Webcampista.com

mucho más que un foro

Problemas con los frenos

pepeolbe

calladit@
Hola a todos. Soy nuevo por el foro.
Tenía las ruedas frenadas porque las zapatas se quedaban pilladas. El mecánico me engrasó todo el sistema, desde el enganche a las ruedas. Desde entonces parece que la varilla estuviera más floja de la cuenta y cada vez que freno oigo un golpe. No quiero dejarlo porque me parece que es un tema serio por seguridad ¿Alguien me puede dar su opinión?
Espero estar mucho por aquí.
 
Hola a todos. Soy nuevo por el foro.
Tenía las ruedas frenadas porque las zapatas se quedaban pilladas. El mecánico me engrasó todo el sistema, desde el enganche a las ruedas. Desde entonces parece que la varilla estuviera más floja de la cuenta y cada vez que freno oigo un golpe. No quiero dejarlo porque me parece que es un tema serio por seguridad ¿Alguien me puede dar su opinión?
Espero estar mucho por aquí.

Pues lo más seguro es que tu mecánico te haya destensado demasiado los frenos, que por eso tardan en actuar y es por lo que notas el golpe del empujón de la caravana.

Como en todo, en el termino medio está la virtud: los frenos no deben tensarse en exceso porque rozarían las zapatas cuando no se activan, pero tampoco deben dejarse tan destensados.
 
Si sientes un golpe en la bola del vehículo, eso es que no te actúan como deben los frenos por no estar con la tensión correcta.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com