 euros cada uno, si a eso le sumas los 20 euros de la incripcion y el coste del envio, el ahorro creo que es poco, comparado con comprarlos alli.
Me estoy pensando o pedirlos a ellos o bien comprarlos alli mismo, ya veremos.
Un saludo para todos.
 
Ahora en su pagina los pases estan a 143 euros cada uno, si a eso le sumas los 20 euros de la incripcion y el coste del envio, el ahorro creo que es poco, comparado con comprarlos alli.
Me estoy pensando o pedirlos a ellos o bien comprarlos alli mismo, ya veremos.
Un saludo para todos.
todo depende de los pases que necesites , pero supongamos que son 4 pases , a precio de taquilla serian 636€ , ahora si lo compras en multiavant 599€ , el ahora seria de 37€ , que con esos ya tienes para unas cervezas .
 
Hola, he leido que cuando compras los pases te los envian por mail?
o quizas los envian por corrreo?
gracias
 
Hola, he leido que cuando compras los pases te los envian por mail?
o quizas los envian por corrreo?
gracias
a mi me lo mandaron via correo certificado .
 
Hola nasio-pa-matar. Nosotros nos vamos en junio. Yo ya tengo las entradas en casa. Las he comprado en ce multiavantages, te tienes que dar de alta en su página que cuesta 20€ nosotros hemos sacado dos pases anuales fantasy por 125€ cada una y dos entradas para niños menores de 7 años que me han salido gratis. El parking es gratuito con esta entrada.
Si tienes cualquier duda consúltame me he empapado bien de todo jejejeje. Nosotros vamos en caravana y pararemos en el camping les 4 vents. Un saludo

Por favor, Polarfrost, ¿podrias explicarme con mas detalle como has comprado los pases Fantasy? Estoy interesado en comprarlos desde España, pero tengo muchas dudas. ¿como lo hiciste tú?
Gracias.
Si necesitas mi correo es: ferolivago@yahoo.es
Gracias.
 
Por favor, Polarfrost, ¿podrias explicarme con mas detalle como has comprado los pases Fantasy? Estoy interesado en comprarlos desde España, pero tengo muchas dudas. ¿como lo hiciste tú?
Gracias.
Si necesitas mi correo es: ferolivago@yahoo.es
Gracias.

Buenas tardes perdona la tardanza en la contestación.
A ver yo lo hice de la siguiente manera, me di de alta en la página de multiavantages,pague 20€ por el alta en la página.
Con el nombre de usuario y contraseña que te mandan ellos por email te metes en la página y compras las entradas. Tienes la opción de que te las envíen por correo ordinario o certificado.
Yo elegí por certificado ya que sí alguien las coge las puede usar porque de momento son pases provisionales hasta que los canjeas en el parque por los originales, desde que los recibes tienes 6 meses para canjearlos en el parque. Y a partir de entonces un año para disfrutarlas.
A la hora de pedir las entradas les mande un correo con el número de la transacción diciéndoles que me enviarán dos entradas para los niños menores de 7 años.
Yo en realidad solo tengo una nena de 6 pero como la otra es gratis pues ya sabes es gratis.
Intentare colocarla una vez que este allí.
Con este pase tienes derecho al parking, eso si tiene unos pocos días de exclusión que aún así y todo si quieres entrar pagas la mitad de la entrada y entras.


Si tienes alguna duda más me lo dices por cierto son gente sería los de multiavantages.


Enviado desde mi iPad
 
Hola a todos!!!
Antetodo muchas gracias por la información que nos dais a todos contandonos vuestras experiencias.
Teniamos pensado ir a Eurodisney el verano 2014 asi que voy leyendo ya toda la informacion que puedo sobre el tema entradas a ver si podemos ahorrarnos algun eurito, jejeje.
En Marzo vi que habian pases Fantasy a 125€ con entrada de niño menor de 7 años incluida. Para mi seria un gran ahorro ya que mis hijos tienen ahora 4 y 5 años. El problema es que la niña hace 6 en mayo por lo que en el verano 2014 tendria ya 7 y no le valdria la entrada gratuita...
Por eso estabamos barajando la posibilidad de adelantar el viaje a este año pero estoy viendo que ahora el pase fantasy esta a 143€ y no incluye la entrada de 2 niños gratis:shock:. Entonces mi pregunta es .... Creeis que antes de la segunda quincena de julio sacaran pases mas baratos con la promocion de niños gratis ???? Era por decidir nuestro destino ya e ir preparando el viaje. Sino pues iremos mirando para el año que viene...
Muchas gracias a todos.
 
