Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Hola infernales ,pero que fotos mas chulis y simpaticas ,para que luegon digan que los Asturianos somos muy sosos.ja..ja..ja..

Gracias Madriles.

inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Me alegro que os gusten las fotos, ¡¡¡lo que hace el alcohol!!!.

Las fotos donde estamos comiendo es al dia siguiente una espicha que hicimos donde aun seguimos de juerga 57 de los 100 que eramos en la boda.
A ver si alguien va a pensar que en Asturias celebramos las bodas comiendo tortilla, jajajajaja.

Un saludo
 
ESTE NANO ESTE NANO ES.....EL MEJOR DEL MUNDO .





2008-formula-one-testing-jerez-fernando-alonso.jpg



Hijo mio, que 20 vueltas me as echo pasar que todavia me dura la taquicardia , as demostrado que eres el mejor el mundo lo que nos pasa que no tenemos coche .


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches infernales .



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias infernales. Que solitos esta el club.




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Que no sidra que no esta solito que estoy yo por aqui de guardia pero ando liadete asi que no os paseis que os vigilo y os la preparo en un momento
 
Buenos días a todos, las fotos preciosas sobre todo las que sale la novia que vestido tan lindo llevaba, esta guapísima, estas fotos son un buen recuerdo de los dos días de fiesta a la celebración del enlace.
 
Miguel Angel,felicidades por tu santo,que tengas un bonito dia en compañia de tu familia,un beso.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Muchas gracias a las dos, comeros un pastelito a mi salud, me puse muy contento de que os acordarais, de verdad, un besote
 
Cuñadoooooooo, aunque ni seas Santo ni aquí se celebran, a ver si se te pega un poco lo de santo y se te quitan todas las tonterías.

Musutxussssssssssssssssssssss
 
Ure, más que tu cuñado Terracan, parece tu yerno, siempre te estas metiendo con el, pobrecito! que hoy es su santo manda-le mimitos, broncas no.

Ure, un beso guapísima.
 
Abuelita, si en el fondo sabe que le quiero.............. jejejejej
 
le quiero.............. jejejejej
__________________
Ves, con solo decirle esto ya le has alegrado el día, si es que cuesta tan poco, es un niño grande y le gusta que le digan cosas bonitas.
 
Cuñadoooooooo, aunque ni seas Santo ni aquí se celebran, a ver si se te pega un poco lo de santo y se te quitan todas las tonterías.

Musutxussssssssssssssssssssss

Normal que no celebreis los santos, ¿en que santoral van a figurar los nombres tan raros que teneis los vascos?

Un saludo
 
Gran boss, aqui te dejo unos pastelitos para que nos invites al cafe, a todas las brujis y si quieren tambien a los infernales.


pasteleria2.jpg



crema-de-cafe.gif




havana-mania-licor.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Bidia puñetera que tenéis...... nombres raros tal vez, pero originales también... no como otros..........
 
Bidia puñetera que tenéis...... nombres raros tal vez, pero originales también... no como otros..........

Me doy por aludido, pero por lo menos tengo santo y hay calendarios que 2 veces al año.

¿Si traducimos Eguskiñe al castellano, tienes santo?
Jajajajaja que cabroncete soy.

Un saludo:twisted::twisted::twisted::scratch::scratch::scratch:
 
Cariño mío, yo no necesito santoral....... ya tengo ganado el cielo simplemente por aguantaros a vosotros, jajajaajaj, un musutxu muyyyyyyyyyy fuerte
 
Buenos dias infernales.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com