Webcampista.com

mucho más que un foro

Ay gente joven por aqui?? ^^

pero kiko tu sabes lo que es un tanga? con lo mayor que eres?

Me imagino que será una cosa con agüjeritos como el que llevabas tú en La Carlota , no ???


Jajajajaja , recuerdas que tengo "afotos" ???
 
ni olvido, ni perdono peter haber si sabes por donde voy, y a tu amigo kiko le digo lo mismo EHHHHHH!!!!! AUNQUE ME CUESTE DINERO.bueno a mi no al chiquitillo. jejejej...

Qué mala eres , abusando del dinerito del "melonero" , jajajaj .
 
Sí , a Raquel la recogimos de debajo de un puente....
si hijo, nos conocemos por desgracia mia, yo era una inocente novata hace ya dos años cuando me compré mi caravanita y mi hermano me presentó a estos dos individuos, y ya ves perdí toda mi inocencia. Lo que todavía no entiendo es como sigo hablandole a esta clase de chusma con el nivel y clase que tengo yo.
 
si hijo, nos conocemos por desgracia mia, yo era una inocente novata hace ya dos años cuando me compré mi caravanita y mi hermano me presentó a estos dos individuos, y ya ves perdí toda mi inocencia. Lo que todavía no entiendo es como sigo hablandole a esta clase de chusma con el nivel y clase que tengo yo.


Que conste que tú la "inocencia" la perdistes mucho antes de conocernos a nosotros , jajajajajaj .

Y lo del nivel y clase......... , JUAJUAJUAJUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAU , me meo tó entero..
 
Madre mia raquel te esta poniendo fina jajajaja


Sabe que no tiene nada que hacer con nosotros.... , le guado una "gorda y peluda" para el fín de semana....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com