Hola a todos!!!
Antetodo muchas gracias por la información que nos dais a todos contandonos vuestras experiencias.
Teniamos pensado ir a Eurodisney el verano 2014 asi que voy leyendo ya toda la informacion que puedo sobre el tema entradas a ver si podemos ahorrarnos algun eurito, jejeje.
En Marzo vi que habian pases Fantasy a 125€ con entrada de niño menor de 7 años incluida. Para mi seria un gran ahorro ya que mis hijos tienen ahora 4 y 5 años. El problema es que la niña hace 6 en mayo por lo que en el verano 2014 tendria ya 7 y no le valdria la entrada gratuita...
Por eso estabamos barajando la posibilidad de adelantar el viaje a este año pero estoy viendo que ahora el pase fantasy esta a 143€ y no incluye la entrada de 2 niños gratis:shock:. Entonces mi pregunta es .... Creeis que antes de la segunda quincena de julio sacaran pases mas baratos con la promocion de niños gratis ???? Era por decidir nuestro destino ya e ir preparando el viaje. Sino pues iremos mirando para el año que viene...
Muchas gracias a todos.


Ufff buena pregunta. No lo se porque no les llamas y ellos te podrán informar mejor hay una chica que habla español. Yo las compre a 125 hace cosa de tres meses. Suerte.
 
Hola a todos!!!
Acabo de ver que en la pagina de CE multiavantages han sacado pases Fantasy a 125€ para adultos y para los niños de 3 a 12 años 35€. Para el que le pueda interesar. No es los niños gratis pero no sale mal de precio.... Me lo voy a pensar...
Un saludo
 
Hola a todos!!!
Acabo de ver que en la pagina de CE multiavantages han sacado pases Fantasy a 125€ para adultos y para los niños de 3 a 12 años 35€. Para el que le pueda interesar. No es los niños gratis pero no sale mal de precio.... Me lo voy a pensar...
Un saludo
Ole,ole,ole, voy a verlo en cuanto llegue a casa, y los comprare esta misma noche.
muchas gracias por la informacion
 
Gracias alial.

En estos momentos, ya no está disponible el pase a 125€ con niño menor de 7 años gratis. Los que hay ahora en ce-multiaventages son el pase fantasy a 143€ y no incluye el pase de niño.

Como iremos a principios de septiembre, iremos mirando la web a ver si vuelven a poner la promoción.

Gracias,

Amigo, han vuelto a poner en promoción los pases Fantasy a 125 €, y pases para niño hasta 11 años a 35 €.
Un saludo.
 
Hola a todos!!!
Acabo de ver que en la pagina de CE multiavantages han sacado pases Fantasy a 125€ para adultos y para los niños de 3 a 12 años 35€. Para el que le pueda interesar. No es los niños gratis pero no sale mal de precio.... Me lo voy a pensar...
Un saludo
Hay un error en tu mensaje, los pases para niños a 35 € son hasta los 11 años.
Un saludo
 
Buenas noches, necesito comprar 2 pases de los economicos por que vamos del 6 al 12 de agosto de este añ y uno para una niña de 5 años estoy mirando en la pag esta que deciis, sabes si se puede poner idioma en español.

Muchas gracias.
 
Buenas noches, necesito comprar 2 pases de los economicos por que vamos del 6 al 12 de agosto de este añ y uno para una niña de 5 años estoy mirando en la pag esta que deciis, sabes si se puede poner idioma en español.

Muchas gracias.
no , la pagina esta en francés , utiliza el navegador chrome y te la traducirá automáticamente .
 
Hay un error en tu mensaje, los pases para niños a 35 € son hasta los 11 años.
Un saludo

Upss!!! Pues es verdad... Uff, lo siento. Juraria que habia visto 12 años el dia que entre, pero no. Los infantiles son hasta los 11 años. Lo pone bien calro. Disculpad por el error.
 
Upss!!! Pues es verdad... Uff, lo siento. Juraria que habia visto 12 años el dia que entre, pero no. Los infantiles son hasta los 11 años. Lo pone bien calro. Disculpad por el error.
Efectivamente, el error no fue tuyo, en su web ponia 12 años, y yo interprete que mi hija de 12 años podia pasar con un pase infantil y compre ese pase. Mas tarde lo consulte directamente en la web de disney y la entrada infantil es hasta 11 años. Me puse en contacto con ce-multiaventages y me han devuelto el importe del pase infantil y he podido comprar otro pase de adulto. No obstante el pase adulto lo venden por 125 € mucha diferencia con respecto a los 159 € que lo vende disney.
 
Yo los acabo de comprar hoy 2 adultos y 2 nińos , 4 y 6 años, 320 euros más 6 euros de envío.
Hace unos diez dias que hice mi pedido, todavia no los he recibido pero no creo que tarde mucho, los 6 € son para el correo certificado y deben entregarse en casa.
 
Hola.
He leido por ahí que los dos días posteriores a canjear el pasaporte están restringidos. ¿Sabéis si es eso verdad?
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com