Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........fotossssssssssssssssssssssssssssss

Trufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde andas,esta ha ido por la cafetera que le han traio los reyes,las fotossssssssssssssssssssssssssssssss:fight:
 
Trufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde andas,esta ha ido por la cafetera que le han traio los reyes,las fotossssssssssssssssssssssssssssssss:fight:
estará.... trufeando... jejejeje
 
bueno chicos... despues os leo y veré las fotos de Trufa... un muaccc grande.
 
Por cierto Juan ya es definitivo el taco no el poderio,esta en la carretera que va de La Luisiana a Cordoba,quillo la señorita es dueña de medio pueblo y el señorito de Cordoba no te digo na el peaso coche que traia el tio,el taco no el PODERIO
 
ea ¡¡ pos ya esta ¡¡ si es lo mejor.....lo importante es pasarlo bien .....en cuanto se tercie "otra vez "" al lio...
una cosa tu por casualidad as ido al camping wilson..

No,Inma lo conozco por fuera pero por dentro no he entrao,ya me ha hablao algo Antonio
 
Por cierto Juan ya es definitivo el taco no el poderio,esta en la carretera que va de La Luisiana a Cordoba,quillo la señorita es dueña de medio pueblo y el señorito de Cordoba no te digo na el peaso coche que traia el tio,el taco no el PODERIO

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aver si nos van a ractar los niños y veras luego llorarrrrrrr nosotros detras ,encima que nos lo devuelven tenemos que pagar..............jajajaaaaaaaaaaaaaaaa......
 
Por cierto Juan ya es definitivo el taco no el poderio,esta en la carretera que va de La Luisiana a Cordoba,quillo la señorita es dueña de medio pueblo y el señorito de Cordoba no te digo na el peaso coche que traia el tio,el taco no el PODERIO

​Yo tambien te quiero amigo.
 
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aver si nos van a ractar los niños y veras luego llorarrrrrrr nosotros detras ,encima que nos lo devuelven tenemos que pagar..............jajajaaaaaaaaaaaaaaaa......

Este Agustiiiin, por cierto Inma , ¿por cuanto vende el solar d al lado ? jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com