Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro Caravana

oscarpro

timid@
BUenas tardes a todos quisiera por favor que me echarais una manita, decirme compañias donde poder contratar el seguro de la caravana, y tambien si es cierto que hay que pagar un plus, por si se rompe el coche que la grua se lleve tambien la caravana. Un saludo
 
Hola. Yo tengo el obligatorio y el todo riesgo con Allianz y el de asistencia en viaje internacional con ARAG
Contraté los tres a traves de una coreduría de seguros.
 
seguros hay muchos, tantos como hilos que lo tratan.

te los resumo un poco por encima.

necesitas responsabilidad civil, obligatorio, yo lo tengo echo en fiatc pero a traves de jaz seguros que es una correduria.

luego asistencia en viaje, opcional, yo lo tengo con arag, este lo hize directamente pero tambien te lo hacen en la misma correduria

y despues el multirriesgo o vulgarmente llamadado "todorriesgo" yo lo tengo con catalana occidente
en total unos 220€ para una cv de 1000kg o menos

luego hay compañias que te lo hacen todo junto.

si tienes alguna duda mas, pregunto o busca algun hilo que hay que lo explican mas extensamente
 
¿A que tipo de seguro te refieres?¿Cuanto pesa la caravana?,
 
yo tengo el seguro de la cv obligatorio con la misma compañia que el coche Mafre y tanto en uno como en el otro me estra la asistencia en carrtera grua ect.
 
yo tengo el seguro de la cv obligatorio con la misma compañia que el coche Mafre y tanto en uno como en el otro me estra la asistencia en carrtera grua ect.

hola compañero, no es por desconfiar ni mucho menos, mi hermano se acaba de comprar la cv una jazz 495lx, de MMA creo que son unos 1100kg o algo asi, pero vamos mas de 1000kg seguro y el tiene el coche en mapfre, llamo y le dijeron que se lo hacian a la cv pero por separado osea responsabilidad civil por un lado y asistencia en viaje por otro.
al preguntar que como con el coche tenia asistencia en viaje con ellos si eso no le cubria tambien la asistencia de la cv y le dijero que no, que es igual que en el coche, haces el seguro y despues pagas un poco mas por la asistencia.

de todas formas le salia muy bien de precio con respecto a como lo tengo yo y todo junto en una compañia como mapfre, que tengo el coche en pelayo la caravana en fiatc, arag y catalana occidente, cuando me pase algo por ahy a ver a quien empiezo a llamar jajajaja tengo que llamar a 4 y el solo a uno
 
yo tengo el seguro de la cv obligatorio con la misma compañia que el coche Mafre y tanto en uno como en el otro me estra la asistencia en carrtera grua ect.

Pues por eso es importante saber el peso de la cv.
Yo antes tenia una de menos de 750k. y seguro en mapfre. Estaba cubierto todo, desde un golpe con la cv. a asistencia en carretera, de hecho una vez que se rompio el coche, mandaron un taxi para llevar a nosotros y la cv. donde quisieramos. Y todo por el mismo precio que el seguro del coche.

Pero si pasa de 750, ya es otro cantar. Tienes que hacer un seguro de responsabilidad civil, que mi actual seguro no hace, ese es obligatorio, y si quieres puedes añadir el de asistencia y el multiriesgo. Y cada uno se puede hacer en un sitio diferente.

La cv. la tengo asegurada con MV. fue el más barato.
 
un forero me dio el de la conpañia jazz y el mejor precio , es para una carabana de 1100kl y su precio es de 95 euros , grua responsa...
todavia estoy mirando , pero es el mejor que me han dado , ( anecdota , los de la racc 700euros ni mas ni menos , se quedo tan ancho , le dije que era una carabana , no auto , como si te meas )
lo mas probable es que me vaya a jazz , en mafre lo mismo 137 euros , una pequeña diferencia...

um saludo
 
Muchas gracias a todos, veo que esto es la leche, uno tiene una dudilla, y aqui encuentra 3.000 respuestas todas válidas, Un saludo desde Almoradí.
 
BUenas tardes a todos quisiera por favor que me echarais una manita, decirme compañias donde poder contratar el seguro de la caravana, y tambien si es cierto que hay que pagar un plus, por si se rompe el coche que la grua se lleve tambien la caravana. Un saludo
hola, a mi me comentaron en helvetia te aseguran la cv por menos de 200€ al año, yo en el seguro del coche llevo puesto que tiro de la cv con su numero de chasis y todo, antes de tener la cv tenia un remolque tienda, se me averio el coche en rota y la grua me trajo el coche y el remolque a mi casa, espero que te sirva de alluda
 
un forero me dio el de la conpañia jazz y el mejor precio , es para una carabana de 1100kl y su precio es de 95 euros , grua responsa...
todavia estoy mirando , pero es el mejor que me han dado , ( anecdota , los de la racc 700euros ni mas ni menos , se quedo tan ancho , le dije que era una carabana , no auto , como si te meas )
lo mas probable es que me vaya a jazz , en mafre lo mismo 137 euros , una pequeña diferencia...

um saludo
Hola
Estoy mirando tambien seguro para una caravana de 1000kg ¿donde has mirado la compañia jazz en alguna correduria y que es lo que te entra por los 95 euros?
En el concesionario me han dado informacion de Zalba-Caldu alguien sabe como funcionan.
Un saludo.
 
yo personalmente no te los recomiendo pues son unos informales.compre una caravana en septiembre del 09 y cambie el titular del seguro ...pues despues de varias recolamaciones por mail y tfno me ha venido en FEBRERO....si si señores 5 meses despues o sea que como para tener un problema serio en carretera....:pale:
 
Buenas noches
Muchas gracias por tu consejo pero me llega un poco tarde , hoy mismo hemos hecho el seguro con ellos pues el viernes nos dan ya la caravana.
Espero no me tengan 5 meses esperando si tengo algun problema y encima nosotros que vamos de novatos nos puede pasar de todo.
Espero que por lo menos los papeles despues de 5 meses los tengas bien echos.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com